Terence Crawford “He trabajado muy duro para encabezar mi primer pago por evento”

57

Aquí está una actualización del campeón welter de la OMB Terence Crawford y su entrenador Brian McIntyre para el choque de unificación entre Crawford y campeón del CMB Viktor Postol este 23 de julio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Terence Crawford: “Es un honor pelear en Las Vegas, sobre todo en el MGM Grand, donde han tenido lugar tantas peleas históricas y tantos buenos peleadores han dejado su huella.
Es lo mismo que yo sentí cuando encabece mi primera cartelera en el Madison Square Garden a principios de este año. Muchos peleadores sueñan con pelear en un escenario tan grande, pero es algo que te tienes que ganar.

Crawford vs. Postol - Photo Credit: Mikey Williams / Top Rank

Crawford vs. Postol – Photo Credit: Mikey Williams / Top Rank

He trabajado muy duro para llegar a este punto de mi carrera – para ganar el derecho a encabezar mi primer pago por evento ( pay-per-view). No puedo pensar en un mejor lugar para hacerlo que en la capital mundial del boxeo. Es muy emocionante, pero tengo que mantenerme concentrado Habrá un montón de trabajo duro que hacer en el campo de entrenamiento para hacer mi debut en pay-per-view Esto es solo el comienzo de una larga carrera como siguiente libra por libra del boxeo y un digno sucesor de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. ”

Brian McIntyre: ” pelear en Las Vegas en el evento principal y encabezar el pago por evento ( pay-per-view). es un gran honor.

Años atrás jamás imaginé que iba a llegarr a este punto. Somos representantes de Omaha en el escenario más grande que el boxeo tiene para ofrecer y Terence no está dispuesto a dejar su ciudad natal abajo.

Es un orgullo representar Omaha y el la lleva con orgullo en su corazón y el alma cuando entre en el ring el 23 de julio y vence a Viktor Postol. Sabemos que estamos en esta posición debido al trabajo duro que hemos realizado

Y con trabajo duro llega el éxito, y el éxito que produjo un récord invicto contra los mejores peleadores y dos títulos mundiales en dos divisiones diferentes.
Nadie ha sido capaz de descifrar el estilo de Terence y será una lección que Postol va a aprender por las malas – en frente de una gran audiencia “.

Roundzero (CMB)

Compartir.

57 comentarios

  1. Mejor dicho han trabajado duro, claro ejemplo de boxer gringo bueno pero manejado a la perfeccion para hacer de el un negocio

  2. BASUURA41
    Espero tomes. La. Apuesta. CORNUDO….. Yo. También creo gana. Crawford. Mas. Sin embargo voy postol …..para. Desenmascararte. Lo. RAJÓN que eres….. Aparte de. CORNUDO. RAJON

  3. CAGATE EN TU MA…E SOPLAPOTES…TU NO TE CANSAS D HACER RL RIDICULO? YA YO T DIJE MI APUESTA Y LA COGES O T PUEDES IR AL KRAJO BOBOLON…Q BOBO TU ERES TIPO. SAL DEL CLOSET Y SIGUE COGIENDO POR LAS NSCHAS

  4. TeDije cabron…a ver si entiends hdp…q apuesta huelebicho…ya yo t dije mi apuesta…q paso. Ya se te desaparecio el multi surrado…asi q empieza a shuuup@r la del otro multi trompas infeliz.

  5. Asi q yo soy el ÑONGA ….q huelebicho eres….no reconooces ni a los tuyos…y crees poder hablar d los demas…asi q dime q apuestas hablas pq ya t e echo 3 apuestas y y rajas como el bbcmen q eres….

