Leo “Terremoto” Santa Cruz vs Carl Frampton en Televisa

91

El boxeador mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz, ya se encuentra en la gran manzana, de cara a su combate del próximo 30 de Julio contra el británico Carl Frampton en el Barclays Center de Brooklyn Nueva York.

Televisa Deportes será la encargada de hacer llegar esta fabulosa velada a todo México por su tradicional serial “Sábados de Box”, que semana a semana transmite solo las mejores peleas del boxeo mundial.

Santa Cruz vs. Framton pinta para ser la mejor pelea del año, ambos pugilistas son campeones del mundo, el “Terremoto” viene de defender su título ante Kiko Martínez, mientras que Frampton viene de defender el suyo ante Scott Quigg, por lo que el espectáculo estará garantizado la noche del sábado 30 de Julio.

No te la pierdas a partir de las 10:30 de la noche por la tradición Sábados de Box, Canal 5 Televisa Deportes.

No puedes perder el más mínimo detalle de los “Sábados de Box“ pues en la transmisión de la cartelera “Reyes del Nocaut“ desde Monterrey, Nuevo León; se darán a conocer los detalles para que un afortunado pueda ganarse el viaje todo pagado a Nueva York para presenciar el pleito entre los invictos campeones mundiales Leo “Terremoto“ Santa Cruz y Carl “Jackal“ Frampton.

El choque entre el michoacano Santa Cruz y el británico Frampton, tendrá lugar el próximo 30 de julio en el Barclay´s Center de Brooklyn, Nueva York; y tendrá en juego la faja pluma de la WBA que ostenta el triple campeón mundial mexicano en duelo que había sido largamente esperado por los aficionados a nivel mundial y que podrá ser visto en todo México por las pantallas de Televisa Deportes en un esfuerzo conjunto con Promociones del Pueblo.

Compartir.

91 comentarios

  1. erick camacho el

    Creo q será una de las peleas mas duras para santa cruz. Aun asi santa cruz será exigido pero tiene para ganar

  2. JEJEEJEJEJEJEJ los padr0tes de la espanllegua kIka la mara¡nd¡a martinez, JUAR JUAR JUAR JUAR

  3. "el radar"benitez el

    Debe ganar el mini-margarito Santa Cruz en buen combate,menos mal que el bout sera en USA,porque si se efectuara en tierra de los despreciables hooligans y llegaran a consultar tarjetas,el Mexicano se expondria a un atracon con patente argentino.

  4. elgranboricua el

    Se acabara la suavemania. El irlandez no es kiko martinez. Ni suavecito roman.este tipo pega .preguntenle a peter quigg .que le fue rota su quijada.y tiene un boxeo parecido al de lomachenko..si el.enano de las 118 kiko martinez le rompio la nariz y lo tumbo(caida no contada) le van a dar de arrros y masa al pelon buscasuavecitos.

  5. Por lo k veo no conocen a carl frantom, ya k tienen como favorito a Santa cruz, Carl es rapido y con mucho mas ñegafa k Leo. Asi k serA dura pelea para Leo, cre k gana por ko Frantom

  6. UNA PELEA DIFICIL PARA AMBOS ,, LOS DOS INVICTOS AQUI NO SOLO SE JUEGA EL GANE SI NO EL INVICTO ,,, VAN A DEJAR TODO ARRIBA DEL CUADRILATERO , LEO ES MAS GRANDE Y MAS FUERTE PERO MUCHO MAS LENTO , FRAMPTON ES MUY RRAPIDO Y PEGA FUERTE PERO NO TANTO COMO TUMBAR A SANTA CRUZ ,, SI EL INGLES HACE UNA PELEA DE CORRE QUE CORRE PERO INTELIGENTE BOXEANDO Y SUMANDO PUNTOS PUEDE SACAR UNA DESICION ANTE UN FRUSTRADO SANTA CRUZ QUE NO LO PUDO ENCONTRAR,, PERO SI SANTA CRUZ LE ENCUENTRA EL MODO Y LO ACORRALA A FAJARCE , EL INGLES NO PODRA AGUANTAR LOS 12 ROUNDS

  7. OSUNA20
    santa cruz pega cerca de 1000 golpes por pelea, la pregunta es aguantara ese ritmo framtom?mares no aguanto se cando antes, por eso rigo le tubo miedo a santa cruz.

