La AMB ordena el Rauu’She Warren vs Jamie McDonnell

5

El Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó el inicio de las negociaciones entre el estadounidense Rauu’She Warren (13-1, 4KO) supercampeón de los pesos gallos y el británico Jamie McDonnell (28-2-1, 13KO) monarca regular de la división.

Warren obtuvo su título tras vencer al ex campeón dominicano Juan Carlos Payano el pasado mes de junio por decisión mayoritaria. Este combate se llevó a cabo debido a que se le concedió al hombre de República Dominicana un permiso especial para realizar la revancha con estadounidense con la condición que luego enfrentara a McDonnell.

El pegador europeo ostenta el cinturón gallo de la AMB desde el 2014, cuando venció al tailandés Tabtimdaeng Na Rachawaty la ha defendido en cuatro oportunidades. Dos de ellas en cerradas contiendas ante el nipón Tomoki Kameda y otra en una espectacular reyerta ante Fernando Vargas a quien noqueó en nueve asaltos.

Los equipos de trabajo de Warren y McDonnell tienen 30 días para negociar y de no lograr un acuerdo el careo se llevará a subasta. El Comité de Campeonatos Mundiales de la AMB notificó a ambas partes de esta resolución.

Compartir.

5 comentarios

  1. lo que digan los organismos muchas veces sale sobrando, quien mandan son los promotores corrupto.

  2. La AMB tiene peleas de titulo casi cada semana,y como no si en cada peso hay un interino,un campeón y un “supercampeón” mundial

  3. Angel abad el

    Tienes toda la razon amigo tony, en estos tiempos mandan los promotores no , los organismos.

Dejar una Respuesta