La campeona mundial Amanda Serrano se encuentra casi en el peso, a 30 días de su defensa titular y se encamina a hacer historia

16
Nueva York – La puertorriqueña Amanda ‘The Real Deal’ Serrano ( 28-1-1, 21 KO ) se encuentra a solo cuatro libras del peso para su defensa titular pautada para el sábado, 30 de julio en el Barclays Center en Brooklyn, donde estará defendiendo su cetro mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) de las 126 libras ante la contendora mundial, Calixta Silgado ( 14-6-3, 9 KO ) de Colombia.
“Estoy pesando ahora mismo 130 libras y me siento super bien por todo esto porque es una gran ventaja entrenar para pelear y no entrenar para hacer el peso ya que mental y físicamente ayuda mucho todo esto”, dijo Amanda Serrano.
“La posibilidad de bajar a las 122 libras es muy real porque las 126 libras las hago muy facil y ya que las campeones de las 126 libras no quieren pelear conmigo, mi equipo de trabajo y mi promotor Lou DiBella buscarán a una de las 122 libras que sea campeona mundial para pelear y darle más gloria a Puerto Rico”.
En el pasado mes de febrero, Serrano se unió a la legendaria lista de boxeadores puertorriqueños en ganar títulos mundiales en tres divisiones, cuando derrotó por nocaut técnico en el primer asalto a la excampeona mundial, Olivia Gerula en combate por la correa mundial OMB de las 126 libras. Los demás tricampeones mundiales puertorriqueños son: Wilfredo Vázquez,padre, Wilfred ‘El Radar’ Benítez, Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez, Héctor ‘El Macho’ Camacho, Felix ‘Tito’ Trinidad y Miguel Cotto.
El duelo Serrano-Silgado será el primero en la historia del Barclays Center donde se estará celebrando un combate de título mundial por el boxeo femenino.
Dicho cartel, será encabezado por la pelea del campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo de las 126 libras, Leo Santa Cruz de México, quien se enfrentará a Carl Frampton de Inglaterra.
Compartir.

16 comentarios

  1. los boricuas deberian de aprender de sus boxeadoras que tienen mas bolas que los hombres.
    por cierto si tienenes mas hombria que los puertoriqueños ya que sus boxeadores son gays como el FENOMENO Cruz
    jajajajajajaja

  2. Amanda Serrano
    Erase una vez en P.R habian boxers masculinos buenos.
    Ahora Amanda saca la cara…Besos y abrazos para mi diva! Suerte!!!

  3. BASUURA41
    Érase una. Vez en. P. R. …… Avía. Un. Tipo. Tan. Cornudo. Tan. Cornudo. Que. Desde. México. Se le miraban.

  4. PAPI TOLETE el

    AMANDA SERRANO :
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARCHESE A LA COCINA A LIMPIAR !!!!!

  5. PAPI TOLETE el

    ROKI :
    LE PASA ALGO J.O.T.I.T.O. NO ME DAN MIEDO LOS
    GASCHUPINES COMO USTED

  6. La reyna del boxeo mundial la mejor de todas y porsupuesto la mas guapa

  7. KID AZTECA el

    EL JUSTICIERO

    DE TRIPLE GGG

    JEJEJEJE

    YA ME HIZO EL DIA ESTE CUATE,,,JEJEJEJEJE

    LO QUE SE OCURRE EN ESTE FORO

  8. RABANITO el 30 JUNIO, 2016 21:28

    BASUURA41
    Érase una. Vez en. P. R. …… Avía. Un. Tipo. Tan. Cornudo. Tan. Cornudo. Que. Desde. México. Se le miraba

    ====================
    ERASE UNA VEZ UN RANCHERO “AMBIENTAL” Q JODIA Y JODIA CON UNA APUESTA Y APUEDTA Y APUESTA…Y SE RAJOOO…JAJAJAJAJAJAJA

  9. Jajajajajajajsjaja…desde Mexico me lo miraba jajajajajajaja…eso llamo yo querer matraK boricua.!!! Jajajaja Pobre geiii.

    VAMOS RAJAO ANITO HOY YA ES VIERNES Y SIGUES RAJAO….ASI Q LO Q TE ESPERA NO ES FACIL SI NO ACEPTAS LA APUESTA PREGUNTALE A TU PANA SUBARU COMO LOS DEJO….CAMBISN D ESPAÑOL A ARGENTINOS LUEGO ALEMANES Y DESPUES CHILENO…JAJAJAJA

Dejar una Respuesta