Freshmart se impuso a Byron Rojas en Tailandia

11

El tailandés Knockout CP Freshmart se convirtió en el nuevo campeón mundial del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo tras derrotar al ex monarca nicaragüense Byron “El Gallito” Rojas por decisión unánime este miércoles en Tailandia.

El combate fue bastante trabado, pues los pugilistas optaron por el amarre desde temprano lo que ocasionó una cortadura en la ceja izquierda de Freshmart producto a un choque de cabezas. No obstante, ambos boxeadores siguieron en la misma tónica mientras intentaban intercambiar uppers en el centro del ring.

Al final de la contienda los tres jueces votaron 115-113 a favor del tailandés, quien de esta forma se convirtió en monarca universal, luego de haber reinado dos años como campeón interino de las 105 libras. De esta forma Freshmart mantuvo su invicto y ahora tiene 13 victorias, sin empates y 6 anestesias.

Por su parte, Rojas cayó en la primera defensa del título que ostentaba desde marzo pasado y ahora su récord es de 17 victorias, 3 derrotas, 3 empates y 8 nocauts.

Así la Asociación Mundial de Boxeo tiene un solo campeón de los pesos mínimo dándole cumplimiento a lo anunciado a principios de año.

Compartir.

11 comentarios

  1. ESTOS TAILANDESES SIGUIENDO LAS TÁCTICAS DE LOS INGLESE PARA ROBAR TÍTULOS LA LOCALIA Y LAS TARJETAS NO FALLA.

  2. que boxeador mas cochino ese freshmart le daba en la espalda al nicaraguense clinch tras clinch eso fue todo lo que dmeostro y el refeiri nunca le quito ni un punto no se si fue robo pero el tailandes sabia que le basta con terminar la pelea de pie para ganar se premio al boxeo inmundo del tailandes

  3. La gente habla d aca…en Tailandia tienes q matar al local para empatar..
    Mcwilliams le dio d arroz y d masa al Amnat Roemgruen llevandolo incluso a la lona a mitad d pelea y el Amnat ese(q lo noquearon hace poco) lo q hizo fue amarrarlo y con todo y eso ganó desicion dividida el tailandes

  4. Que mal, ya se esta haciendo moda este tipo de robos con patente argensîmî0 con dure de pie el peleador local le dan el gane . Esta moda de hacer campeones a fuerzas formada , forjada y patentada en luna atrack de la argensîmîa, Si no la creen preguntele a reveca y la momia narvaez par de narizones huleverrrgas que no mas salieron del luna atrack y los pusieron a juntar monedas al par de nefastos

  5. El JUSTICIERO el

    PUES AHORA MCWILLIAMS PUEDE RETAR AL FILIPINO CASIMERO, PORQUE EL TAILANDES NUNCA QUISO DARLE LA REVANCHA.

    DATO CURIOSO……..AMNAT PERDIO EL TITULO EN LA CHINA POR KO EN REVANCHA DIRECTA CON EL FILIPINO DESPUES DE HABERLE GANADO EN TAILANDIA UNA DECISION UNANIME.

  6. italocubasno el

    ZOLO LOS MEJIKANOS TENEN KE DAL LA KARA POL LAS ANTIYAS I LATINOAMELIKA EN TLAELSE LOS KAMPIONATOS

  7. papi carlos (50% canelista 50% chon zepeda) el

    LAMENTABLE AHORA EL QUE TENGA MAS DINERO PARA LLEVAR LAS PELEAS A SU PATIO SERA EL QUE TENGA MAS CAMPEONES, ESA RECETA DE HACER TODO LO POSIBLE POR PERMANECER DE PIE NO SABIA QUE TENIA PATENTE, FELICIDADES A LOS ARGENTINOS SOLO QUE YA NO TIENEN BOXEADORES O DINERO PARA LLEVAR PELEAS DE CAMPEONATO AL LUNA ATRAKK SINO SERIAN LOS REYES DEL BOXEO PERO HASTA ESO LES ROBARON LOS INGLESES QUE AHORA SON UNA POTENCIA APLICANDO LA RECETA ARGENSIMIA. JOJOJO ESOS INGLESES NO SE HARTAN DE EMPINARSE A LOS NARIGONES.

  8. Don Rafael, no se altere, que no vale la pena, a estos tíos simnlemepte n se les hace caso, ¿para qué? Cada vez tienen menos clientes, y al paso que van, en cuatro días se quedan solos. Ellos se habrán ganado. A pulso.

Dejar una Respuesta