Se aplaza el Fury vs Klitschko por lesión del británico

15

La esperada revancha entre el británico Tyson Fury actual campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al ucraniano Wladimir Klitschko ha sido pospuesta por lesión Fury.

Fury sufrió una lesión en uno de sus tobillos y tendrá que posponer la pelea al menos 6 semanas, la pelea estaba prevista para el próximo 9 de julio en Manchester.

“Actualmente estoy totalmente decepcionado por la cancelación, también mis fans, estoy muy triste, todos estabamos muy emocionados por esta revancha. Pero una cosa también es clara: Esto sólo significa que voy a obtener mi cinturón unas pocas semanas más tarde de lo esperado ” dijo Klitschko.

El británico Fury también mostró su pesar por el aplazamiento.

“Será pospuesto la pelea”, “Lo siento por todos mis fans, pero siempre pueden ocurrir lesiones”.

“La lucha todavía va hacía delante, tan pronto como el tobillo este mejor, vamos a programar una nueva fecha..”declaró Fury.

Bernd Bonte, Director General de Klitschko afirmó:

“Wladimir está en gran forma. Estamos trabajando duro en una fecha alternativa y nuestro deseo es todavía para sostener la lucha en la Arena de Manchester.Una vez que podemos decir más, vamos a informar de inmediato. “

Compartir.

15 comentarios

  1. Ya se confirmó Canelo Vs Smith para el 17 de septiembre. Canelo ha perdido mucha confianza, ha descendido mucho su nivel, eligieron al campeón más débil de la división y en 154 libras. En lugar de avanzar va hacia atrás.

  2. Ya tiene 26 años el canelito, se le está yendo la carrera sin hacer nada importante, sin dejar legado. En cuatro añitos tendrá 30 y estará de salida. Tiene ese tiempo nada más para brillar o seguir apagándose más.

  3. Tyson lesionado? se le puede creer a Wladimir Klitschko por la edad, pero al ingles?no tendra problemas de peso.

  4. En octubre pasado se pospuso la pelea de estos dos por lesión de Klitshko y ahora le toca al inglés dar la nota de retraso. Otra pelea que se suma al retraso. Como la de Wilder con Povetkin. Bueno de todas maneras que se retrase esta no molesta porque estos dos mastodontes no llenan el ojo de interés tal como la de Wilder vs Povetkin que esa SI es una lástima que no la podamos ver por el momento.

  5. Bendito sea el siñor
    Mira que “vender” una revancha donde en la primera dieron 90 golpes entre los 2,eso si,sus respectivos 436 amarres,es de señores promotores! Jeje
    Ánimas que se lesionen hasta 2034!!!

  6. CAZADOR DE VAMPIROS el

    DE TODOS MODOS YO NO IBA VER ESA PELEA ENTRE ESOS 2 “GUANAPANES”,…NO ME GUSTAN LAS PELEAS DE PESO COMPLETO,…DESDE MIKE TYSON PARA ACA’,….EN LAS PELEAS DE MIKE TYSON,…TU NO PODIAS IR A ORINAR UN MOMENTO AL BAÑO,… …CUANDO VIRABAS PARA ATRAS,….YA LA PELEA SE HABIA ACABADO,………AHORA MEJOR VEO PELEAS DE PESOS COMPLETOS DE LA UFC,….ESOS SI QUE SE DAN DUROS DE VERDAD..JA,JA,JA,JA,JA,JA

  7. Desde que los completos parecen basketbolistas han hecho la division de los completos unas peleas en cámara lenta quien no recuerda a valuev creo media 2 .18.

  8. don flamenco el

    Pocos combates de mike tyson as visto tu, porque tyson era de los k mas se agarraba

  9. DON FLAMENCO

    ASI ES DE LAS MANDIBULAS DE LOS RIVALES A MONTONES DE PUÑETAZOS.

    ESE NO ANDABA PREGUNTANDO PORQUE ERA MAS BAJITO Y CON MENOS ALCANCE.

    ESE AGARRO PAREJO.

  10. NO QUE NO HACIAN A CANELAS CAMPEON POR OTRO ORGANISMO???

    AHORA LE TOCA A LA OMB DISFRUTAR DE LA LA NITA DE SUS COMBATES.

  11. Víctor Hierro el

    Ahuesome KID
    La dignidad tiene precio; para las organizaciones su porcentaje, para el promotor como para el boxeador su parte, para los públicistas oficiales ganancias, y para los publicistas relegados también hay ganancias por detractar al villano y mover medios de comunicación de todo tipo.
    Cuando tomas partido eres parte de eso, porque estas en uno u otro extremo, simple.

Dejar una Respuesta