  8. Toni que pendojo eres rigo miedo a santa claus ,, tas pero bien pendejete leo dejo su promotora cinturon y todo y salio corriendo cuando el drogadicto de oscar le estaba negociando pelea con rigo van desplumar a leo antes del 6 round

  9. Perrorabioso el

    Me sorprende ver lo mucho que aquí se está subestimando Frampton y se van a llevar una desagradable sorpresa, ya que el irlandés supera al mexicano en técnica y astucia. Si Frampton no entra en el juego de Santacruz y se dedica a boxear, ganará seguro porque es muy superior. En cualquier caso, la pelea se presenta apasionante.

  10. Leo ya sabe lo que tiene que hacer. Cobrita González le dejo la receta pero la tiene que mejorar es todo.. gana Leo por decisión..

  11. JAYKEENYC_TYMES el

    Debería de mantenerlo a la distancia Rata Cruz no puede ser que le permita que Framton se Cole a contra golpeo dessde adentro porque Rata cruz sin duda perderá pero si el Orejon lo mantiene va distancia no tiene porque pasar problemas….creo que el Orejon por U.D.

  12. si dudas santa cuz le dara un repason a este irlandes no tiene nada que aser ante santa cruz nada mas viene por cobrar el chque.

  13. Tony:¿Me puedes mencionar en que te basas para decir que Rigondeaux le tubo miedo a Santacruz? ,¿tienes algun argumento para probar tu planteamiento o solo es otro comentario infundado de los que tu acostumbras publicar?,por si no lo sabes el Chacal reto y continua retando al mexicano sin recibir otra respuesta que no sea demeritar poniendo pretextos como que no vende,que es aburrido,que no se faja hasta llegaron a decir que no tenia tecnica o sea el Rigo lo reta a pelear y este solo habla y pone excusas para evitar la pelea la prueba mas feaciente te la puede dar el propio Oscar de La Oya su antiguo promotor que cuando se dispuso a preparar la pelea este salio corriendo para otra promotora y hasta se cambio de division ,motivo por el cual se gano el repudio de muchos aficionados y del propio Oscar quien lo llamo cobarde,si existe un boxeador que le pelea a cualquiera en su division sin escojer ni evadir a nadie es Rigondeaux y en cuanto a lo del estilo de Leo que segun tu complicaria al Chacal te puedo decir que a rigondeaux mientras mas le tiren mejor pelea pq de darse la pelea si Leo le tira mas de 1000 golpes el chacal lo contragolpea 2000 y lo hace lucir como le hizo a Donaire un pugil mas agresibo ,mas tecnico,mas rapido y mucho mejor boxeador que Santacruz y que ante el chacal no tubo el mas minimo chance su estilo podra gustar a muchos a otros no tanto pero su calidad y su efectividad es incuestionable y es vergonsoso que se pretenda manchar su imagen acusandolo de tener miedo al cobarde mas grande que a visto el boxeo mexicano despues de su compañero Canelo.

  14. No pues fijate Yeraldy…yo creo q lo q hizo Tony fue tirar un pescaito para ver el primero q le hacia una novela….and guess what…creo q ganastes tu. Jeje

  15. Creo q StaCruz tiene para sacar una descision unanime a Frampton. La cantidad d golpes q tira Stacruz siempre le a otorgado el favor d los jueces. Pero Frampton trae lo suyo y no creo q venga a entregar el invicto asi pq si…

  16. FECHA 279- SEXTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA 279
    1.- SERGEY KOVALEV (29-0-1) vs ISAAC CHILEMBA (24-3-2) AMB-FIB-OMB- Semi Pesado
    2.- CARLOS ZAMBRANO (26-0) vs CLAUDIO MARRERO (20-1) AMB interino Pluma
    3.- JOSHUA CLOTTEY (39-5) vs ANDERSON CLAYTON (44-10-2) Super Welter, 10 rounds
    4.- JOSEPH AGBEKO (30-5) vs HAJI JUMA (16-8-5) Gallo, 10 rounds
    5.- PABLO CESAR CANO (29-5-1) vs ALFONSO GOMEZ (25-6-2) Super Welter, 10 rounds

