César Juárez acaba en el octavo con Pagara

161

El ‘Devorador de filipinos’ el mexicano César Juárez noqueó en octavo round al súper favorito y ex invicto la nueva sensación de Filipinas Albert ¨Príncipe¨Juárez

El guerrero mexicano César Juárez se levantó de la lona en el primer round y base de puro ¨corazón¨noqueó de forma efectivo a los 15 segundos del octavo asalto al favorito y al ex invicto filipino Albert ¨Príncipe¨Pagara en el Event Center de San Mateo, California y que transmitió Azteca 7, La Casa del Boxeo.

¨Corazón¨ Juárez (20-5, 16 kos) impuso su ímpetu y empuje poco a poco ante Pagara (27-1, 18 kos) pero tuvo tres asaltos donde la velocidad del filipino dominó.
.
Pagara segundo clasificado mundial en los Supergallos WBO, era el gran favorito de los expertos ante Juárez, quien disputo en diciembre pasado el título mundial Supergallo WBA a Nonito Donaire y dio una fiera pelea en una pelea que fie de las mejores del 2015.

Al final del primer asalto Pagara conectó un gancho izquierda al mentón de Juárez y cayó a la lona se levanto malas condiciones, pero la campana vino en su ayuda.
Los rounds dos y tres Juárez no se acomodaba y el ¨Principe¨ aprovechó su velocidad para ganarlos conectando golpes a dos manos.
A partir del cuarto la presión de Juárez hizo efecto y conectó abajo y uppers al rostro de Pagara para llevarse el round.

A partir de ahí César aunque recibió castigo la presión y e ímpetu lanzando golpes a dos manos se fue imponiendo, incluso al final del séptimo traía noqueado sobre piernas a un agotado Pagara.

Iniciando el octavo round el octavo round Juárez conectó una seguidilla de cuatro potentes golpes al rostro de Pagara para enviarlo a su propia esquina a la lona muy lastimado e intento levantarse, pero no pudo quedando en la lona boca concretándose la agradable sorpresa.

César Juárez obtuvo el cinturón Inter-continental Supergallo de la WBO.

“Me afectó un poco su velocidad al principio de la pelea, pero yo sentía que traía la fortaleza y además son un guerrero, me levanto, vine a ganar eso hicimos”, expresó un feliz Juárez, quien estudia su maestría en derecho a sus 24 años.

Compartir.

161 comentarios

  1. El JUSTICIERO el

    TONY……BUSCA MI COMENTARIO ACERCA DE ESTA PELEA…….TE DIJE QUE ESTE JUAREZ ESTA PARA GRANDES COSAS Y QUE GANARIA………TAMBIEN TE DIJE QUE BERCHELT NO GANA……..VAMOS A VER QUE PASA CUANDO PELEE.

  2. ELVER GALARGA TEMPINO el

    PELEON DE CESAR “CORAZON” JUAREZ…. ESOS SON COJONES!!!!!

  3. El JUSTICIERO el

    MUCHOS NO CREYERON EN EL PORQUE DESPUES DEL PELEON QUE LE DIO A NONITO, VOLVIO A PERDER, PERO EL DIJO LO QUE LE PASO, QUE NO PUDO ENTRENAR BIEN, PERO QUE PARA ESTA SI, Y QUE SERIA DIFERENTE Y LO DEMOSTRO.

  4. ELVER GALARGA TEMPINO el 10 julio, 2016 12:26

    PELEON DE CESAR “CORAZON” JUAREZ…. ESOS SON COJONES!!!!!
    ……….
    que le pase un poco de cojones al canelo.

  5. El JUSTICIERO

    Felicidades a Cesar Juarez hizo lo imposible, cuando tenia todo en contra.
    Y voy con Berchelt gane o pierda.

  6. Cesar J ya le gano al clasificado no 2 que era Piriyapinyo de una vez que le echen a lomachenko.

  7. mis respetos para Cesar Juarez no es fácil estudiar una maestría y una carrea de box al mismo tiempo y a 24 años.

