Pedro Guevara quiere recuperar el título del CMB

8

El becario y orgullo de Ring TELMEX TELCEL, el ex campeón mundial Pedro Guevara, se declaró listo para dar el paso definitivo rumbo a la reconquista del título del mundo, cuando este sábado enfrente a Rubén “Huracán” Montoya en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Guevara Rocha, quien perdió por decisión el cinto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en tierras japonesas, aseguró que ha trabajado mucho para este combate, ya que podría enfrentar al vencedor de  Ganigan “Maravilla“ López, campeón minmosca WBC,  y el retador oficial Jonathan “Lightning“ Taconing de Filipinas.

“Me siento en deuda con mi gente, pese a que no tuve una mala pelea no regresamos a casa con el cinturón y quiero sacarme la espina y qué mejor oportunidad que frente a mi público, quienes siempre me apoyan. Estoy listo y en la mejor forma para esta pelea, así como comprometido a dar mi mayor esfuerzo“, comentó.

Compartir.

8 comentarios

  1. Voy. Con Pedrin… Creo tiene con que recuperar el título…. Que le robaron

  2. el futuro inflado super pacman Taconing no la va a tener fácil, primero tendra que derrotar a Ganigan y si gana luego a Guevara.

  3. KID AZTECA el

    SUERTE A GUEVARA

    ES MUY DISCIPLINADO Y OJALA LE VAYA BIEN.

    SALUDOS COMPAS.

  4. KID AZTECA el

    MAXX

    LA NETA ME CONSIDERO NEUTRAL EN EL FORO,, PERO LA VERDAD NIETES ES POCA PIEZA PARA EL GALLO.

    SALUDOS.

  5. Kid

    Creo que nietes subira de peso se me hace raro que aqui no he visto la noticia osea pues en solo boxeo o ya la sacaron?

Dejar una Respuesta