“Zurdo” Ramírez participará este domingo en firma de autógrafos

15

LOS ANGELES, California.- El campeón mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se presentará este domingo 17 de julio a las 3:00 PM en el Kiosko de la Placita Olvera de esta ciudad, en una firma de autógrafos que organiza la empresa Top Rank como parte de las actividades previas a la mega-función Crawford vs. Postol, que tendrá lugar en siete días en Las Vegas.

Junto al “Zurdo” estarán el campeón súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el ucraniano Vikor Postol y el entrenador estadounidense Freddie Roach, además de los talentosos púgiles aztecas Oscar Valdés, José Benavidez Jr. y Francisco Santana, quienes una hora antes realizarán breves entrenamientos que podrán ser vistos por todo aquel que acuda a la Placita Olvera.

Si bien Ramírez tuvo que salir de la cartelera por lesión en su mano derecha, es una de las figuras a las que Top Rank está empujando con mayor fuerza, e involucrarlo en las actividades del Crawford-Postol lo mantendrá vigente ante la fanaticada de boxeo.

Se espera que el jueves esté viajando a Las Vegas junto con su mánager Jesús Zápari, para apoyar a los protagonistas del programa boxístico y haga acto de presencia durante la conferencia de prensa, el pesaje y la noche de las peleas.

“Es importante no perder el momento, que Gilberto esté activo con la gente y que siga siendo un rostro visible,” manifestó Jesús Zápari, el hombre responsable del ascenso meteórico del ahora monarca súper mediano.

La semana pasada el nudillo del dedo medio de la mano derecha de Ramírez fue operado satisfactoriamente y apenas ayer se la enyesaron, con lo cual tendrá un mejor soporte y la cicatrización evolucionará con mayor rapidez.
“La cicatrización va muy bien, el doctor me dijo que en dos semanas me quitarán el yeso. Entonces podré iniciar la rehabilitación y pensar en el momento en el que me den luz verde para entrenar,” explicó el púgil oriundo de Mazatlán, México.

Antes de que pueda regresar de lleno a la formación, Glberto Ramírez tendrá que recuperar la flexibilidad en su mano derecha y posteriormente fortalecerla con terapia. Pero ello no impedirá que realice otro tipo de trabajos en el gimnasio y en la preparación física.

“Hasta dentro de tres meses Gilberto va a poder golpear y durante ese lapso tiene que fortalecer la mano. Así que por ahí del 8 de octubre podrá golpear, pero ya estará activo, estará nadando, corriendo y entrenando,” aseguró Zápari.

El Crawford vs. Postol se efectuará el sábado 23 de julio en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será distribuido en Estados Unidos por medio del sistema Pago-Por-Ver (PPV). En México llegará a las pantallas de la televisión a través de la serie Box Azteca de Azteca 7.

Ismael Rubio, Prensa Zápari Boxing Promotions

Compartir.

15 comentarios

  1. Lupe esparza el

    Inshe gente mekates…..pa k.kiere un garabato del.punietas inflado del zurdo???jajajajaj ya ni.la.shingaaan jajjaa

  2. Víctor Hierro el

    Aver si no se vuelve a lesionar por andar firmando tantos autógrafos; tome nota REYNALDO, le estoy dando la exclusiva de un análisis psico-social como los que acostumbra.

  3. Víctor Hierro el

    Ah claro TONY.
    El escritor de la verdad (REYNALDO) tiene la gran aportunidad de acudir personalmente para comprobar y desmentir cualquier otra farsa mexicana. De tener la razón, solo confirmaría la nota donde puso en duda esa cirugía y lograría enorme prestigio periodístico. Pero, si fue real la cirugía, entonces, en honor a la verdad, debería disculparse también públicamente; por respeto al boxeador.

  4. EL DE CATALUÑA el 16 JULIO, 2016 20:56
    Para los mexicanos hoy en día cualquier pela gatos es lo máximo
    ,..,…,……..
    Cualquier pelagatos es más grande que el mejor actual de tu tierra así que mejor a callar

  5. MAZATLECOKO el

    LE LLAMAN PAQUETAZO Y ES CAMPEON DEL MUNDO, HAY QUE VER QUE GENTE MAS IGNORANTE HAY AQUI EN ESTOS FOROS,

  6. Víctor Hierro el

    Ningún paquetazo.
    Solo tienen por héroe a un argentino, en ausencia de alguno propio.

  7. El de Cataluña el

    VÍCTOR HIERRO el 17 JULIO, 2016 15:57
    Ningún paquetazo.
    Solo tienen por héroe a un argentino, en ausencia de alguno propio.
    —————————————————————–
    De argentinos se llenó la selección mexicana

  8. El de Cataluña el

    MAZATLECOKO el 17 JULIO, 2016 2:26
    LE LLAMAN PAQUETAZO Y ES CAMPEON DEL MUNDO, HAY QUE VER QUE GENTE MAS IGNORANTE HAY AQUI EN ESTOS FOROS,
    ————————————————————————————————————————-
    Campeón del mundo, no medigas que vos sos de los que se tragan ese cuento?

  9. Víctor Hierro el

    Típico, cambias a FUTBOL, porque es triste la realidad en box.
    Pensé que estábamos en SOLO BOXEO. Que sigue, insultos racistas?

Dejar una Respuesta