Julio César Chávez confía en las cualidades de su hijo

29

El gran ex campeón mundial Julio César Chávez, reafirmó que su hijo se encuentra motivado y encaminado hacia su próximo compromiso con una actitud más positiva y comprometida, por lo que espera una de las mejores actuaciones de su carrera.

Mi hijo está muy motivado y está contento de estar nuevamente con Freddie. Julio tiene todo para volver a ser campeón del mundo. Después de tantos altibajos ya está en el camino correcto y está con el entrenador adecuado para ver a un boxeador totalmente diferente de aquí en adelante“, declaró Chávez este fin de semana en entrevista con el diario Récord.

Estoy seguro que la madurez que ha adquirido es indispensable para ver a un Julio totalmente diferente, que tiene la ambición de crecer aún más. Se ha disciplinado y eso es lo que debemos destacar.” Finalizó.

Compartir.

29 comentarios

  1. Como le he dicho antes, lo digo ahora: El “Junior” tiene su futuro en sus manos, y aun tiene un poco de tiempo, aunque ya no mucho… Pero su problema es tener resuelta la vida, y no necesitar nada… Necesita tener hambre de todo y él está harto de todo… Pero si como dice su padre, se ha metido al gimnasio con disciplina y dedicación, ???, podría mejorar mucho su historia, y quien sabe si hasta le alcance para ser campeón otra vez…
    Solo él sabe si así lo quiere y así lo busca… Saludos para todos…

  2. italocubasno el

    KONPALANDO A LOS DEMAS IJOS DE LOS IDOLOS DEL BOSEO ANTIYANO SUDAKA KLEO KE EL MARIWUANO DEL JR A SE MAS DINELO KE LA POLKELIA DE KAMASHIO JR O LA PORKERIA BALSERDA DE BOKARAS

  3. Conque lo enseñen o entienda que no debe poner la cara para que lo golpeen, que lo enseñen a mover la cintura al bobon algo puede hacer y que llegue con buena condicion. Yo creo si en esta pelea defrauda una vez mas mejor que se vaya del boxeo.

  4. Es lo que tiene que decir como buen padre que es, otra cosa será lo que piense.

  5. PAPA CUERVO…. CHAVEZ PADRE DEBERIA INSISTIRLE EN DEJAR EL BOXEO ANTES DE QUE LO MATEN
    UN PELEADOR DE CLASE “B” FONFARA LE PUSO UNA P U T I S A QUE SERA UNO DE ELITE? GGG POR EJEMPLO?

  6. PUES MAS LE VALE POR QUE YA ESTA EN LAS ULTIMAS DE SU CARRERA, YA NO HAY ESCUSAS NI PRETEXTOS, LA DECLIVE FÍSICA YA EMPEZO DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS.

  7. Hay que padre tan orgulloso y ciego ese ya
    crecio doblado no se enderezara nunca…

  8. Y vuelvo y digo lo mismo.
    En que peso?
    Nunca hablan del peso, no dicen en que categoria peleara.

  9. Sal Sanchez El Inmortal el

    Con todo respeto para Julio Cesar Chavez sr,… para mi usted ha sido el mas grande latino de todos los tiempos no asi su hijo que es el peor latino de todos los tiempos,…saludos al buen foro

  10. "el radar"benitez el

    noti-radar:
    Si le pone seriedad al entrenamiento,el Jr seria muy capaz de noquear al muy publicitado GGG,un clon o version ampliada del tirapiedras Mattthyssse,a quien de renombre le gano el GGG???,mas de lo mismo.
    Los que ahora se rinden a los pies del GGG,son exactamente los mismos que se arrodillaban ante el mediocrazon argento Lucas,cuando el gran analista/pronosticador el radar se canso de advertirles desde principios del siglo XVII(Decimo Septimo o,Diecisiete) que el mediocrazon Lucas al igual que el cavernicola Provodmalov son dos completas farsas!!!!…ahora se dan cuenta que el tiempo me dio la razon…ahora siguen creyendo en el cuento del GGG,y asi,ad infinitum,nunca aprenderan.
    — Danny le da clases de box al Lucas.
    — Postol noquea al tongo Lucas.
    Que el Lucas “se graduo de tecnico” ante Provodmalov,”se graduo”???????jajajajajajajaja!!!
    Como sera de pauperrimo el ruso para que sea boxeado por un zombie como el Lucas?????
    Radarazos!!!!!

