Francisco Vargas visita gimnasio en la cuidad de Ontario california

18

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco Vargas (23-0-2, 17 KO).

Visito el  Crossroads Boxing Gym en la cuidad de Ontario california este jueves, 09 de junio del 2016 después de aver protagonizado lo que sin duda será una de las mejores peleas del año ante su compatriota  Orlando  Salido (42-13-4, 29 KO). El pasado sábado en Carson california.

Vargas atendió a todos los miembros del gimnasio en especial a los niños que lo miraban con admiración mientras se sacaban la foto con el campeón.

“yo crecí así admirando a los campeones de mi época y para mí es un gran placer estar aquí y poder ser un ejemplo para toda la juventud” menciono Vargas.

El bandido como lo conocen también se mostró todo el tiempo amable y platicando con todos, y humildemente mostraba su cinturón del consejo mundial de boxeo y dejaba a los presentes sacarse la foto del recuerdo con el famoso cinturón verde.

Rafael Heredia su manejador menciono “francisco es una persona muy humilde y esto que hace de venir a convivir con la juventud del Crossroads Boxing Gym, le sale del corazón, y habla bien de el ya que no olvida de donde viene”

Berni Valenzuela propietario del Crossroads Boxing Gym, nos dijo que se siente súper honrado que Vargas visitara su gimnasio y que las puertas están abiertas para él, y agradeció enormemente a el campeón y lo felicito por su pelea.

Por otro lado En entrevista,  telefónica en los “Martes de café” del CMB, menciono que está dispuesto a una revancha e inclusive no descarta hacer una trilogía con salido. “yo estoy dispuesto y se lo dejo a mi promotor y mi manejador menciono Vargas

Vargas nos comentó que ya se siente mejor físicamente menos adolorido y que sus heridas están sanando satisfactoriamente.

Por otro lado el bandido regresa  el próximo  sábado a la cuidad de México donde el próximo martes  asistirá a las oficinas del CMB para platicar de la pelea y de sus planes a futuro.

Video de la presentación

joeserrat@boxeoestelar.com

Compartir.

18 comentarios

  1. desúes de ver siri vs bandido a ver si la pelea de lomachenko y el gallinazo martinez no resulta un fiasco para dormir por los estilos correlones de los dos, con tantos besos y abrazos y corre a ver si me alcanzas de la vieja escuelita amateur.

  2. No que vaya por gamboa que ya lo habia retado antes de enfrentar a salido y le safo el cuerpo en defenitiva gamboa esta hecho tierra despues de la pelea con crawford

  3. El beny el

    por cierto ahora que mencionas a Gamboa también reto al boricua del gallinazo martinez pero salio huyendo al igual que del bandido, por que sera?Prefirio uno que no pega como lomachenko, total pierde martinez y no sale golpeado por una buena lanota, igual que cotto ante la flor.

  4. el bandido es un guerrero ya lo a demostrado tiene muchos arrestos y pega duro………lo malo es que quedara marcado y en la memoria de los fanaticos el robo que le hicieron al SIRI( EL HUEVOS DE AVEZTRUZ) claro que no fue culpa del bandido,,,,,,,,,si no de la mafia boxistica

  5. TONY el 10 JUNIO, 2016 19:15
    desúes de ver siri vs bandido a ver si la pelea de lomachenko y el gallinazo martinez no resulta un fiasco para dormir por los estilos correlones de los dos, con tantos besos y abrazos y corre a ver si me alcanzas de la vieja escuelita amateur.

    ==========

    Tony de donde sacas que Rocky es correlon? Entoces Valdez es mas corredor todavia. Y no me digas que Valdez no es corredor porque nokea porque Rigo tambien nokea y Uds lo tienen como gran correlon.

  6. TONY el 10 JUNIO, 2016 19:12
    un grande el bandido que vaya por el ganador de martinez lomachenko.

    ==========

    No, Lomachenko quiere a Salido.

  7. Gamboa si coge el ritmo en superpluma será difícil de batir, si puede dar el peso, claro, pq con tantos esteroides lo dudo y tendrá que seguir en ligeros con boxeadores más altos, eso y que no creo que con promotores españoles vaya a ningún lado…,pero con Vargas puede ser un peleón

  8. JOBITO

    mi buen que no viste la de Siri martinez la pelea 2, en donde martinez todo el tiempo va corriendo para atras, solo que después de la mitad de la pelea se le acabaron las piernas por el golpeo del Siri al cuerpo, y no le quedo otra a martinez que que intercambiar golpes con el Siri. Por suerte salio vivo Martinez si no corre la primera mitad de la pelea, después le regalaron el empate, pero todos vieron que el Siri gano de calle la pelea, el publico lo dijo todo al chiflarle a martinez. Saludos

  9. Faycan el 10 junio, 2016 21:46

    Gamboa si coge el ritmo en superpluma será difícil de batir, si puede dar el peso, claro, pq con tantos esteroides lo dudo y tendrá que seguir en ligeros con boxeadores más altos, eso y que no creo que con promotores españoles vaya a ningún lado…,pero con Vargas puede ser un peleón
    ……
    Gamboa esteroides jo estuvo buena. Con razón esta tan inflado

  10. JOBITO

    no creo Jobito antes de la pelea de Siri bandido, primero había dicho lomachenko que si ganaba el Siri al bandido queria una pelea con el, pero lomachenko no respeta su pelea con martinez aun no gana, lógico es mas fácil ganarle al Siri que al bandido por eso lo reto, el bandido le da una golpisa a lomachenko, por que no dijo lomachenko quiero al que gane de la pelea Siri vs Bandido jo el miedo no es lo mismo Siri que va de salida que el bandido en su mejor momento y no es tan viejo como el siri.