  17. THEÑONGA el 10 JULIO, 2016 0:52
    A wueb000, Pele0n voy santacruz

    _____________________________

    Cuando decis peleon a que te referis ?
    sabes como pelea frampton ? frampton no se faja ni nada por el estilo
    frampton es un correlon y santa cruz es lento
    imaginate a santa cruz corriendo a frampton por todo el ring sin poder conectarlo
    y frampton aprovechando su velocidad y los descuidos de santa cruz para conectarlo
    y asi va a humillar a santa cruz toda la pelea y lo va a dejar en evidencia como el boxeador clase C que es

  18. Por mi santísima madre yo creía q tanto clottey , agbeko, cano y gomez ya no existían 😂😂😂😂😂😂
    Ok la pelea santa cruz-frampton la veo pareja
    Con una leve ventaja para él de México
    Así q sera una decisión divida a favor de santa cruz
    Saludos al bazooka
    Al tony
    Y demás buenos foristas desde la isla 🇵🇷

  19. AZARRO el 10 JULIO, 2016 5:00
    Voy con Leo por ko difícil pero ganara
    __________________________________

    Soñar no cuesta nada , santa cruz solo tiene la ventaja de ya estar acostumbrado al peso
    y de tener brazos mas largos , despues en lo boxistico esta en desventaja
    santa cruz siempre fue un tira piedra sin tecnica ni pegada un inflado
    por eso siempre escoge rivales de pesos mas chicos
    es de la unica manera que puede equilibrar

  20. FRAMTON ES EL MEJOR DE LOS CONTRARIOS QUE HA TENIDO SANTA CRUZ (MARES YA IBA EN CAIDA), PERO CARL AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES NO DEJA DE SER UN 122 LB. TODAVIA EL DUMBO NO QUIERE ENFRENTAR A LOS TOPS DE LAS 126, QUE ES LA DIVISION DONDE DICE ESTAR AHORA.

  21. mexico"cuna de campeones" el

    Santa Cruz ganara y una vez mas sacara la Cara por Latino America

  22. HIT-TECH el 10 JULIO, 2016 5:42

    AZARRO el 10 JULIO, 2016 5:00
    Voy con Leo por ko difícil pero ganara
    __________________________________

    Soñar no cuesta nada , santa cruz solo tiene la ventaja de ya estar acostumbrado al peso
    y de tener brazos mas largos , despues en lo boxistico esta en desventaja
    santa cruz siempre fue un tira piedra sin tecnica ni pegada un inflado
    por eso siempre escoge rivales de pesos mas chicos
    es de la unica manera que puede equilibrar
    =========
    HIT-TECH el 10 JULIO, 2016 4:03

    THEÑONGA el 10 JULIO, 2016 0:52
    A wueb000, Pele0n voy santacruz

    _____________________________

    Cuando decis peleon a que te referis ?
    sabes como pelea frampton ? frampton no se faja ni nada por el estilo
    frampton es un correlon y santa cruz es lento
    imaginate a santa cruz corriendo a frampton por todo el ring sin poder conectarlo
    y frampton aprovechando su velocidad y los descuidos de santa cruz para conectarlo
    y asi va a humillar a santa cruz toda la pelea y lo va a dejar en evidencia como el boxeador clase C que es
    ===============================
    Jajajajajaja….Saludos Surrado!

  23. MEXICO”CUNA DE CAMPEONES” el 10 JULIO, 2016 5:46
    Santa Cruz ganara y una vez mas sacara la Cara por Latino America

    _____________________________

    Esperemos que santa cruz no haga la gran mares y se raje a ultimomento

  24. Lo q qdó en evidencia es otra osa …..aunque t cambies el nick mil veces …aunque lo intentes disfrazar un poco…se t salen las estupideces y el odio hacia lo mismo q el otro.

  25. cesar Cesar. Cesar. Cesar. Juárez. Juárez. Juárez. Juárez….. LA. VERDAD. QUE PELEA. QUE. PELEA. QUE. VALOR. QUE. VALOR……. Y. Para. Que. Se. Le. Quite. A. Este. Perro…. Mis respetos. Para. Todos. Los. Boxeadores… Pero un pinche. Boxeador. Como. Este. P.E.ND.E.H.O… De. Pagará. Que. Se burlaba. De. Su. Rival…. Es. Una. Porque ría. Y. Le. Dieron su. TENGA. PA. QUE. SE. ENTRETENGA…¿.