  6. Y seguirá….pq ya me divierte estar cogiendo d pera a los multis y al mexicanito desterrado este d lel rajao anito.Son tan infelices q yo los e empinado 100 veces y sueñan godavia con desenmascararme….O SEA…ES TAN PATETICO Q ES COMO EL BOXER Q QUIERE PELEAR ONTEA UNO Q SIEMPRE LE GANA…Y VUELVE Y PELEA Y VUELVE Y LO NOQUEAN Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA Q UN DIA EMPATA UNA PELEA DISCUTIDA Y VA Y LA CELEBRA COMO SI HUBIESE GANADO UN CAMPEONSTO MUNDIAL…ASI ES LA MEDIOCRIDAD…ASI EL EL RAJAO ANITO.

  7. RABANITO el 29 JUNIO, 2016 20:59

    BASUURA41
    Espero tomes. La. Apuesta. CORNUDO….. Yo. También creo gana. Crawford. Mas. Sin embargo voy postol …..para. Desenmascararte. Lo. RAJÓN que eres….. Aparte de. CORNUDO. RAJON

    ESTAS TARDE BBCMEN….YA YO TE E DESENMASCARADO MUCHAS VECES…TU NO T ABOCHORNAS?? ASI Q SI GANA CRAWFORD TE VAS TU Y EL TROMPAS PQ EL OTRO MULTI ANDA ESCONDIO…TUS PANAS ANDAN ESCONDIDOS JEJE..COMO TU Y SI GANA POSTOL ME VOY YO. ASI ES VERDAD? PERMANENTEMENTE EL Q PIERDA SE LARGA.

  8. Algun forista q atestigue la apuesta. Si pierde Postol el rajao anito y su pana el Trompas se van del foro permanentemente….y si pierde Crawford me voy yo. ESTAMOS RAJAO ANITO! NO TE RAJES OTRA VEZ!!!

  9. NO PUES CLARO ROKY….SI TU ERES PANA DEL TROMPAS… ..SON CONTEMPORANEOS USTEDES DOS

  10. Pues yo en esta pelea no descarto nada son estilos complicados,pero si se van a la distancia en una pelea cerrada ya sabemos hacia dónde tiraran los jueces

  11. Si, buena gente ese tal trompas, jeje. Yo viendo el cariz de lo acontecido entre ustedes decidi no meterme(de momento) porque lo q parecían ser bromas resultaron todo lo contrario.

  12. Estoy como tu ISASI, veo pelea cerradísima para Crawford,,,,por asunto de jueces.

  13. Tu quieres q yo t diga mas…el estilo d pelea d ambos favorece a Postol.
    Postol tira cerradito…Crawford al meterle mas torque al golpe tiende a abrirlo y eso si le sumas el alcance d Postol puede resultar en una tarea dificil para Crawford

  14. que se apure Crawford lo podríamos ver contra thurman en un futuro no muy lejano o con mikey García

  15. Difícil, difícil para Crawford, este postol es incomodo, un autentico pulpo, saca manos por todos lados y es muy efectivo con su jab amen de tener altísimo ritmo los 12 round.

  16. BASUURA41

    ya cálmate. Cornudo. O. Te voy a. Amarrar. Como. A. Un. GUEY. Con rabia…….. No. Metas jente. La apuesta. Es. Entre. Yo. (Tu Sancho ). VS. Ti( el cornudo)….. Solo. Tu y yo……

  17. YA VINO…RAJON…AQUI LA APUESTA LA HICE YO DESPUES D Q TU Y EL TROMPAS Y EL SURRADO ESTUBIERON HABLANDO MIER… ASI Q BOBOLON…A MI TU NO ME PONES REHLAS…ACEPTAS O NO RAHON. Y YA…AHORRATE LAS PALABRAS CABRON.

  18. JAJAJA….AL UNICO Q TU AMARRAS ES AL CABALLO Q SE EMPINA A TU MA…SI ESA MISMA!!! JAJAJAJAJA. TU MAI LO USA Y DESPUES TU LO LIMPIAS HAJAJAJAJAJAJj

  19. Lucas
    Gamboa fue a un suicidio si no le daba KO en los primeros rounds no tenia nada q hacer, vastante pudo hacer, el Crawford es buenísimo y con bastantes ventajas sobre Gamboa, ahora con Postol no hay tal ventajas al menos en tamaño, la calidad del Boxer es la q dará el ganador.

