Saúl “Baby” Juárez a 30 días de disputar el mundial a Wanheng Menayothin

3

El clasificado mundial número uno en peso paja del Consejo Mundial de Boxeo, el capitalino Saúl “Baby” Juárez se sometió al pre pesaje reglamentario que ordena el organismo verde y oro a treinta días de buscar la corona del mundo el próximo 4 de agosto en Chonburi, Tailandia frente al invicto campeón Wanheng Menayothin.

El “Baby” quien realiza sus prácticas cotidianas en el Gimnasio Pancho Rosales de la capital mexicana bajo las órdenes y atente mirada de su padre y entrenador Raúl “Chamaco” López cumplió con el requisito que impone el ente presidido por Mauricio Sulaimán a un mes exacto de buscar la faja de las 105 libras.

Juárez quien como parte de sus entrenamientos realiza exhaustivas carreras en el paraje conocido como “La Pila” en la Ciudad de México, registró un tonelaje de 115 libras.

El retador oficial, representado por Promociones del Pueblo aseguró tener la confianza de regresar a tierras mexicanas con la corona mundial.

Compartir.

3 comentarios

  1. KID AZTECA el

    MUY LUCHISTA

    MUY ENTRON Y ENTRA CON TODO LO QUE TIENE,, PERO SI SE MANEJA MAS O MENOS DE MANERA INTELIGENTE COMO SE MOVIO CONTRA EL GALLITO NOVOA PODRA HACER ALGO.

    TAMBIEN LE FALTA PEGADA,, PERO TIENE MUY BUENA PUNTERIA,, CASI NO FALLA.

  2. KID AZTECA el

    RAZITA EN GENERAL

    AL PARECER YA SE ANDA FIRMANDO GGG VS EUBANK.

    -BUENO SEGUN COMENTARIOS DE OVACIONES DE MEXICO.

  3. Victor Hierro el

    Entonces será otra pelea sangrienta, cuando los estilos son de choque seguramente habrá cabezasos, y en consecuencia heridas que pueden definir el combate.

Dejar una Respuesta