El filipino Jerope Mercado viene a cobrar venganza con Micky Román

4

El boxeador filipino Jerope Mercado viene decidido a cobrar venganza contra los mexicanos y es que el pasado sábado su paisano Jonathan Taconing no pudo agenciarse el título mundial de los mini-moscas ante Ganigan López, por lo que Mercado viene decidido a cambiar la historia.

De 36 años de edad, el experimentado “Niño de Oro” Mercado, será el rival en turno de nuestro gran ponchador mexicano Miguel “Micky” Román, en un duelo que promete grandes emociones en la internacional Arena José Sulaimán de Monterrey Nuevo León y que será transmitido completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

Mercado es un púgil de amplía experiencia a nivel internacional, ya que vivió por espacio de seis años en Japón, y tuvo la oportunidad de combatir en Australia y Sudáfrica, acumulando una marca de 27 triunfos, 19 de ellos por la vía rápida, a cambio de siete derrotas y tres empates en su andar profesional, por lo que se perfila como una prueba de fuego para el ídolo juarense quien se prepara en la ciudad de Guadalajara bajo las órdenes del entrenador Rafael Guzmán.

En el combate co estelar, el feroz regiomontano Jairo “Doberman” López buscará el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al excampeón Plata, Sergio “Dandy” Puente en un duelo que sacará chispas del encordado.

Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions ha hecho posible esta espectacular cartelera que ha sido llamada “Reyes del Nocaut”, que con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México llegará completamente en vivo y en directo a todo el país por la señal de Televisa Deportes.

Recuerda, este sábado 9 de Julio, a partir de las 10:30 de la noche Canal 5 Sábados de Box.

Compartir.

4 comentarios

  1. Lupe esparza el

    Reyes.de.l.nocaut??/ no mammmeennn jajajajjamejor reyea de.laa maruchan jajajajsj

  2. italocubasno el

    POLKE NO LA YIAMAN LAS KALTELELAS KOMO LOS YORONRIKAN KUANDO LES YIEBAN A KASA TASISTAS MEJIKANOS “WAR MEXICO VS PUERKORIKO WAR..”
    O KOMO LAS KARTELELAS BALSERDAS
    “WAR..” PELO KONTLA EL HINSOMIO JEJEJEJE

  3. KID AZTECA el

    ARRIBA MICKY ROMAN

    GANANDOLE A TODO MUNDO

    Y EL TITULO,, AHI QUE SIGA ESPERANDO,

  4. Victor Hierro el

    Parece que hay promociones por kilometraje recorrido entre México y Filipinas, jejejejeje

Dejar una Respuesta