Listos Miguel “Micky“ Román vs Jerope “Niño de Oro“ Mercado

15

El mexicano Miguel “Micky“ Román y su rival el temible ponchador filipino Jerope “Niño de Oro“ Mercado aprobaron satisfactoriamente el pesaje reglamentario previo a su duelo de este sábado en el Gimnasio José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León; donde estará arriesgando su posición de privilegio en las listas del Consejo Mundial de Boxeo en transmisión de Televisa Deportes.

La Explanada del Palacio Municipal de Guadalupe, Nuevo León; fue el marco perfecto para que se llevara acabo la ceremonia de pesaje de la cartelera denominada “Reyes del Nocaut“, misma que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions bajo el patrocinio de Cerveza Victoria y Playboy México, misma que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de “Sábados de Box“.

En el duelo estelar de la cartelera que promete elevar al máximo la temperatura el siempre espectacular “Micky“ estará buscando revalidar su condición de retador oficial en la división de los superplumas al encarar al peligroso filipino en duelo que podría arrojar al próximo contendiente al título del mundo.

Román Portillo, luciendo en buena forma física no tuvo problemas para registrar 61.700 kg. dentro del límite acordado para el combate; mientras que el originario de Misamis Oriental, también luciendo un cuerpo bien trabajado registró 61.000 kg. siendo ambos declarados aptos por el supervisor en turno del Consejo Mundial de Boxeo.

El choque semiestelar de la velada tendrá frente a frente en guerra civil al orgullo de Apodaca, Jairo “Doberman“ López (60.500 kg.) quien busca acercarse cada vez más a la oportunidad titular y para ello tendrá que medirse al noqueador de Guadalupe, Sergio “Dandy“ Puente (60.500 kg.) en un choque de regiomontanos que promete un electrizante desenlace dentro de la escala de los livianos.

El duelo por la supremacía de la categoría de los supergallos, tendrá frente a frente al local José “Gallito“ Reyes (55.000 kg) y al recio ponchador capitalino Efrain Pérez (54.000 kg.) quienes se enfrascarán en una guerra acordada a ocho episodios en la escala de los 55.300 kilogramos; y que será la que estelarice la transmisión que hace TDN a todo el continente del respaldo de la cartelera.

En otro interesante duelo de noqueadores, el regio Alexis “Baby“ Reyes (57.700 kg.) se enfrenta con el hidrocálido (57.700 kg.) se miden en duelo a seis asaltos en peso pluma; el noqueador invicto Yudel “Guerrerito“ Reyes buscará seguir con su impresionante marca cuando se mida al coahuilense David “Flash“ Martínez en pleito dentro de la división minimosca.

En duelo dentro de la escala de los superwelters, Marcos Gómez y David “Spider“ Cruz chocan a cuatro giros en duelo de regios al igual que Ángel “Cachorro“ Contreras quien medurá fuerzas con Rolando Piña en la división de los supergallos; mientras que Debani Balderas se mide en combate de guantes rosas con Monserrat “Pumita“ Ramírez en peso supermosca a cuatro tandas.

En otras combinaciones Alejandro Cuevas se mide a Luis Gallegos en el debut profesional de ambos, quienes fueron medallistas en Olimpiada Nacional; el tapatío David Alegría también debuta en el profesionalismo frente al local Ángel “Gigio“ Gómez en superligero.

Compartir.

15 comentarios

  1. Así que el temido peligroso guebrantahuesos destructor Filipino, el Roman se lo despachara sin dudas, bueno tratando de promocionar se vale jajajaja

  2. buen dia, porque en esta pagina, siempre hablan de “peligrosisimo”, “ponchador”, pero nunca, nunca, he visto que pongan el record de los boxeadores, que pasa con eso…lo dejan a uno peor.

  3. Víctor Hierro el

    En estas peleas deberían usar el protector de cabeza para evitar las fuertes heridas que nunca faltan entre mexicanos y filipinos.

  4. italocubasno el

    AOLA CI ROMAN ZALGA KOMO ZUZ HULTIMAS PELIAS HINSPILADO I NO CE LE BAYIA A CEBAL LA PELIA TITULAL

  5. Es mi imaginación pero estos dos boxeadores parecen hermanos, nada mas les falta que se dejen el mismo bigoto y tal para cual

    saludos desde chilangolandia capital de mexico

  6. El Mike por el ko siempre se ven buenas peleas entre Filipinos y Mexicanos buenos guerreros

  7. “El temible ponchador” vaya! Si jerope tiene solo 9 nocauts en treintaintantas peleas con 7 perdidas y 4 de esas derrotas por KO
    Si con 9 KOS es un temible ponchador entonces con 7 perdidas es un temible perdedor no? O como

  8. PROMOCIONES DEL RANCHO
    No hay necesidad de inflar peleas,con solo decir que es una pelea de preparacion del Mickey Roman es más que suficiente
    Es interesante para ver que tanto está listo para disputar otro titulo…no mas
    Porque tratar de engañar a la gente como si fuera la rosa de doña lupe?
    Paren de ma mar

  9. No mmen esta bien que los filipinos sean unos kbr0ncetes boxeand0, pero con estos inches costales de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda, cualquiera se luce, de todos modos voy con el Mexa, muñeken4pataslasnallgas te rompas, la podes seguir peteando wuajajajajajjajajajja

  10. Cesar. Cesar. Juárez. Juárez. Juárez. Juárez….. LA. VERDAD. QUE PELEA. QUE. PELEA. QUE. VALOR. QUE. VALOR……. Y. Para. Que. Se. Le. Quite. A. Este. Perro…. Mis respetos. Para. Todos. Los. Boxeadores… Pero un pinche. Boxeador. Como. Este. P.E.ND.E.H.O… De. Pagará. Que. Se burlaba. De. Su. Rival…. Es. Una. Porque ría. Y. Le. Dieron su. TENGA. PA. QUE. SE. ENTRETENGA…

  11. asi es RABANITO peleon de juarez,para ardor de reynaldo sanchez y jauria fanatica jejeejejejeje

  12. Que gran victoria de Cesar Corazon Juarez, ese tipo es tremendo GUERRERO, es impresionante la quijada que tiene, Nonito pega como patada de mula y le aguanto todo, ahora tambien Pagara tiene buena pegada y estaba muy fuerte y le aguanto todo.

    Juarez ES UN EJEMPLO PARA EL BOXEO. ES HUMILDE, ES VALIENTE, PELEA CONTRA EL QUIEN SEA, Y EN SU PROPIA CASA COMO ANTE SEDA, SANCHEZ JUNIOR, DONAIRE Y PAGARA, SIEMPRE DE VISITA, SIEMPRE SACANDO LA CASTA.

    Cesar Juarez es un ejemplo, que clase de guerrero y bastante humilde por cierto.

  13. asi es JESUS solo le faltaria esquina y apoyo…..xq lo mas importante en un peleador lo tiene…COJONES…saludos

  14. Si soy….. Jesus

    Creo que. Juárez. Va. En. Gran. Acenso. Su. Carrera pues. Me. Recordó cuando el Siri le. Ganó a. Juanmalopez…. Solo que. Este. DEVORADOR DE. FILIPINOS. Se. La miro. Muy. Dura muy. Canija la. Pelea pues. Creo. El filipino le. Estaba pegando fácilmente……. Mas cual. Fue. Mi. Sorpresa que. Vino. De atrás y. Pum. Abajo el. Filipino… SALUDOS A. AMBOS……. TU. TAMBIÉN. TONY…. SALUDOS

Dejar una Respuesta