  20. Gamboa era un enano en esa pelea y la verdad no se como aguanto tanto golpe en igualdad se tamaño Gamboa hubiera ganado esa pelea

  21. KID AZTECA el

    AZARRO

    SIGUEN CON LO DEL TAMAÑO

    TYSON GANO EL 99 % DE LOS COMBATES,, TODOS ERAN MUCHO MAS ALTOS Y PESADOS QUE EL.

  22. Papi carlos postol ( 50% con chon zepeda, 25% canelista, 25% bandido vargas) el

    Vamos carnal postol a patear cxulos prietos.

  23. BASUURA41

    VAS A APOSTAR TU VS MI SI O NO………… NO DEJAS NADA CLARO …………………SOLO TE DEDICAS A INSULTAR…………

  24. BASUURA41

    APARTE DE CORNUDO Y J.O.TO…GROSERO…. TODO FUE HEREDADO DE TU PAPA PUES SUPE HERA CORNUDO Y J.O.T.O Y GROSERO

  25. “FUE HEREDADO DE TU PAPA PUES SUPE….” SI SI RAJAO ANITO….SABES TANTO Q SABES A NIERDA JAJAJAJA….VETE A BUSCAR LA VACA Q TE BRINCÓ EL CERCAO JAJAJAJAJAJA CUAL ES TU PELICULA FAVORITA?? BROKEBACK MOUNTAIN ME IMAGINO JAJAJAJAJA

  26. Gana Crawford, el ucraniano es más lento y con menos pegada, hasta que no llegue a su peso natural, solo con ver lo que pesa ahora, que es el welter, no se verá su pegada de verdad si hace daño en la categoría que le corresponde, es un reto para el yanky pero lo resolverá, y si llega a las cartulinas es evidente lo que pasará…

  27. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    SIGALE..SIGALE….SEÑOR BAZOOKA ..QUE VA A PERDER…LO MALO VA A SER QUE DESPUÉS NO VAMOS A TENER BUFÓN.. PERO DE QUE GANA POSTOL…GANA… SALUDOS..

  28. YESSSS….O SEA Q EL TROMPAS Y EL RAJAO ANITO VAN APOSTAR CONMIGO SU ESTANCIA EN EL FORO POR POSTOL….PERMANENTEMENTE.

  29. Yo creo q no tendremos un ranchero geiii y un multi milloneta d fantoche…jajajaja. El otro multi argentino prefirió canbiar d nick pero lo mangamos …igualito q a ti Trompas jajaja Cuanto tiempo fue q te perdistes?? Como 2 meses verdad? Y usabas otros nicks q pedian tu regreso jajajaja… estas bien loco.

  30. Y yo t digo la verdad…esto es como turar una moneda al aire….Postol tiene mucho chance.

  31. Es verdad que Crawford se a ganado a fuerza lo conseguido es un campeon qye pelea vs los mejores y uno de los mejores l x l de la actualidad pero no creo que le valla bien en el ppv porque no es tan popular y mucho menos lo es Postol.

  32. BUENO….YA LO SABEN …SI PIERDE EL POSTOL SE LARGA EL RAJAO ANITO Y EL MULTI TROMPAS…AUNQUE ESE ES MULTI…DESPUES SE PONE EL MACHETE O EL SABROSO PERO AL MENOS EL PERSONAJE ESE BURLESCO D MILLONARIO SE VA PAL KRAJ0 Y EL RANCHERO GEI TAMBIEN..Y SI PIERDE CRAWFORD ME VOY YO…EL Q SABE DE BOXEO SABE Q ESTA PELEA ES COMO TIRAR UNA MONEDA AL AIRE…

  33. Victor Hierro el

    A menos que sea por impresionante KOT, gana Crawford.
    Crawford es el nuevo súper héroe marvel que necesita la afición de USA, y tiene a su favor además la famosa regla de la localía por si se fueran a la decisión.