  26. yeraldy
    exajere un poco bromeando pero santa cruz creo que tiene todo para ganar a rigo, tigo no pega ni 50 golpes por pelea por la sencilla razón que abraza demasiado, asi que santa cruz lo masacra si sale asi de defensivo. Saludos

  27. RABANITO
    lo mandaron a dormir en el 8o raund al filipino Albert Pagara y a domicilio, se confio con el Méxicano Cesar Juárez que siempre viene de atras y esta vez no defraudo.Saludos

  28. Buen triunfo de César Juárez, quitandole el invicto al prospecto local filipino. Lo llevaban como carne de cañon como vs Nonito y les volvió a salir el tiro por la culata, casi matan al pobre filipino. Y eso que Juárez es un tirapiedras 1000 %.

  29. CESAR JUAREZ QUE GRANDE CAPOOOOOOOOOOOOOOOO!

    TREMENDO GUERRERO MEXICANO, VIVA EL BOXEO MEXICANO, POR FAVOR QUE GRAN PELEA DIO ESTE MUCHACHO, NO TIENE NADA DE TECNICA PERO TIENE UN CORAZON QUE NO LE CABE EN EL ALMA!

    GRACIAS CORAZON JUAREZ!

  30. YAMOS:

    Pero por favor, independientemente de la nacionalidad cualquier aficionado a este deporte debe quitarse el sombrero ante Juarez, un tipo humilde, tranquilo, respetuoso con el rival, PELEA CONTRA EL MISMO DIABLO, pero tiene un corazon, una valentia, un coraje, un espiritu, EL OJO DEL TIGRE!

    Lo que recibio este sujeto ante Nonito y ahora ante Pagara no lo aguanta nadie, fueron golpes brutalmente poderosos y lo agarraron pleno, solo un tipo con este CORAZON fue capaz de aguantar esta clase de bazookazos y alzarse con la victoria.

    VIVA CESAR JUAREZ!

    AHORA A ESPERAR LA CHANCE DEL TITULO DEL MUNDO.

  31. Tony, eso que sueñas no lo a podido hacer nadie ante el Sr. Rigondeaux, son doce años que lleva invicto en todos los boxeo, en todoooooos, razona socio, no solo se puede pensar con el corazon, espero que entiendas.

  32. Masacrar a Rigondeaux, el chiste del año, ja, jaaaaaa!!!, respetence un poquito.

  33. Que mala onda, me voy enterando que Albert Pagara salio en ambulancia del combate, esta fue una de las mejores peleas del año, sin duda alguna fue algo brutal desde el primer segundo del combate.

    Esperemos que este bien el chico filipino porque tiene muchas condiciones y buen boxeo…

    BENDITO BOXEO MEXICANO.

    Juarez es un caso muy peculiar, no tiene nadaaaaaaaaa de tecnica, nada, pero tiene un corazon impresionante, es una bestia con el espiritu del ojo del tigre.

    Ahora a esperar la chance por el titulo del mundo, que es lo menos que se merece por tanto corazon que brinda en sus peleas este chico Juarez.

  34. JESUS el 10 JULIO, 2016 7:04
    Que mala onda, me voy enterando que Albert Pagara salio en ambulancia del combate, esta fue una de las mejores peleas del año, sin duda alguna fue algo brutal desde el primer segundo del combate.

    Esperemos que este bien el chico filipino porque tiene muchas condiciones y buen boxeo…

    BENDITO BOXEO MEXICANO.

    Juarez es un caso muy peculiar, no tiene nadaaaaaaaaa de tecnica, nada, pero tiene un corazon impresionante, es una bestia con el espiritu del ojo del tigre.

