Logan “TP” Yoon firma con Probox Management‏

5

El Manager Henry Rivalta desde PROBOX MANAGEMENT, orgullosamente anuncia, la firma del condecorado boxeador amateur de 17 años. Logan “TP” Yoon. Esta mañana Logan y su padre y entrenador George Cu Yoon, se reunieron con Rivalta, para finalizar detalles del contrato que ahora una a Logan a Probox Management.

Logan Yoon mide 5’ 10”, Su guardia natural es zurda, pero él pelea también como ortodoxo. Nació en Honolulu, Hawái. Y formó parte del TEAM USA BOXING. Junto a su padre Mr,, George, lograron un record de 72-12 como amateurs. Ahora ambos, padre e hijo proseguirán en el camino de la victoria como profesionales.

“Estoy realmente emocionado, Logan ya tiene el estilo de un boxeador profesional y entiendo que su transición será fácil. Yo creo que este chico está destinado a alcanzar grandes victorias como pro” dijo Rivalta.

 Logan-“TP”-Yoon2

Rivalta y Mr. Yoon, dijeron que el debut de Logan será en la división peso ligero 135 libras. El ha peleado en 140-41 como amateur y creemos que no tendrá problemas para marcar el peso ligero.

“Jhonny Tapia levanto en sus brazos a Logan una vez en Missouri, Kansas y dijo, tu vas a ser campeón mundial un día”

Citas:

George Cu Yoon: El mundo está por ver el Paquete Total…”TP”

Logan: Una lengua fina hace una mente sabia, gano en mi enfoque sobre el  pro y absorbo todas las cosas que vienen en mi ruta. Estoy agradecido por la oportunidad que Probox me ha dado y estoy deseoso de probar que soy el mejor en mi división. Confío que Henry Rivalta de Probox hará de mi carrera profesional un éxito.


Henry Rivalta: Logan es un joven sensacional dentro y fuera del ring. Él es lo que buscamos tanto en talento como de actitud. Es un placer tener un joven tan talentoso añadido a nuestra lista de prospectos. Este niño será un campeón del mundo

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

5 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Gracias Sr. REYNALDO, por fin una nota con otro tema.
    Debe ser muy bueno este chico para iniciar como profesional.
    Aparte, si no es indiscresión… ¿rompió ud. su participación con Rubio y sus prospectos?

  2. italocubasno el

    REINALGAS ESIJIMOS NOTAS DE BOKARRAS
    ETAMOS PLEOKUPADOS CI YIA KOMIO CI NO LE KAYIO MAL LA KOMIDA CI LE ZALIELON LAS MUELAS DEL JUISIO CI YIA MIO I CI KAGHA DULO O HA GUADO I NO ETA ROSSITO KON TANTO KALOL EZAS ZON LAS NOTAS MEDIOKLES KE ELES ESPELTO CO NO TE REPOLTALEMOS

  3. Victor Hierro el

    Bueno, este foro es la prueba contundente de que sin la polémica que causa el cobarde e inflado más publicitado, hay muy poca participación con un desconocido. La publicidad por tanto no solo es en positivo, sino también en negativo.

Dejar una Respuesta