Ganigan López vs Taconing aprobaron pre pesaje

4

A 7 días de disputar el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y como lo ordena el reglamento del organismo verde y oro el monarca Ganigan “Maravilla“ López y el retador Jonathan “Lightning“ Taconing se sometieron al pre pesaje obligatorio en el Hotel Krystal de la Ciudad de México con el fin de prevenir la deshidratación excesiva y prevenir riesgos en la salud de los boxeadores.

Ganigan vs Taconning

Ganigan vs Taconning

El “Maravilla“, orgullo de Amecameca, Estado de México; vigente soberano de la división de las 108 libras, detuvo la balanza en 50.700 kilogramos, dentro del límite de 51.256 kg., que equivale al cinco por ciento del límite de la categoría, siendo declarado apto por Víctor Cota representante del prestigiado organismo verde y oro, quien estuvo presente.

Por su parte el primer calsificado de los rankings del WBC se sometió al mismo trámite registrando un tonelaje de 51.150 kilogramos exactos, siendo declarado apto para disputar el cinto mundial de los 49 kilogramos este 2 de julio en la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana.

Compartir.

4 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Uuuuh ya le plagió el apodo (Maravilla) al argentino, que a su vez se lo plagió al norteamericano. Si los apodos pudieran patentarse…

  2. Pues este Ganigan no es tan bueno, pero aun asi suerte a mi paisano, ojala salga airoso de los vergazos que le aviente el Filipino!!!

  3. italocubasno el

    POLKE EL CMB NO ES KOMO LAS KORUTAS AMB I OMB DE PONEL A DEFENDEL LOS TETULOS HANTE SUABESITOS O RANKIADOS DEL 900 ASIA ADELANTE KOMO LO ASEN LOS BALSERDOS KON LA AMB I ZUS KAMPIONATOS REGALADOS O KOMO LA OMB KON LOS YORONRIKANS DEFENDENDO HANTE TASISTAS DE LA SENTLAL DE ABATOS

Dejar una Respuesta