Rojas y Freshmart se miden este miércoles por título mínimo AMB

4

Por Juan Francisco Arias

El nicaraguense Byron Rojas y el tailandés Knockout CP Freshmart medirán fuerzas este miércoles 29 de junio en Tailandia, donde estará en juego el cinturón mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder del centroamericano.

Rojas viajó a Asia luego de realizar una base de preparación en Panamá con el profesor Rigoberto Garibaldi en busca de perfeccionar su técnica sobre el ring y espera que todo el trabajo se vea reflejado sobre el entarimado el día de la pelea.

“El Gallito”, como se le conoce al gladiador nicaragüense, expondrá por primera vez la faja que obtuvo tras vencer al sudafricano Hekkie Budler en marzo pasado, cuando los jueces lo favorecieron con una votación de 115-113 para una decisión unánime.

Por su parte, Freshmart, quien siempre es favorito en su patio, es el actual campeón interino de la AMB título que defendió en tres oportunidades desde que lo ganó en el 2014 tras vencer a Carlos Buitrago, también de Nicaragua, y justamente fue al último rival que enfrentó el tailandés en febrero de este año.

Rojas tiene récord de 17 victorias, 2 derrotas, 3 empates y 8 nocauts. Mientras que Freshmart está invicto en 12 combates, de los cuales no ha empatado ninguno, y ha anestesiado a 6 contrarios.

Compartir.

4 comentarios

  1. suerte para el nicaraguense Byron Rojas pero tendra que noquear para ganar en tailandia.

  2. viva mexico el

    BAYRON DILE AL CAGACANELO QUE ES TENER HUEVOS DE VERDAD. LE DESEO LO MEJOR A AL BAYRON ROJAS . HIR A LA TIERRA DEL CAMPEON A BUSCAR EL TITULO SINBIMPORATAR LOS PRONOSTICOS ESO SI ES TENER HUEVOS

  3. El Gûegûense el

    El gallito tiene que super noquear para poder ganar. pero hagale guevo men

  4. Le robaron la pelea AL Nica, peleo como campeon y lo despojaron como provinciano en la capital.

Dejar una Respuesta