Listos Rey Vargas vs Kabore, eliminatoria CMB

19

Sin problemas en la báscula se reportaron este viernes en la Explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México todos los participantes de la cartelera, previo a sus respectivos duelos de mañana en la mítica Arena Coliseo, en velada que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes a todo el territorio nacional.

En el choque estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo del Cerveza Victoria y Playboy México, se verán las caras en una auténtica guerra sin cuartel el invicto Rey Vargas y el africano Alexis “Yoyo“ Kabore en duelo entre dos de los más altos clasificados mundiales en la escala supergallo, quienes enfrentan un duelo eliminatorio.

El orgullo de Otumba, Estado de México presumiendo un físico a todas luces bien trabajado frente a la romana registró un tonelaje de 54.200 Kg. mientras que el vigente campeón Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxe dejó patente su excelente preparación al marcar 53.400 Kg. ambos por debajo del límite establecido en la categoría de las 122 libras.

En el evento semiestelar de la noche, el invicto Eduardo “Rocky“ Hernández (58.500 Kg.), arriesgará su sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas cuando enfrente al peligroso tagalo Warren “Braveheart“ Mambuanag (58.000 Kg.), ambos dentro del límite del límite acordado en choque a diez giros en la escala de los superplumas.

Encabezando el respaldo de la cartelera, el se dará el duelo de poder a poder entre el alto clasificado mundial Juan “Churritos“ Hernández (52.500 Kg.) y el excampeón mundial tapatío Omar “Mata Gigantes“ Niño (51.300 Kg.) un pleito donde no hay favorito y que apunta para robarse el show la noche del sábado en el inmueble de Perú #77.

En explosivo duelo acordado a seis tandas en peos mosca, la talentosa Jaky Calvo, se verá las caras con la hidrocálida Edith de Jesús; mientras que Aarón Arreola choca con José Lara en peso supergallo a 4 rollos; el chihuahuense Héctor Reyes medirá fuerzas con Salvador Nájera en os superwelters a 4 rounds.

En otros enfrentamientos José Briceño se mide con Carlos “Tornado“ Gómez en la escala de los superwelters a 4 giros; Brenda “Bambi“ Fernández choca con la debutante Adelaida Hernandez en pleito a cuatro giros en peso minimosca y en los
combates que abrirán la cartelera Adrián Pacheco se mide con Omar García en pluma y Joe “Increíble“ Rodríguez encara a Pablo Lara en superpluma.

Compartir.

19 comentarios

  1. el africano Alexis como que se ve espantado en la foto, esperemos que después de esta pelea el rey vargas lave el honor y busque a rigo que ya lo suelte don nacho que no lo mime tanto. En una entrevista el rey dijo que no le tiene miedo a rigo y que quiere la pelea ya parece canelo a ver si es cierto?

  2. voy al EXCABEZA DE MICROFONO de rey vargas el negrito quien sabe de donde lo sacaron

  3. RABANITO el 10 junio, 2016 22:36

    voy al EXCABEZA DE MICROFONO de rey vargas el negrito quien sabe de donde lo sacaron
    ….
    jojo el cabeza de micrófono es otro de sus ídolos de gran hablador como el canelo por que sera?

  4. italocubasno el

    A ETA JIRAFA CE LE KGO EL BALSERDO DE NARGAS ETATERRESTE EL MARATONITA DE ROGONDEAUXZZZZZZZZ PLEDILIO ESPELAL CENTADITO A KE LA KORUKTA AMB LE REGALALA EL SINTULON A PELIALO EL DEL PRESTIJIOSO CMB KON ETE MEJIKANO AL FINAL LE ZALIO LO ANTIYIANO KOBALDE

  5. Buena foto y hablando de jirafas, donde esta el hablaba de Barthelemy jajajaja. Ese cuate puede trabajar sin disfraz en el señor de los anillos, es una momia….. parece uno de esos cangrejos q viven en aguas profundas de patas flacas y largas jajajaj y la cara si es del típico ……..

  6. El JUSTICIERO el

    ESTOS DOS DEBERIAN IR PARA UN CASTING DE LA SERIE WALKING DEAD. NO NECESITAN NI QUE LOS MAQUILLEN, SON NATURALES JA JA JA.

  7. Claro ejemplo de como se desidratán para pelear en pesos, que no les corresponden

  8. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    psss a ver si este rey vargas le pega al decaido nacho que no da una con sus boxeadores desde jmm no saca uno bueno a todos se los noquean o los apalizan.

  9. Cubanitoguapo el

    jajajajajajajajajajaja….y asi se atreven estos meximarranos hablar de Barthelemy…este es uno de los decendientes del homble elástco!!!!

  10. aguantaaaaa y un cubano hablando de feos jajajaaja si quedaron mucho mas atras en la evolucion de darwin mezcla de bagre-chango-hiena-correcaminos y un pequeño porcentaje de hombre de las cavernas

  11. Conño,, estos dos de la foto parece que salieron de una huelga de hambre , para que tanto sacrificio .

  12. Ambos se ven bien entrenados lo cual garantiza una pelea de mucha resistencia física movidita y de intercambio?

  13. Lupe esparza el

    Ambos.por debajo.del limite de la.division jajajjajajwjw claro pos si parecen.world vision jajajwj

Dejar una Respuesta