Wilder y Arreola ante los medios en el entrenamiento

11

El campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder y el dos veces aspirante a la corona mundial, Chris Arreola, ofrecieron un entrenamiento ante los medios de comunicación previo al combate que sostendrán el próximo sábado en Birmingham, Alabama, con transmisión televisiva por FOX SPORTS.

Deontay Wilder comentó:

Espero una pelea explosiva, estoy seguro de que vamos a ofrecer un gran espectáculo. Voy a buscar el nocaut como en todas mis peleas”.

“Arreola definitivamente tiene un estilo donde va a salir a presionar desde la primera campanada y que también buscará el nocaut. Me encantan los peleadores que presentan un desafío para mí” afirmó Wilder.

Chris Arreola

Chris Arreola

Por su parte Chris Arreola dijo:

Deontay es un rival muy duro,es el campeón, así que tengo que empezar con todo lo que tengo desde el primer round”.

“Este es mi tercera oportunidad por la corona mundial y tengo que aprovecharla. La primera vez yo era demasiado joven, la segunda vez me faltó dar el extra, pero esta vez voy a estar preparado para cualquier cosa. Para enfrentar a Wilder hay que estar preparado para todo. Estoy aquí para ser nuevo campeón WBC” declaró Arreola.

Compartir.

11 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    Este arreola ya había dado positivo el antidoping en febrero del 2016 ,,esa razita si que tiene carne contaminada este vivirá en usa pero como carne contaminada de México ,,,ni hablar que le da ha la mariguana este gordito fofo ,,,,por cierto se va comer un ko de antología

  2. EL NEZATLECO el

    le encantan los peleadores que presentan un desafio? entonces por que agarra puro paquete ahora qie la division tiene muy buenos boxers

  3. Dice Arreola que en la primera pelea por titulo estaba muy joven , en la segunda le palto el extra , y en esta despues va a decir porque estaba viejo , no saben ni decir memtiras .

  4. SI YA LA MISMA PELEA ES DE A MENTIRITAS.

    NO DIRA UNA EL ARREOLA O VARIAS.

    INCLUYENDO A WILDER.

    JEJEJEJEJE

  5. Victor Hierro el

    Otra división de comedia, con otro campeón eligiendo patrañas.
    Pero aquí tampoco aparece el fiscal de Solo Boxeo, ni los habituales denunciantes de injusticias.
    De ahí que insista yo en que hay publicidad disfrazada para el inflado-cobarde llenaforos.

  6. Victor Hierro el

    Wilder en cambio es todo respetable y auténtico, seleccionando carroña para mantener su enorme calidad.

Dejar una Respuesta