  34. es bueno craford pero no de no es de nivel ppv hay muchos buenos boxers en wuelter que le pueden ganar, le faltan peleas importantes para que empiece a sobresalir

    el unico conosido es gamboa en ligero y ya y eso que venia gamboa en desventaja de todos lados, aun asi le dio problemas ya lo traia en los primeros raunds

  35. Kid azteca
    Mi buen amigo, yo personalmente si considero q el tamaño puede influir pero influye más si esta acompañado de calidad, cierto pues ahí está la historia de Tayson siempre el más pequeño frente a esas moles superpesadas, pero la calidad de Tayson igualaba cualquier diferencia, extremadamente certero con sus golpes de paso demodelores, y no dar tregua era su clave, en el caso de Crawford, salvando la distancia con Tayson, calidad y pegada tiene y si ha este le adicionamos mayor tamaño las tenia todos de ganar, si a todos esos atributos le quitamos la calidad, entonces las posibilidades de Gamboa hubiesen sido Muchas sin importar mucho el tamaño.
    Bueno mi amigo esa es mi modesta opinion.
    Saludos

  36. BASUURA41

    EY. CORNUDO….: la. Apuesta. Es. Solo. Tu. Y. Yo. No. Metas. Mas. Jente ……. Solo. Tu. Y. Yo. Y. Conciste en. Salir un. Mes. Completo. Del. Foro…… El. Erdedor

  37. Mira loco…ya yo t dije….y ya el Trompas aceptó..asi q faltas tu cabron. Un mes mis bolas huelebicho….el q pierda se va d la pagina ….permanentemente. Asi tienes mas tiempo pa cochar tus reses y lavarle bien los huevos al caballo hdp.NO Y Q ME IBAS A EXPONER Q ME IBA A RAJAR??? YA CON ESTA ES LA TERCERA VEZ Q T RAJAS CABRON

  38. No se…pero lo q leo tuyo dolo dice….CUAC, CUAC!!!! JAJAJAJAJA! GEIIIIII…..Y T BOY A DECIR UNA COSA TIPO..YO NO SE COMO TU BREGUES POR ALLA….PERO YO NO ESTOY PARA Q TU VENGAS CON LA MISMA MIERDA….VENIR A JODER POR APUESTAS JODE Y JODE PA DESPUES PERDERSE Y VENIR A LOS TRES DIAS CON LA MISMA MIERDA…CANSA. SI VAS APOSTAR HAZLO Y SI NO….CALLATE LA PUTHA BOCA. HOCICON Y RAJON

  39. espero que gane postol,crafford es bueno pero con pesos más pequeños que el,ahy tiene a la vergüenza campeón de papel de verdejo porque no pelean ya que verdejo es ligero y pelea en 130.jajaja.

  40. Para opinar de boxeo, no solo debes conocer de Box, debes conocer los escenarios probables para un combate, debes estudiar a los contendientes de manera tal de no apostar por pasión, si no por escenario. debe prevalecer la razón. este combate es de pronostico reservado. Crawford tiene la ventaja porque sera favorecido por los jueces en tal caso que la pelea fuese a las tarjetas. En lo particular me gusta Postol, mas alto mayor alcance, buena mandíbula y asimila los golpes. a parte puede llegar a frustrar a cualquiera, no tiene un estilo definido, el tipo se adapta a las circunstancia de cada rival, y lo mas importante, atento a la esquina, cuidadoso de hacer realidad la visión del manejador. muy obediente a su esquina, no inventa como otros boxeadores. Por eso Roach, lo considera su boxeador favorito. Saludos

Dejar una Respuesta