En Filipinas ven a Taconing como el sucesor de Pacquiao

29

El próximo sábado, el Filipino Jonathan “Lightning” Taconing, no solo buscará coronarse como el nuevo campeón mundial mini-mosca del Consejo Mundial de Boxeo, buscará también ser considerado el nuevo sucesor de Manny “Pacman” Pacquiao.

Y es que en Manila, capital de Filipinas, Taconing ya es considerado como tal, millones de aficionados lo han seguido a través de las redes sociales desde su llegada a México y solo están esperando que el Tagalo suba al ring a noquear al campeón mundial mini-mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ganigan “Maravilla” López.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 2 de Julio, cuando ambos boxeadores suban al ring de la legendaria Arena Coliseo de la ciudad de México, en el turno estelar del evento que ha sido llamado “México vs Filipinas”, mismo que llegará en vivo a millones de hogares en nuestro país, gracias a la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales Sábados de Box.

Jonathan Taconing vs Ramón “Príncipe” García

Jonathan Taconing vs Ramón “Príncipe” García

Ilusionado con regresar a su Patria como campeón del mundo, Taconing ya entrena en el gimnasio Nuevo Jordan de la Ciudad de México, donde ya hizo sparring demoliendo a todos sus rivales.

“Estoy consciente que contra Lopez será una pelea dificil, ya que estará en su casa y con el apoyo de su gente, pero estoy en mi mejor momento y este ha sido el sueño de toda mi vida, nada ni nadie me lo quitará, vengo decidido a noquearlo si es necesario, para que no quede ninguna duda ante los jueces”, sentenció el asiático.

Medirse contra el mexicano será complicado para Taconing, particularmente porque lo hará fuera de casa, pero eso no es problema para el filipino que marcha invicto en sus últimas 13 actuaciones y ha mandado a la lona a18 de sus 22 víctimas.

En el turno co-estelar de esta magna cartelera, el excampeón mundial mazatleco, Pedro “Pedrín” Guevara, se medirá con el tamaulipeco Rubén “Huracán“ Mendoza, en un duelo de pronóstico reservado, donde el ganador obtendrá la oportunidad de enfrentar al vencedor del duelo estelar.

Promociones del Pueblo en asociación con el exitoso empresario Salvador Briman y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, han hecho posible esta espectacular cartelera.

Recuerda, este sábado 2 de Julio, 10:30 de la noche, por la tradición Sábados de Box.

Compartir.

29 comentarios

  1. Sucesor d Pakito?? Ya tan rapido lo estan ligando a los esteroides??? Q mal!! Jajajajaja

  2. en primera Taconing va por los 30 años y aun sigue en 108 lb de aquí a que llegue a 147 lb como el pacman va a estar cañon.
    para que salga otro pacman pasaran muchos años, ni lomachenko se le acerca con todo y que bob arum lo esta inflando.

  3. Prensa Promociones del pueblo exagera en todo con tal de que vean sus pelas , siempre le hacen a la mamada con todos los boxeadores

  4. HAY QUE DARNOS CUENTA QUE PROMOCIONES DEL RANCHO ES LA QUE ESCRIBE ASI SI SU BOXER GANA LO QUERRA VENDER COMO UNA CHINGONERIA…..

    ASI DE PELADA

  5. Hay que esperar para saber quien es este filipino… Por ahora desconocido para muchos, pero solo el tiempo pone a cada quien en su lugar… Suerte a los dos y que gane el mejor…
    Es una pelea para conocer tanto al retador como al campeón, ya que el campeón perdió con Pedro Guevara y le ganó al japonés que destronó a Guevara (en un robo descarado), parece que no hay nada escrito y todo puede pasar… Saludos a todos…

  6. Jajajajajajjjajajajajajaa😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Él próximo pac-man si claroooo
    Y verdejo es él próximo Tito
    Si como nooo😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. Asi es , Promociones del Pueblo siempre pinta a los contrarios de los mexicanos como la ultima super estrella del boxeo , cuando nadie los conoces los llaman el peligroso , el noqueador y cosas asi .

  8. Si por lo menos hablarán de Mark Magsayo, sí, que tiene 21 años y tiene muy buena pinta, aunque todavía es un prospecto, pero de un tipo de 30 años…

  9. Si por lo menos hablaran de Mark Magsayo que tiene 21 años y muy buena pinta vale, pero de un tipo de 30 años…

  10. italocubasno el

    LOS PLOCIMOS TITOYIESOS TLINIDAD;
    JUAN MANDRIL ARTESHIAGO CRUS SESAR SEDA ARTISTA PERES BOMBA GONSALES PATITO BASKES ORBLANDITO BALLE EL SHIANGHO ALBINO DE ROKY ETC ETCETC ETC JEJEJEJE KE RISIA TODAS POLKELIAS ANTIYANAS EXPLOTTADAS I PALA AYA BA KE BUELA LA PORKERIA INFLADA DE PERDEJO

  11. El JUSTICIERO el

    ITALO………….SE VE QUE TE CONOCES TODOS LOS BOXEADORES DE LA ISLA ESTRELLA, LO QUE QUIERE DECIR QUE ERES EL FAN NUMERO UNO DE ELLOS.

  12. lo mismo decian de MERCITO GESTA y nunca dio esos destellos de los que hablaban

  13. KID AZTECA el

    Tony el 27 junio, 2016 22:52

    en primera Taconing va por los 30 años y aun sigue en 108 lb de aquí a que llegue a 147 lb como el pacman va a estar cañon.
    para que salga otro pacman pasaran muchos años, ni lomachenko se le acerca con todo y que bob arum lo esta inflando.

    TONY

    ES QUE A LO MEJOR DESEAN EXPERIMENTAR Y HACERLO CRECER CON JERINGAZOS HASTA LLEVARLO A LOS WELTERS.

    MMM, YA VEREMOS,, YA VEREMOS.

    ESTARIA BUENA ESTA,, PERO TENDRA EL APARATO QUE CUBRIO AL PAKITO???

    ESA ES LO QUE HABAR QUE VER.

  14. KID AZTECA el

    ARL el 28 junio, 2016 14:48

    Asi es , Promociones del Pueblo siempre pinta a los contrarios de los mexicanos como la ultima super estrella del boxeo , cuando nadie los conoces los llaman el peligroso , el noqueador y cosas asi .

    JJEJEJEJ

    ASI ES,, Y LUEGO HACEN TITULOS EN ESTE FORO,, DE QUE ESTUVO LLENO HASTA LAS LAMPARAS CON UNA IMPRESIONANTE DE 2,500 GENTES.

    O HASTA LAS GRADAS CON 3,000 DE ALARIDO.

    PURAS OCURRENCIAS,, VERDAD.

    OYE ALLA EN LA PATAGONIA COMO QUE SE LES OCURRE???

  15. LUIGI COLMAN PERRIER el

    Taconing va a la misma cantina a tomar bourbon que Manny Pacqiao y
    le compran la merca al mismo dealer y será su sucesor .

Dejar una Respuesta