Andy “El Tiburón” Vences en peso para su pelea

5
El prospecto invicto Andy “El Tiburón” Vences de San Jose, California no tuvo problemas para dar el peso para su combate de mañana sábado 9 de julio en una función que se realizara en el Tachi Palace Hotel & Casino de Lemoore, California y que será promovida por Top Rank y que televisada por Unimas en “Solo Boxeo” a las 8:00 p.m. (Este) y 11:00 p.m. (Pacifico).
Vences (15-0, 10 KOs) buscara su segunda victoria del 2016 cuando se enfrente al tapatío Moises Delgadillo (15-15-2, 8 KOs) de Guadalajara, Jalisco en un combate de ocho rounds. Hoy en el pesaje oficial Vences (130.4) y Delgadillo (131) marcaron el pesado pactado a 131 libras.
“Me siento bien y estoy listo para dar un buen espectáculo mañana sábado”, dijo Vences, tras vivir un momento tenso con Delgadillo, tras el cara al cara ante las cameras.
“Estoy bien. No voy a perder la calma en un pesaje, todo se dirá mañana con los puños sobre el ring”, dijo Vences.
En el duelo estelar de la función el ex olímpico estadunidense José Ramírez (17-0, 11 KOs) de Avenal, California se medirá a Tomas Méndez (22-7, 14 KOs) de Santiago, Republica Dominicana en un duelo pactado a 10 giros en peso superligero. Ramírez (138.8) y Méndez (139.8)  disputara el título Continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Compartir.

5 comentarios

  1. No. Pues. Por. El récord del. Mexicano. Creo. Gana el. Tiburón…….muy. Disparejo el choke

  2. 15 – 15 – 2, mejor q no le hagan perder el tiempo al respetable, eso no se vale, será el 1 – 2 y a la lona a cobrar

  3. Aunque sea un prospecto aùn. que tratan de medir o que gana con ese tipo de rivales? De las cosas que no entiendo del boxeo
    Saludos……

  4. no habia visto un record asi 15/15… costalon para que lusca el tiburon vences…bueno segun!

  5. "el radar"benitez el

    Ojo!!!!!..es Andy Vences,V.E.N.C.E.S,no Pierdes.
    Asi que no se confundan.
    Record de 15 G -15 P del “rival”????…una sardinita para el tiburon.

Dejar una Respuesta