Thomas Dulorme peleará este sábado en España; compartió con el presidente Mariano Rajoy

23
El retador mundial Thomas Dulorme ( 22-2, 14 KO ) de Carolina, Puerto Rico estará de regreso al cuadrilátero este sábado, 18 de junio en España.
El carolinense se enfrentará al mexicano, Jesús ‘Pantera’ Gurrola ( 22-8-3, 10 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en la división del peso wélter desde el Pabellón de la Feria de Albacete en Castilla-La Mancha.
Una vez llegó a suelo europeo, Dulorme no imaginó encontrarse con el presidente Mariano Rajoy en una actividad celebrada en el Real Club Náutico de Torrevieja.
Thomas Dulorme  (David Infante @787Films / Team Dulorme)

Thomas Dulorme (David Infante @787Films / Team Dulorme)

“Para mi fue algo impresionante que el presidente de España viniera donde mi para darme las gracias por pelear en su país y fomentar el deporte. Me dijo que podía contar con su apoyo y que era un honor tener a un boxeador como yo en su país y pues, me sentí muy alagado en ese momento. No me salian palabras”, dijo Dulorme.
Sobre su pelea de este sábado, Dulorme dijo que,”Estoy listo para salir por la puerta ancha. Mi oponente viene con todo, al igual que yo, pero al final espero que los fanáticos de España se disfruten la pelea a nombre de Puerto Rico”.
En su historial boxístico, Dulorme cuenta con victorias notables sobre el excampeón mundial DeMarcus Corley, el prospecto en ascenso, Karim Mayfield, quien marchaba invicto en 19 salidas y sobre los contendores mundiales, Hank Lundy y Charlie Navarro.
En su última presentación, la cual fue afectada por un repentino divorcio durante su entrenamiento y diferencias con su equipo de trabajo, Dulorme perdió en un competitivo duelo ante uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, Terence Crawford en combate que fue pautado por el título vacante mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en la división de las 140 libras.
Compartir.

23 comentarios

  1. Buena noticia para el boxeo y los aficionados Españoles, ahora les toca a las televisiones ponerse las pilas.

  2. Tepikoelyoyo el

    Pobres morcilleros se conforman con lenguetear la salchicha de boxers de otros pises verrrdad rukyphendhej0. Jajajajajajajaajaj

  3. Todo muy bien pero para que ir tan lejos para pelear con mexicano y tan solo a 8 asaltos .

  4. SI SAO PERO DULORME TENDRIA QE PELEAR CONTRA UN ESPAÑOL , HAY UN PAR DE ESPAÑOLES RESPETABLES EN PESO WELTER , CONTRA ALGUNOS DE ESOS TENDRIA QE PELEAR

  5. Todos los boricuas que pierden una pelea salen con que se estaban divorciando. El boxeo boricua está en la ruina, esperemos que aunque sea Verdejo gane un cinturon interino o un cinturon patito de los que da la AMB.

  6. ¡Cuidado mexicano! Traigase la carne en fiambrera, aquí no hay clembuterol y puede sufrir el síndrome de abstinencia!!!! Perdón pero no queremos mas gastos en nuestro sistema sanitario. Iiiiiiiiijole buey.

  7. El mexicano pierde seguro jajajaja

    La cosa se esta poniendo fea para los Mexicanos que hasta los españoles le están dando palizas

  8. Saludos muy respetuosos:

    Vaya que escritor deja ver su tendencia a favor de Puerto Rico en esta nota, lo del divorcio, nunca ha sido una excusa de valía para ningún boxeador que yo recuerde, justificar así una derrota no le hace algún favor a Dulorme, ni tampoco a su país que representa.

    En fin, saludos

  9. Dulorme es otro de esos prospectos boricuas iban bien hasta que le subieron la vara y fue en picada .

    Me hace acordar a César Seda que venían con un récord invicto y a puro ko ,catalogado como un futuro campeón ..y después de perder se le perdió el rastro.

    Esperemos que no le pase lo mismo a Verdejo que viene con una propaganda similar.

