Andy Vences listo para el 9 de julio

4
El prospecto invicto Andy “El Tiburón” Vences ya está listo para su regreso al ring el próximo sábado 9 de julio en una función que se realizara en el Tachi Palace Hotel & Casino de Lemoore, California y que será promovida por Top Rank y televisada por Unimas en “Solo Boxeo Tecate”.
“Ha sido un buen campamento. Hemos trabajado muy fuerte para obtener la mejor condición posible y mejorar la fuerza, sin perder la velocidad. Estoy satisfecho con la preparación y estoy listo para dar una gran pelea el 9 de julio”, dijo Vences de San José, California.
Vences (15-0, 10 KOs) buscara su segunda victoria del 2016 cuando se enfrente al tapatío Moises Delgadillo (15-15-2, 8 KOs) de Guadalajara, Jalisco en un combate de ocho rounds.
“Estoy viendo videos de Delgadillo y es un peleador fuerte que viene para adelante y tirar mucho golpes. He estado trabajado en algunas cosas específicamente para Delgadillo. Hay que usar el jab y lanzar combinaciones. Es un peleador de choque que va a venir a ganar la pelea y tengo que estar bien preparado para ganarle”, dijo Vences.
Vences de 25 años de edad gano su más reciente combate que fue el pasado 13 de febrero en Studio City, California y derroto por puntos al mexicano Yardley Juarez. Esta sera su tercera pelea en el área de Fresno, California.
“Me gusta pelear en esta area porque no está muy lejos de mi casa y mis familiares y amigos pueden manejar para acá y verme pelear. También tengo gente que me apoya en esta área y que siempre me tratan muy bien cuando peleo por acá”, agrego Vences.
Vences ya está poniendo los toques finales a sus guanteo y esta semana estuvo en Sacramento, California trabajando con Guy Robb haciendo sparring y ahora se concentrara en hacer el peso para su pelea que está a menos de tres semanas.
“Es una pelea importante pues quiero demostrar mis avances. Pienso que se trabajó fuerte y con más intensidad que otras veces y estoy ansioso por demostrarlo lo que hice en mi preparación sobre el ring este nueve de julio”, dijo Vences.
Si todo sale bien este sábado 9 de julio Vences espera regresar al ring el próximo mes de septiembre. Este lunes Vences estará visitando las oficinas de CMB en Los Angeles y también se presentara en el programa “A Los Golpes” de ESPNDeportes que es grabado en el LA Live del centro de Los Angeles en los estudios de ESPN.
Compartir.

4 comentarios

  1. italocubasno el

    APLENDAN KOMO DEVEN CEL LAS NOTAS YORONRICAN I YEGUA DE REINALDA NADA DE KE ETE PLOSPETO ES DE NARGAS ETATERRESTES O KOTISADISIMO KE AGANADO PLEMIOS KORSHIOLATA ETC ZIMPLE PLOSPETO I YIA NADA DE INFLALO A WHEBO OYIELON ACEBES GATBSIENME REINALDA !

Dejar una Respuesta