  8. TONY el 10 JULIO, 2016 13:22
    Cesar J ya le gano al clasificado no 2 que era Piriyapinyo de una vez que le echen a lomachenko

    ……………………..

    Piriyapinyo solo perdio dos veces una con lomachenko y otra con chris John

    Piriyapinyo peleara el sabado que viene con miguel berchelt

  9. Saludos muy respetuosos:

    Increíble, el filipino lo superaba en talento y velocidad, también en ego… pero este mexicano se le impuso a puro valor y voluntad, no imaginaba que hasta lo iba a noquear.

    saludos

  10. Mi respeto para Suarez que no era favorito , pero tambien no se de que sencasion Filipina hablaban , hace poco noquearon al ¨sucesor¨ de Pacquiao , y Roman noqueo a un peligroso ponchador . Pero muy bien por Suarez que salio a darlo todo un poco desorganizado pero gano y noqueando .

  11. Vale Mexis pues sí este Suárez es tan bueno la próxima con Rigondeaux haber si con el corazón le vale jajaja

  12. ARL… la diferencia es que ni el que peleo con roman, ni el taconing eran prospectos y llamados futuras estrellas filipinas.. albert pagara si que era la nueva sensación del boxeo filipino, era algo asi como el oscar valdez filipino… el junto con su hermano son los prospectos que mas sobresalen y dicho por la prensa y el publico filipino… basta con ver sus peleas de el(albert “prince” pagara) en youtube, no bajan de 100 mil vistas y cientos de comentarios… si que es o era una sensacion xD así que bien por el mexicano cesar “corazon” juarez!!!

  13. Siempre que un mexicano suba al cuadrilátero habrá una guerra, porqué no se rinden tan fácil

  14. SPAINBOX el 10 JULIO, 2016 14:11
    Vale Mexis pues sí este Suárez es tan bueno la próxima con Rigondeaux haber si con el corazón le vale jajaja
    _—————-
    Buenisimos los españoletes para criticar como si tuvieran todas las estrellas del boxeo ,ahh pero las justificación es “es que en España no se apoya el boxeo” y con eso ya justificaron que no tienen campeones jajajaja no olviden que EL QUE ES BUEN GALLO DONDE QUIERA CANTA

  15. Gran pelea del corazón Juarez dejo al filipino de rodillas ante el si poder levantar la cabeza y es que al que se exalta Dios lo humilla y espero que este filipino aya aprendido un poco de humildad por que payaseo mucho en la pelea y menospresio al mexicano hasta que vino el nocaut que lo regreso casi inconsciente hasta la esquina de donde salio
    Buen triunfo de Mexicano en hora buena Cesar Juarez¡

  16. EL DEVORADOR DE. FILIPINOS………ja. Ja ja. Ja. Muy. Buena ……..la. Verdad. Que. Emocionante combate brindaron….es. Muy. Bueno el. Filipino… Mas. Por. Burlón le. Dieron ko

  17. italocubasno el

    ALGUN DIA BELEMOS EZE KORAZON EN ALGUNA PORKERIA ANTIYIANA CE YORONRIKAN O BALSERDO?

  18. El JUSTICIERO el

    PARA GANARLE A JUAREZ BIEN PREPARADO, PAGARA TENIA QUE SER MEJOR QUE NONITO, Y ESO ERA MUCHO PEDIR PARA UN PROSPECTO, ASI DE SENCILLO.

  19. Víctor Hierro el

    A puro corazón, ciertamente. Sin la habilidad ni el talento de muchos, pero con bastante valor.
    Aquí nadi ha escrito que sea extraordinario o lo mejor, pero nunca falta el antimex que al no tener algo propio para celebrar debe recurrir a otros para fastidiar.