  10. Desde luego que es mala suerte que para un figura que viene a España que tenga que hacer la foto con Rajoy pero vamos y si ha hecho bien en agradecerle que fomente el deporte por él que él no lo hace por otro lado seguro que Dulorme los resuelve

  11. LEO MESSI EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO el

    A Rajoy nunca le ha interesado el boxeo y ahora que hay elecciones
    se hace la fotito , ¡menudo oportunista !

  12. ¡Falso! Le entro una repentina afición cuando le regalaron un bonito directo en campaña electoral….volaron los anteojos cual mariposa!!

  13. italocubasno el

    HOOD el 14 JUNIO, 2016 22:00
    Dulorme es otro de esos prospectos boricuas iban bien hasta que le subieron la vara y fue en picada .

    Me hace acordar a César Seda que venían con un récord invicto y a puro ko ,catalogado como un futuro campeón ..y después de perder se le perdió el rastro.

    Esperemos que no le pase lo mismo a Verdejo que viene con una propaganda similar.

    HOOD

    EZA ITOLIA CE REPITE KON PERDEJO O KUALKIEL POLKELIA DE LA ISLA RENTADA
    INFLALO KON TASISTAS MEJIKANOS
    YIEGA UNO DE MEDIO PELO I CE LOS NOKIA ORIBLEMENTE EN KASITA ANTE ZUS JETOTAS
    I ESIJEN REBANSHIAS POLKE EL VULTO TLAIA GEL RADIOATIBO KE LO AMENASO LA MAFIA KE EL KALDITO DE POYIO ETS I ZAS OTLA BES LES DAN UN ESPANTOSO KO I PAL RETILO LOS FUTULOS TITO YESOS WILKODOS JEJEJEJE MESMA ITOLIA

  14. Jodo el Rajoy ahora se arrima al box…. venga ya hombre mas apoyo y menos veto en television.

  15. SodomizadorDe trompasded0na el

    JAJAJAJAJAJAJAJ se les va a mojar el 0r¡f¡c¡0 kkal a las espanlleguas viendo a un Boxer Mexa, jejejejejeje les diria que a ver si se les quita lo afem¡nad0 , pero creo que les causara el efecto contrario y van a atiborrar las lencerias comprando bragas para humedecerse agusto viendo el combate juar juar juar juar

  16. Tiene gracia que Rajoy se fotografíe con un boxeador cuando su gobierno (y los anteriores) tienen prohibido, vetado y marginado el boxeo en tv en España. Debe ser que estamos en campaña electoral y toda propaganda es poca, y debe de creer que somos idiotas. Bueno, algunos sí, visto lo visto

  17. manda leches tiene narices el gallego,teniendo por los suelos el boxeo en mi pais…

  18. ITALOCUBASNO el 15 JUNIO, 2016 0:05

    HOOD el 14 JUNIO, 2016 22:00
    Dulorme es otro de esos prospectos boricuas iban bien hasta que le subieron la vara y fue en picada .

    Me hace acordar a César Seda que venían con un récord invicto y a puro ko ,catalogado como un futuro campeón ..y después de perder se le perdió el rastro.

    Esperemos que no le pase lo mismo a Verdejo que viene con una propaganda similar.

    ================================
    Junito Seda con una propaganda similar a Verdejo!?!? El unico q gozó d algo parecido fue Miguel Cotto. Precisamente Seda es un gran esgrimista d buenas dimensiones q precisamente por eso se le hacia dificil conseguir rivales. Fue a pelear con Narvaez alla a Argentina sin tener buen fogueo y lució bien…pero fuera d timing. Su otra derrota creo fue a manos d StaCruz sino me equivoco y StaCruz si le ganó bien. Junito Seda con una buena promotora hubiera subido un chin su nivel y ya fuera campeon mundial.

  19. Dulorme tiene en su record victorias asi sea por un pelo ante contendientes mundialistas.Pero no le da para llegar estando en dos divisiones llenas d talento como las 140 o las 147 lbs.

Dejar una Respuesta