  11. canelita-pecosita el

    solo es para conseguir dinero pues ni papa cree en el…saven por ser hijo de chavez sigue teniendo cartelera

  12. Lo coge GGG y luego ni se le reconoce la cara, menudas chorradas que se escriben aquí, ni en sus mejores tiempos este le duraba tres asaltos al kazajo, no digamos ahora…seamos serios,además este no da el peso ni para las 168 libras y en 175 lo revienta cualquier serie C, seguramente volverá en 168 con un suavecito y no dará el peso pero dará lo mismo…

  13. italocubasno el

    KUANTO LE PAGALAN A ETE MALIWUANO? I KUANTO GANALA EL DE NARGAS ETATERESTES LA PORKERIA DE ROGONDEAUXZZZZ? AYI TENEN ZU RESPUETA DE CI EZ MIEDO EL KE CEGUN CE LES TIENE A LAS PORKERIAS KORRELONAS
    NO KONFUNDIL MIEDO KON LASTIMA!

  14. siempre lo he dicho y no vuelvo a opinar. lo único que tiene el jr es el apellido y ser mejicano, por eso lo acomodaron para llegar a campeón. si no tuviera esas dos cosas, solo calificaría para sparrring.
    El boxeo no es lo de el.

  15. "el radar"benitez el

    CACANELO:
    Sigue besandole los pies al tuerto Lucas,jamas aprenderas a diferenciar un buen boxer de una farsa.

  16. Victor Hierro el

    Pues si, como padre quisiera que su hijo fuera tan exitoso como lo fue él.
    Pero como comentarista se enoja cuando sus compañeros se atreven a narrar la realidad. El apellido, haber sido ahijado de Sulaimán, y el temor de Failtelson para hacerle críticas han sido sus única cualidades.
    Porque sobre el cuadrilátero su cuerpo ya no le permite bajar el peso previo a alguna contienda de división inferior, así que ahora debe recibir y dar golpes de en su peso real.

  17. Muchas gracias mi querido pobre pueblo Mexicano, sin uds mi hijo no hubiera sido nadie en el box. Uds pagaron y seguiran pagando por el fraude de mi hijo. Por eso estoy en deuda con el iluso pobre pueblo mexicano.

  18. Victor Hierro el

    ¿Demos suponer que es una “parodia” o “sarcasmo”?
    La gente gasta su dinero también en diversión, y si toma las peleas del JuniorCHAVEZ como un circo, es muy su gusto. A nadie se le engaña.

  19. italocubasno el

    A LOS BALSERDO NI POL DIVERSION PAGA ZU PLOPIA TLIVU BELOS PELIAL ENTONSE PUNTO PALA EL YUNIOL KE AUN ACI PAGAN POL BELO LASTIMA KE NO CE PUEDE DESIL LO MESMO DE LOS BALSERDOS

  20. Lamentable seguir hablando de un casi boxeador, este tipo es una verguenza para el boxeo. De no tener ese apellido jamas podría nisiquiera disputar una pelea clasificatoria al titulo.

  21. Héctor Saúl Rojo el

    Julio cesar Jr nunca ha asimilado, creo por falta de inteligencia nata que A su padre le sobra, que él debió optar por llevar un estilo de pelea bien pulido a la distancia larga y media, lo que no se porque no lo asimilo si desde su niñez tiene en su papa, su tío el tránsito y en Juan Antonio López, un equipo de calidad mundial que fácilmente les hubiera aprendido el boxeo clásico con un estilo propio, porque de acuerdo a su estatura y Alcance lo menos conveniente es que boxee en la distancia corta, lo cual no le permite rendir al máximo en sus cualidades baturales. Eso es ser caprichoso irracional porque ha demostrado que tiene inteligencia y ponch. Espero que el tiempo le alcance para una nueva etapa de su carrera y obtenga un nuevo título mundial en una división de su peso natural ya que cuando peleo con fanfarra le ganó la consistencia en pegada que aventaja un peso mayor.

Dejar una Respuesta