    Ahora a esperar la chance por el titulo del mundo, que es lo menos que se merece por tanto corazon que brinda en sus peleas este chico Juarez

    ___________________________

    Jesus si no me equivoco a juarez ya le dieron la oportunidad de pelear por un titulo contra nonito
    y no estoy de acuerdo que aya que darle la oportunidad de pelear por un titulo por ganarle a un boxeador inflado , cesar juarez no figura en ninguno de los 4 organismos entre los 15 primeros
    que aya tenido un golpe de suerte contra un boxeador inflado no amerita que pelee por un titulo
    hay que darle lugar a los buenos boxeadores que estan esperando su momento y nunca les llega
    porque los seudo campeones siempre escogen rivales a medida , mira lo que le paso a abner mares
    por esquivar a todos y enfentar al acabado jhonny gonzalez , fue noqueado en el primer round
    fue humillante lo que le paso a mares , pero el se lo busco

  35. Este pendejo de Rata cruz fijence si es pendejo y ventajista que teniendo titulos de 122 hizo subir a Framton a 126 para sacar ventaja y no quiso pelear vs lomachenco en 126 .todos estos campeones Mexicanos fabricados hacen lo mismo. partida de pendejos que son todos ,canelo hace subir de 154 a 155 siendo el supuestamente un 154 aunque todos sabemos que es un 160 . tenian que prohibir la reidratacion y veran como se acaba el chanchuyu ese

  36. Nitron
    me voy por la logica santa cruz 100 golpes por pelea, rigo 50 golpes por pelea 500 abrazos. te pregunto quien ganaría? Pero ya esta dificil que se enfrenten que te parece mejor.
    rigo vs choco a quien le vas?

  37. JESUS

    el filipino debio de pegarse en la esquina ya iba noqueado para atras cuando se pego.Saludos

  38. TONY el 10 JULIO, 2016 7:26
    Nitron
    me voy por la logica santa cruz 100 golpes por pelea, rigo 50 golpes por pelea 500 abrazos. te pregunto quien ganaría? Pero ya esta dificil que se enfrenten que te parece mejor.
    rigo vs choco a quien le vas?

    ____________________________

    Tony de de 100 golpes cuantos conecta santa cruz ? pocos
    de 50 cuantos conecta rigo ? la mayoria
    vos viste la pelea de rigo vs nonito ? le pucieron un ring muy chico
    para no darle la ventaja a rigo de moverse tanto y que paso ?
    rigo pega poco es cierto pero cuando pega pega con punteria y fuerza
    fijate como le dejo la cara a nonito
    mas aya de rigo , explicame porque santa cruz no pelea con gary russell ni jesus cuellar que son de del mismo peso y tienen al mismo promotor ?

  39. arriba juarez….para ardor de reynaldo sanchez y lobesnas fanaticas de su “trabajo periodistico”jejejeejejeje

  40. sorry,no quise decirles lobesnas a los fanaticos del trabajo de reynaldo sanchez,mas bien gatillas de callejon panza arriba…..es mas apropiado junto a su “idolo de teclado”

  41. JESUS
    Asi es tremendo combate de Juarez,que se repuso de una caida,aunque no tan fuerte,para dar un peleón
    Y una pena lo de Pagara que quedó muy muy mal,desde antes de que empezara a festejar Juarez le comentaba a mi compa que lo veia muy mal al filipino,de rodillas y con la cabeza en la lona sin poderse mover
    Se me hizo muy mal el trabajo medico en el ring,que en vez de acostarlo y asegurarle el cuello para evitar lesiones severas,lo movian de un lado a otro para que reaccionara
    Esperemos que no sea nada de consideracion

  42. Hit-Tech alias subaru, life 10 etc,etc de nicks ya lo identificaron. De hecho se me a figura al Pacmanlover del chileno que antes entraba a esta página

  43. Un golpe de suerte dice HIt-tech, se ve que nota que no vio la pelea. El mexicano revirtió la pelea, ya desde el round anterior se miraba que el filipino estaba al limite de sus fuerzas. Checa el record de Juárez, tiene peleas vs Nonito, Cesar Seda, el zurdito Sanchez, Jorge Lara, etc. Con pocas peleas mínimo se merece una chance al titulo. Ve el caso del tal cobrita rueda, va por el titulo teniendo un record supuestamente invicto y con fama de noqueador, inflado con puros camioneros argentinos. A veces las listas de los organismos son muy subjetivas.