  20. Estamos enfrente de un gran boxeador, de los que se miden con grandes púgiles, nacidos para disfrutar y ganar, no como esos boxeadores busca dinero, fama y farándula, mismos boxeadores que sus managers los cuidan para no ser tocados (Canelo, Jhony glez…. ) . Gusto ver a este Cesar Juarez, un gusto enserio

  21. El Chico Temido en este Foro el

    los cojones que le falta a Mayweather y Canelo, Cesar Juarez lo tiene de sobra, al puro estilo Siri Salido 😀

  22. Pues le quito la sonrisita de la boca al pagara que se veia muy confiado lo menosprecio pero yo ya me imaginaba algo asi por que asi empezo con nonito donaire de menos a mas que de echo desde mi punto de vista le debieron de haber dado minimo el empate contra nonito . a nonito le quedo la cara muy golpeada toda inflamada ahi se vieron los estragos del combate y lo que lo castigo juarez.

  23. Para que se den una idea Albert Pagara era como el Oscar Valdez de Filipinas, es decir, el mejor prospecto de ese país dicho por prensa y boxeadores veteranos. Le armaron su fiesta en San Francisco, ante la comunidad mas grande de Filipinos en Estados Unidos y Cesar con mucha humildad le arruino la fiesta.

    Impresionante lo de Cesar “Corazón” Juarez, no tendrá una gran técnica, no tendrá habilidad, no tendrá mucho talento, pero este tipo tiene EL OJO DEL TIGRE, es de otro mundo la cantidad de golpes nitidos y contundentes que aguanta, tiene una valentía de otro mundo.

    Juarez es el boxeador mas bravo de la actualidad, sin duda alguna, los golpes que ha soportado son nitidos e impresionantes, Nonito se canso de meterle golpes mortales y Juarez puro pa delante.

    GRANDE EL BOXEO MEXICANO, GRACIAS JUAREZ POR TU HUMILDAD Y TU ESPIRITU DE BOXEADOR!

  24. ARL el 10 JULIO, 2016 14:02
    Mi respeto para Suarez que no era favorito , pero tambien no se de que sencasion Filipina hablaban , hace poco noquearon al ¨sucesor¨ de Pacquiao , y Roman noqueo a un peligroso ponchador . Pero muy bien por Suarez que salio a darlo todo un poco desorganizado pero gano y noqueando .
    ______________________________________________________

    Estas loco, para empezar no se quien era ese sucesor de Pacquiao que dices y al filipino que Roman noqueo ni al caso, era un bulto.

    Albert Pagara era el mejor prospecto de Filipinas, de hecho despues de esta pelea lo iban a aventar a titulo del mundo, y es un boxeador con pergaminos amateurs y con muy buena calidad y habilidades, pero Juarez es una bestia, si al mismisimo Nonito Donaire le dio la pelea mas brutal de su carrera, dicho por Nonito, pues ahora volvio a demostrar su bravura.

    Si no me crees busca informacion, Pagara era el Oscar Valdez de Filipinas… Deja de quitar meritos.

  25. Y POR SI NO LO SABÍAN:

    Cesar Juarez tiene 8 años que empezo a boxear, y tiene 24 o 25, y solo 5 años de profesional…

    Como sabemos, no tiene la mejor técnica ni la mejor defensa, pero todo esto lo ha conseguido a puro corazón y a puro espíritu de guerrero.

    Ahora, aunque los ardidos chillen:

    Juarez ya volvio a ponerse en lo mas alto de las clasificaciones y le vendra otra chance por titulo del mundo.

    Con esto, asegura un mejor cheque en sus proximas peleas, pues volvio a brindar una de las mejores peleas del año como aquella ante Nonito.

    Que siga asi, con esa humildad y corazon, podra perder o ganar este peleador, pero nunca dejara algo sobre el ring, GRACIAS A ESTE GUERRERO!

    AL BOXEO LE HACEN FALTA CHICOS COMO JUAREZ, QUE PELEAN ANTE LO MEJOR, SIN PENSARLA, EN SU MISMA CASA, SIN TEMOR, SOLO CON AFAN DE BRINDARLE COSAS GRANDES A ESTE DEPORTE.

  26. Lo único que le reprocho a Juárez es el apodo, “Corazón” jaja se escucha medio puñalon. Se hubiera puesto el “inquebrantable”. Pero bueno, mientras siga dando peleas como esta que se ponga el sobrenombre que quiera.

