Este sábado Andrzej Fonfara vs Joe Smith Jr.

7

El campeón Internacional de peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, el polaco Andrzej Fonfara (28-3-0, 26 KO’S), expondrá su corona contra el fuerte golpeador norteamericano Joe Smith Jr. (21-1-0, 17 KO´S) el próximo 18 de junio en la UIC Pavilion Arena de Chicago, Illinois.

En la misma velada http://www.soloboxeo.com/2016/06/14/payano-y-warren-listos-para-la-guerra/

Este miércoles ambos peleadores ofrecieron un entrenamiento público donde mostraron sus armas para subir al ring el próximo sábado. Al final los dos dieron sus impresiones sobre la pelea.

Andrzej Fonfara: “Estoy en gran forma. El campamento fue muy bueno. Tuvimos que adaptarnos para llegar en óptimas condiciones porque conocemos la peligrosidad del rival. Definitivamente estoy listo para ganar. Hemos visto un par de sus peleas, es un chico joven, duro y con hambre, pero sé que tengo todo lo necesario para ganar. Espero que el combate sea una verdadera batalla”.

Joe Smith Jr: “Hemos hecho algunos viajes en el campo de entrenamiento para conseguir un excelente condición. Estoy emocionado por estar aquí y listo para entrar en el ring. Estoy feliz de tener esta oportunidad porque he trabajado duro para ello. Esta es una gran oportunidad y si gano el título Internacional WBC me puede abrir muchas puertas. Sólo necesito hacer lo que mejor hago y salir con el brazo en alto”.

En la misma velada el supercampeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo el dominicano Juan Carlos Payano expondrá por segunda vez este fin de semana su cinturón ante el estadounidense Rau’shee Warren. (Consultar)

Compartir.

7 comentarios

  1. esta vez Andrzej Fonfara tendra que noquear al gringo si quiere ganar en sus casa.

  2. No creo que Joe pase del 7º round. Tiene historial de noqueador pero no ha peleado con nadie razonablemente bueno. En cambio Fonfara tiene unos cuantos buenos boxers derrotados en su haber.

  3. Paso a la fama por dejar tonto al jr.

    Jajjajs cuando lo entrevistan y dice es qeu yo gane jajaj wt ffkk.

  4. Estoy muy triste, se nos ha ido el Profesor Girafales, a partido Ruben Aguirre, cada vez que se va un personaje de estos uno lo siente como si fuera alguien de su familia. Que Dios lo guarde.

  5. juancho al higado el

    ta,ta,ta, taaaaaa, es verdad, una lastima, que buena serie, ahora se los estoy poniendo yo a mi hija de cuatro añitos por el youtube y le encanta

  6. juancho al higado el

    este fonfara tiene mucho peligro a adonis tambien se le complicó, siempre empieza recibiendo por su mala defensa pero termina remontando por su resistencia y por su cotinuidad en el golpeo es un maquinita de tirar golpes.

  7. ignaciobasiliofloresi el

    Luna PARK, hable de boxeo, y no nos distraiga con temas ajenos.

Dejar una Respuesta