  44. HI TETCH:

    Jesus si no me equivoco a juarez ya le dieron la oportunidad de pelear por un titulo contra nonito
    y no estoy de acuerdo que aya que darle la oportunidad de pelear por un titulo por ganarle a un boxeador inflado , cesar juarez no figura en ninguno de los 4 organismos entre los 15 primeros
    que aya tenido un golpe de suerte contra un boxeador inflado no amerita que pelee por un titulo
    hay que darle lugar a los buenos boxeadores que estan esperando su momento y nunca les llega
    porque los seudo campeones siempre escogen rivales a medida , mira lo que le paso a abner mares
    por esquivar a todos y enfentar al acabado jhonny gonzalez , fue noqueado en el primer round
    fue humillante lo que le paso a mares , pero el se lo busco
    _______________
    Estas loco, Juarez esta en lo mas alto de la OMB con este triunfo.

    Juarez peleo por el titulo vacante, y esto no es de dar oportunidades, ES DE GANARSELAS, y Juarez con este triunfo ante un rival rankeado se puso #1 nuevamente en el ranking. Guste o no.

    Y este rival no era inflado, Pagara es el mejor prospecto de Filipinas, dicho por la prensa y boxeadores, de hecho Nonito dijo que Pagara tenia un gran talento y que iba a noquear.

    Es como si alguien hubiera noqueado a Oscar Valdez. Eso hizo el gran Corazon Juarez.

  45. YAMO el 10 JULIO, 2016 8:07
    Un golpe de suerte dice HIt-tech, se ve que nota que no vio la pelea. El mexicano revirtió la pelea, ya desde el round anterior se miraba que el filipino estaba al limite de sus fuerzas. Checa el record de Juárez, tiene peleas vs Nonito, Cesar Seda, el zurdito Sanchez, Jorge Lara, etc. Con pocas peleas mínimo se merece una chance al titulo. Ve el caso del tal cobrita rueda, va por el titulo teniendo un record supuestamente invicto y con fama de noqueador, inflado con puros camioneros argentinos. A veces las listas de los organismos son muy subjetivas.
    ___________

    Asi es, Juarez calladito calladito pero ya vencio a un campeon del mundo, y en su casa, como el “Zurdito” Sanchez Junior, aquel que le quitara lo invicto hace mucho al “Gallo” Estrada y que fuera su rival en el Torneo de Campeon Azteca.

    Luego le gano a Cesar Seda en Estados Unidos, yendo de victima, le da UNA GUERRA A NONITO DONAIRE, tan es asi que Nonito dijo QUE HA SIDO LA PELEA MAS BRUTAL EN SU CARRERA.

    Y AHORA VA A NOQUEAR EN SU PROPIA CASA AL MEJOR PROSPECTO DE UNA POTENCIA COMO FILIPINAS.

    Claro que ha hecho meritos y seguramente disputara otra vez el titulo del mundo, este ademas da UN ESPECTACULO GARANTIZADO.

    HUMILDAD, RESPETO, CORAZON Y VALENTIA, ESO ES CESAR CORAZON JUAREZ.

  46. sicobox
    en la epoca del chileno el sicobox no existia ¿ Que nick tenias tu entonces ? JAJAJAJ

  47. YAMO el 10 JULIO, 2016 8:07
    Un golpe de suerte dice HIt-tech, se ve que nota que no vio la pelea. El mexicano revirtió la pelea, ya desde el round anterior se miraba que el filipino estaba al limite de sus fuerzas. Checa el record de Juárez, tiene peleas vs Nonito, Cesar Seda, el zurdito Sanchez, Jorge Lara, etc. Con pocas peleas mínimo se merece una chance al titulo. Ve el caso del tal cobrita rueda, va por el titulo teniendo un record supuestamente invicto y con fama de noqueador, inflado con puros camioneros argentinos. A veces las listas de los organismos son muy subjetivas.
    ____________________________

    Por eso mismo YAMO si ya tuvo peleas importantes y siempre perdio
    podemos decir que fue mas un golpes de suerte que otra cosa ya que no es un gran boxeador
    a eso sumale que su rival era invicto pero invicto porque nunca enfrento a nadie

  48. JESUS que rapido que actualizaron la lista aun asi aunque ocupe el lugar de pagara
    sigue sin tener derecho a pelear por el titulo ya que ni pagara estaba en posicion de pelear por el titulo

  49. no se kien arriba dijo k santa cruz es lento esta loco ese k dijo eso santa cruz es el peleador k mas golpes tira por pelea en el boxeo actual como un peleador lento ba atirar tantos golpes ese gay necesita ver mas bax.