  27. coyote viejo el

    VALOR MEXICANO….DEMASIADO VALOR. Nunca en éste deporte se debe menospreciar a nadie.

  28. Sal Sanchez El Inmortal el

    Cesar Juarez mis respetos vino aca a San Mateo para dar una gran pelea en una zona donde se le llama south san francisco y donde por cada mex o centroamericano hay facil 10 Filipinos asi de inundado esta para que se den una idea,..vino Cesar practicamente de visita y como gran guerrero les apago las luces jajajaja saludos al buen foro!!!

  29. Una pelea donde queda demostrado que no es suficiente tener tecnica, tmb se necesita una buena preparacion para 12 vueltas, cosa Q’ el filipino no estaba preparado se quedo sin gas. y un mediocre peleador Q’ demostro tener una buena preparacion o otra cosa, le paso factura..

  30. Lo que no entiendo es que de nuevo algunos aprovechen las circunstancias para exaltar nacionalidades, “valor mexicano”, acaso no hay “cobardes mexicanos”, y que son La Canelo, Santa Cruz, Venenito Rubio, etc., sera que no son de ese pais?, yo mas bien diria: el valor del mexicano Cesar Juarez y se nota mas acorde por que de verdad el muchacho tiene ese valor, mas humildes?, puede que sea, aunque la humildad no hace la calidad del boxeador, muchos buenos boxeadores son bien arrogantes, lo son muchos buenos deportistas, igual que hay cobardes mexicanos de seguro tambien hay cobardes en cada una de las naciones en cualquier faceta de la vida, no patrimonicen abjetivos, asi es.

  31. J.C.CHAVEZ el 10 JULIO, 2016 20:19
    Una pelea donde queda demostrado que no es suficiente tener tecnica, tmb se necesita una buena preparacion para 12 vueltas, cosa Q’ el filipino no estaba preparado se quedo sin gas. y un mediocre peleador Q’ demostro tener una buena preparacion o otra cosa, le paso factura

    _____________________

    J.C.CHAVEZ cual era la tecnica del filipino ? correr y recibir golpes ? eso no es tecnica , ese filipino resulto ser cualquier cosa , encima que corria recibia golpes , se supone que si corres es para no recibir golpes , algunos piensan que los filipinos solo porque vienen de la tierra de pacquiao ya son excelentes boxeadores

  32. ElGranMarica el

    NITRON la envidia te corroe por tus compatriotas cobardes mediocres aburridos y correlones .

  33. MIGUEL ANGEL el

    Pocos en el mundo con esa garra y coraje como la que muestra Cesar “corazón” Juarez, orgullosamente Mexicano. Felicidades Campeón.

  34. EL NONITO SE LO ADVIRTIO

    QUE NO TOMARA EN POCO A EL MEXICA

    INCLUSIVE FUE LLEVADO A CHEQUEO GENERAL A UN HOSPITAL CERCANO EL PAGARA.

    BIEN POR JUAREZ

  35. italocubasno el

    BUELBO A PLEGUNTAL;

    HAL GUNA BES BEREMOS ETOS KOJONES KO MO LOS DEL MEJIKANO JUARES EN LAS PORKERIAS ANTIYANAS CEA BALSERDA I YORONRIKAN O ETOI PEDENDO MUSHIO??

  36. a juarez le sobra lo q le falta a los semidioses y argentinos….ni hablemos de españoles xq esos son muy pero muy nenas

  37. Seran alienigenas?, casta mexicana y valor mexicano, ja, jaaaa!!, para creerselo.

  38. SI SOY el 11 JULIO, 2016 0:32
    a juarez le sobra lo q le falta a los semidioses y argentinos….ni hablemos de españoles xq esos son muy pero muy nenas

    ____________________

    Si soy analice tus dicho y busque que es lo que le sobra a este boxeador que a los otros les falta
    y solo le sobran peleas perdidas

  39. J.C.CHAVEZ el

    Amigos Juarez cerraba los ojos cuando tiraba los golpes a lo loco y cuando recibia golpes..!! que hasta el mismo Sr. Chavez lo dijo en la transmision..!! el mediocre juarez se la rifo en todo momento, y le gano a un don nadie el filipino es mejor boxeador, que el mediocre juarez que es un peleador nada del otro mundo.. nose cual es el insulto por opinar la verdad..!!

