Burns y Relikh tienen 30 días para negociar

2

El Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó las negociaciones para que el escocés Ricky Burns (40-5-1, 14KO) campeón superligero del organismo defienda su cinto ante el bielorruso Kiryl Relikh (21-0, 19KO) número uno del ráking de las 140 libras.

Burns ganó el campeonato de la AMB en mayo de este año, cuando despachó en 8 asaltos al italiano Michele Di Rocco y así obtener su tercer título mundial en tres diferentes divisiones.

Mientras que Relikh se ha ganado a pulso estar en la cima del ranking del organismo más longevo en regir este deporte al despachar a cuanto rival le han puesto en medio, pero sin duda lo que más llama la atención de su hoja de vida son sus 21 anestesiados para un porcentaje de nocaut del noventa por ciento.

Los equipos de trabajo de Burns y Di Rocco fueron debidamente informados de que tienen 30 días para llegar a un acuerdo o el careo será llamado a subasta.

Compartir.

2 comentarios

  1. Hook al Hígado el

    El bielorruso tiene un record muy inflado. No se ha enfrentado contra absolutamente nadie de primer nivel, ni de segundo. No se de donde saca la AMB que el tiene meritos para ser el aspirante titular. A no ser que haya sido un buen fajo de billetes el motivo. Un paseo para el britanico

  2. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    PERO EL CAGANELO TIENE TODOS LOS AÑOS QUE QUIERA PARA ACOMODAR EL ROBO EN PESOS INFERIORES PARA QUE SU RIVAL LLEGUE DERROTADO FISICAMENTE ANTES DE SUBIR AL RING
    DESDE HAWAII SALUDOS MIS AMIGOS

Dejar una Respuesta