  50. HIT-TECH.

    Estas loco, no tienes idea de como funcionan las cosas, una pelea te hace ganar puntos en un ranking, Pagara estaba como #3 si mal no estoy, Juarez al ganar se eleva al #1 del ranking, de hecho en esta pelea dieron el titulo ese secundario que siempre dan en peleas eliminatorias de un organismo, que son de adorno pero sirven para subir en ranking.

    Y Juarez no tendra la tecnica ni la elegancia de muchos boxeadores mas, pero tiene un corazon UNICO que lo hace estar en el tope de su division y a la espera nuevamente de pelear por el campeonato.

    Ya quisieran muchos paises basuras en lo boxistico como argentina tener a un peleador como Juarez actualmente.

    Y no, su pelea mas importante fue ante Donaire Y DIO UNA GRAN PERO GRAN PELEA, de hecho, tiene derrotas Juarez pero salvo Donaire, vencio a los mejores y mas comprobados rivales que ha tenido: Seda, Sanchez Junior y Pagara.

  51. HI-TETCH:

    Ya vi, mucho mas meritorio lo de Juarez, PAGARA ESTABA EN EL LUGAR #2 DEL RANKING DE LA OMB.

    Con esto el mexicano salta al #1 desbancando a otro mexicano: Jessie Vargas, que ese si no le ha ganado a nadieeeeeeeeeeeee de valor, Juarez tiene muchas peleas ante mejores rivales.

    Lo cierto es que Juarez se disparo en todos los rankings y vendran cosas buenas para el.

  52. o q la argentina patas abiertas noqueada x la loba muñoz es una amenaza a la paz mundial……el ve las peleas de la barbie juarez ya imaginense con eso jejeejejeje

  53. JESUS estas exagerando , juarez solo le gano a pagara que no le gano a nadie no era campeon ni nada
    un don nadie , yo comprendo que estas ilusionado , pero eso que dices de que se disparara en todos lo ranking no es asi , eso solo podria ser si le ganara a un campeon , aparte hablas de merito
    solo porque enfrento rivales como nonito , si enfrento rivales como nonito pero con todos perdio
    asi que no se de que merito hablas , hay muchos boxeadores como juarez que son usados
    como probadores de boxeadores y cuando miras su record veras que enfrento a la mayoria de los mejores por ejemplo demarcus corley , enfrento a los mejores pero solo es un probador de boxeadores solo eso , ya sabemos que pagara no tiene pasta de campeon pero juarez tampoco

  54. Hit tech. (Life-subaru-octavio-vano)
    la neta compa para disimular eres un poco tontillo, solo caes que no tienes imaginacion para escribir diferente
    Saludos vato

  55. De corazón siempre estaré con Santa Cruz pero no puedo traicionar mis conceptos y casi siempre la técnica con inteligencia se impondrá a la fuerza bruta por lo que la preparación que traiga Leo será lo que decida esta pelea y en esta voy con el terremoto para ver si de ganar supera el síndrome “Chacal fobia ” que lo tiene saltando divisiones y promotoras .Saludos a todos y para el amigo Toni su opinión se le respeta pero la realidad le da la razón a Yeraldi.

  56. Tony, y de verdad que tu piensas que Santa Cruz va a tirar 1000 golpes contra Rigondeaux?, me suena que sabes poco de boxeo, cuando le metan el primer toletazo en su careton veras como enseguida se recoge y cierra guardia, no he visto en mi vida un boxer que lance tantos golpes frente al cubano y que no salga transquilado, el Chacal golpea con una presicion como pocos, unas de sus virtudes es su autonomia en el golpeo, no malgasta energia y esto es algo que los boxer deben aprender, Adbeko frente a Mares lanzo mil golpes pero contra Rigo no queria ni abrir guardia, debes ser mas objetivo al opinar, decir que Santa Cruz va a destrozar a Rigondeaux es una barbaridad, ni el famoso Nonito, mejor boxer que el mexicano por mucho pudo hacerlo, pero bueno son tus esperanzas, tus sueños, tus pajas mentales.

  57. El irlandés va a dejar callados a los mejicanos, a pesar de los ventajismos, va a salir a saco a noquear, no le queda otra y Santa Cruz acostumbrado a suavecitos no sabe lo que le espera…

Dejar una Respuesta