  40. El Chico Temido en este Foro el

    no tendra la tecnica depurada, pero tiene muchos mas cojones que rigondeaux y Mayweather (dentro del ring) y canelo (fuera del ring)…

  41. sal sanchez el inmortal el

    C.CHAVEZ el 11 JULIO, 2016 1:32
    Amigos Juarez cerraba los ojos cuando tiraba los golpes a lo loco y cuando recibia golpes..!! que hasta el mismo Sr. Chavez lo dijo en la transmision..!! el mediocre juarez se la rifo en todo momento, y le gano a un don nadie el filipino es mejor boxeador, que el mediocre juarez que es un peleador nada del otro mundo.. nose cual es el insulto por opinar la verdad..!!……………/////////////////…………..bueno amigo pues entonces mediocre tu putha madre,…es la verdad porque pario a una mierdha revuelta con cagada y no se ofenda que es la hora de la verdad!!………..saludos y tampoco hay insulto

  42. KID AZTECA el

    JC CHAVEZ

    CON OJOS CERRADOS PERO TIRANDO SIEMPRE Y ADELANTE TRATANDO DE DAR BUEN ESPECTACULO

    NO HUYENDO Y LOS OJOS ABIERTOS.

  43. Esto sí que es un guerrero azteca, no otros que piden guantes no se cuantas veces y se aco jonan, eso sí para Rigondeaux sería un chollito, le falta demasiado técnica, aunque le sobran co jo nes y el filipino este pues todo lo contrario, salió muy chulito y se la llevó…,tendrán que seguir buscando sucesores a Pakito…

  44. ITALOCUBASNO ya que tienes tanto interes porque te respondan la pregunta que haces ,aqui lo voy a hacer para dejarte en evidencia porque a tipos como tu que solo escriben movidos por el nacionalismo y con un odio marcado en contra de los boxeadores cubanos es muy facil dejarlo en evidencia ante todos ya que son unos estupidos e ignorantes que no conocen nada de boxeo.Conoces a Yuniesqui Gonzales,Neslan Machado,Kinkong Ortiz,Luis Garcia esos boxeadores cubanos tienen un estilo aguerrido y no dan tregua y tienen los mismos o mas cojones que este boxeador y otros mexicanos .

  45. J.C.CHAVEZ el

    Tranquilos amigos sigan participando y comprando humo.. en este circo-box, los de la mamadas mexicanas son el canelo 90/10 y leo santamontes.. 🙂

  46. La valentía arriba del ring es característica propia de los mexicanos es su estilo guerreros i si hay algunos que no son valientes estos son menos por eso los mexicanos venden por que sus pelead son aguerridas sólo recordar como Marquez venció a Paquiao después de recibir fuertes golpes como Chavez Sr noqueo en el ultimo raund a Meldrick Tailor como el bandido noqueo a Miura, las peleas de Segura de Salido del terrible de barrera de Salvador Sanchez etc. Etc. México es cuna de grandes guerreros

  47. Totalmente Azarro. Pero eso nunca lo aceptarán los antimex que a TODO lo que haga un mexicano le ponen “pero”…

  48. Todo bien señores pero uno les trata de explicar para que despues no venga un buen boxeador
    y le pase como le paso a jhonny gonzalez vs gary russell , no me digan que no se ilusionaron
    con jhonny gonzalez cuando noqueo a mares y al travieso arce y despues que paso ?
    boxeadores mexicanos con futuro , solo veo 1 oscar valdez

  49. Si un mexicano da una demostración como ésta, entonces no es porque sea mexicano; es que es cualidad de cualquier ser humano… El punto es que demostraciones como ésta de boxers mexicanos abundan en la historia boxística, tanto reciente como antigua… El prestigio, sí, el PRESTIGIO del boxeo mexicano no es de gratis, ni se compra en la tienda de la esquina, aunque les arda a muchos…. Sorry!