  11. RABANITO el 10 junio, 2016 20:10

    el bandido es un guerrero ya lo a demostrado tiene muchos arrestos y pega duro………lo malo es que quedara marcado y en la memoria de los fanaticos el robo que le hicieron al SIRI( EL HUEVOS DE AVEZTRUZ) claro que no fue culpa del bandido,,,,,,,,,si no de la mafia boxistica
    …..
    yo creo que apresuraron la pelea bandido vs Siri, tenian que haber dejado descansar mas tiempo al bandido tras su pelea con el japones, lo dijo chavez padre que el bandido saldria con secuelas de esa pelea y no se vio tan fuere con el siri como a ante el japones. Van a tronar al bandido si sigue con ese rol de peleas dificiles, deberian dejarlo descansar con un rival a modo antes de la revancha o otra pelea dificíl, imaginate ya dos peleas dificiles del bandido le va a dejar mas secuelas de tanto golpe.

  12. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    dudo mucho que el chubasco de guantanamo quiera pelear con el bandido vargas ya que es el dueño del cinto del cmb y recuerden que ahi hacen pruebas antidopaje de la vada. si vuelve sera por un cinto de la corrupta amb de esos de los que tiene 4 campeones por categoria.

    A VER CUBANOPITECUS HECHOS NO PALABRAS POR FAVOR RESPONDAN A CUANTOS PELEADORES CLASIFICADOS HA NOQUEADO GAMBOA DESPUES DE SER PILLADO AFUERA DE UNA CLINICA DE ESTEROIDES???

  13. TONY el 10 JUNIO, 2016 21:59
    JOBITO

    no creo Jobito antes de la pelea de Siri bandido, primero había dicho lomachenko que si ganaba el Siri al bandido queria una pelea con el, pero lomachenko no respeta su pelea con martinez aun no gana, lógico es mas fácil ganarle al Siri que al bandido por eso lo reto, el bandido le da una golpisa a lomachenko, por que no dijo lomachenko quiero al que gane de la pelea Siri vs Bandido jo el miedo no es lo mismo Siri que va de salida que el bandido en su mejor momento y no es tan viejo como el siri.

    ===============

    No entiendo por que Lomachenko le ha de temer a Vargas y a Salido no, si sabemos que Salido para muchos le gano a Vargas:

    [ .. ENCUESTA EN “SOLOBOXEO”:

    ¿Quién debió ganar en el Vargas vs Salido?

    Salido (64%, 306 Votes)
    Empate (25%, 121 Votes)
    Vargas (11%, 52 Votes)

    ..]

  14. Fernando Castillo el

    Raza he visto que las opiniones del foro respecto a la pelea del Siri vs Vargas, es que el 70 % dicen que debio ganar el Siri, fue una pelea peraja, muy pareja.

    Ya soy fan del Siri, mas desde que desinflo al Juanma Lopez; pero esta vez quiero ser neutral y hablar con la verdad.

    El Siri se vio muy sucio en la pelea contra Vargas, le pego muchos, muchos cabezazos, esos fueron los que le abrieron las cejas al Bandido; por eso el siri termino con la cabeza llena de chichones, ademas, el Siri metio muchos, golpes bajos; no precisamente a las zonas blandas; pero si abajo del cinturon, en los muslos, bueno, un par de golpez pegaron casi en la rodilla del Bandido y lamentablemente el referi lo dejo ser; si desde los primeros rounds le hubieran quitado un punto al Siri por entrar con la cabeza o por golpes bajos, la pelea quizas habria sido muy diferente y yo creo que hasta caidas habria tenido esa guerra.

    Respeto a las dos y los dos son mis gallos; asi que el empate fue lo mejor a mi punto de vista.

    Saludos!!!!!

  15. TONY el 10 JUNIO, 2016 19:12
    un grande el bandido que vaya por el ganador de martinez lomachenko.
    ——————————–
    QE BIEN TONY ME SORPRENDISTE , PENSE QE HIBAS A DECIR QE VARGAS ESQUIVE AL GANADOR DE LOMACHENKO MARTINEZ Y QE BUSQE UN SUAVECITO , COMO YA DIJO UN FORISTA POR AHI QE VARGAS TENIA QE PELEAR CON SUAVECITOS PARA MANTENERSE INVICTO , BIEN TONY BIEN MUY BIEN TE APLUADO , LOS VERDADEROS HARD BOXING FAN QUEREMOS VER A LOS MEJORES CONTRA LOS MEJORES SIN IMPORTARNOS QUIEN GANE

Dejar una Respuesta