  50. Pero esa valentia no la vi cuando Canelo enfrento a Mayweather, Venenito Ribio a GGG, Brandon Rios vs Pacquiao o Bradley, Santa Cruz al negarse pelear vs Rigondeaux, Canela vs GGG (caso extremo), sera que abrieron los ojos? o acaso no son mexicanos, aclarenme please.

  51. Pero estamos de acuerdo de que no existe casta mexicana ni valor mexicano, guapos y cobarde hay donde quiera, no??????, entonces?, por que exagerar?, entonces, no monopolicen el valor, eso suena ridiculo.

  52. jajajajaja peleas como ésta son una CARACTERÍSTICA en general del boxer mexicano… así es!!
    Y los tuyos dime uno que haya ganado una pelea del año, un round del año, un KO del año jajajaja… boxers mexicanos, les guste o no, con gran PRESTIGIO MUNDIAL… asi es!!

  53. Por supuesto que existe una característica del boxer mexicano a nivel mundial… de valor, de fiereza, de aguante, de pundonor. De morir en la raya… que te niegues a aceptarlo es diferente.. simplemente te disgusta reconocerlo… así es!!

  54. LARRY no te ofendas pero la mayoria de las peleas de tus boxeadores vs buenos boxeadores
    son como jhonny gonzalez vs gary russell
    por eso boxeadores como santa cruz siendo campeones siguen peleando con boxeadores de bajo nivel y de categorias inferiores , por eso me parece ridiculo que quieras hacer alarde por esta pelea

  55. Un humilde mexicano, con un récord regular le pone tremendo KO a uno de los mejores prospectos filipinos… y de que manera!!

  56. Julio C.Chavez el

    AZARRO el 11 JULIO, 2016 3:07
    La valentía arriba del ring es característica propia de los mexicanos es su estilo guerreros i si hay algunos que no son valientes estos son menos por eso los mexicanos venden por que sus pelead son aguerridas sólo recordar como Marquez venció a Paquiao después de recibir fuertes golpes como Chavez Sr noqueo en el ultimo raund a Meldrick Tailor como el bandido noqueo a Miura, las peleas de Segura de Salido del terrible de barrera de Salvador Sanchez etc. Etc. México es cuna de grandes guerreros..

    Amigo los peleadores mexicanos venden, xq es unas de las nacionalidad mas grande que apoya a sus deportitas. sino fuera asi no existiria ESPN en espańol..!! No te haz preguntado xq Mexico no tenia campeones mundiales antes de 1965.??? y que la mayoria de sus campeones mundiales son del CMB y xq han peleando entre Mexicanos x el titulo..??? Amigo de ninguna manera quiero ofender a Los Mexicanos, pero desde que fue fundado el CMB 1963 al pobre pueblo de Mexico le han vendido mucho humo.. lo siento amigo, un saludos. 🙂

  57. Mira Hit Tech… sé perfectamente quien eres… así que mejor vete a buscar a otro que le siga el rollo a tus estupideces…

  58. De perdida despístala… siempre usas el mismo estilito estúpido jijiji…

  59. LARRY el 11 JULIO, 2016 3:37
    Un humilde mexicano, con un récord regular le pone tremendo KO a uno de los mejores prospectos filipinos… y de que manera!!

    ________________

    Por eso mismo larry si vos mismo sabes que es un prospecto porque haces tanto alarde como si le hubiera ganado a un campeon ? me parece ridiculo

  60. jajajaja así que los mexicanos venden porque son muchos… pero si los cubanos no venden ni en Florida!!
    A ver díganme una gran pelea de rigo o lara o cualquier cubano en Miami… simplemente no existen… son muy buenos para apoyar a sus boxers en los foros pero a la hora de aflojar$$$ los dejan morir de hambre… ni sus grandes “estrellas” tienen por fortín en los lugares que están inundados de cubanos como Florida..

  61. Según algunos es un defecto que los mexicans apoyen a los suyos… como ellos los dejan morir de hambre les parece sorprendente jijiji…

Dejar una Respuesta