Fallece ” Olivaritos” padre del “Terrible” Morales

15
morales-y-olivaritosDurante la madrugada de este jueves 9 de junio se confirmó el fallecimiento de José Damián “Olivaritos” Morales, ex boxeador profesional, entrenador de boxeo y padre de Erik, Diego ( campeones mundiales)  e Iván Morales.
Fue internado de urgencia el pasado 18 de mayo, luego de sufrir un derrame cerebral y luego permanecer en estado de coma y despertar  una semana después. Por ahora, se desconoce el diagnóstico de su deceso.
José Morales Damián nació el 3 de diciembre de 1955 en el Valle de Santiago en Guanajuato. Vivió en Tijuana desde 1974. Tras una corta carrera profesional, estableció su gimnasio en 1979 en Zona Centro y Zona Norte de Tijuana donde entrenaron boxeadores como : Mauro “Betillo” Gutiérrez, Juan Soberanes, Miguel “Maykito” Martínez, Luis Ramón “Yori Boy” Campas, César Bazán, Jorge “Travieso” Arce, Antonio Margarito, Javier “Cobra” Mendoza, Ábner López, Adán Mares y Jorge Páez Jr., entre muchos otros.
Su apodo de “Olivaritos” se atribuye  porque vivió en el Distrito Federal con el “Púas” Olivares  durante su adolescencia.
En las próximas horas, se dará a conocer la actividad correspondiente, en memoria del estratega boxístico.
Descanse en paz, José “Olivaritos” Morales.
Por Gabriel F. Cordero
Compartir.

15 comentarios

  1. mi mas sentido pesame para toda la familia morales y al sr GRACIAS por entrenar a tantos peleadores en especial al gran excampeon erik el terrible morales,,,,,,,, un gallo jugado………… en paz descanse

  2. Papi carlos ( 50% con chon zepeda, 25% canelista, 25% bandido vargas) el

    Se nos estan yendo los grandes de la vieja escuela ya se fue rudy perez ahora olivaritos qepd. Los dos protago istas de la gran rivalidad terrible vs barrera.

  3. SodomizadorDe trompasded0na el

    RIP,, todos mis respetos para la lamentable perdido del campeon terrible Morales…

  4. Lupe esparza el

    Padre.eh hijo kabrones de.guebossss ..ni.pex mi terrible.una perdida del.jefe esta.bien.k bron…

  5. Alejandro Cruz Carrillo el

    Descanse en Paz, Animo a toda esa familia de Guerreros y luchadores ejemplares, tal como debió haber sido su Padre, lo heredaron sus brillantes hijos, tal como lo hemos visto, sobre todo en el mas famoso de todos, Erick el Terrible Morales, que pronto va a estar en el Salón de la Fama, y no se por que aun no lo han ingresado, una carrera limpia, libre de escándalos, siempre dedicado a su profesión, en la que fue brillante, uno de los mas grandes guerreros Mexicanos,
    Dios les bendiga y les de pronta resignacion

  6. KID AZTECA el

    ORALEEE!!!!

    NO SABIA SIQUIERA LO DEL DERRAME!!

    PUES,, QUE DIOS GUARDE EL CORAZON,, Y LE DE PAZ A LA FAMILIA MORALES.

    ESE MAURO “EL BETILLO” GURIERREZ,, FUE CAMPEON NACIONAL DE PESO WELTER EN LOS 80 S.

    -ERA UN MAGNIFICO PELEADOR,, CON EXCELENETE PEGADA , TECNICA Y ALCANCE,, PERO FALLECIO EN UN ACCIDENTE.

    MUY BUENOS PELEADORES HA TENIDO Y MUCHAS SATISFACCIONES NOS DEJO A LA AFICION MEXICANA Y MUNDIAL,, ADEMAS SU LEGADO MUY BUENO CON LAS NUEVAS GENERACIONES QUE LLEGARAN.

  7. paz y fortaleza y bendición para erick morales sus hermanos y toda su familia ante este duro golpe de la vida Dios lo tenga en santa paz descanse en la paz del Señor el padre de un icono como el terrible morales

  8. No pues sin palabras ,ojalá que toda la fam. Morales unidos pasen esta gran prueba ,pero lo van a lograr porque ellos ya demostraron que son unos guerreros y se van a sobreponer a esta perdida tan lamentable ,animo fam.morales

Dejar una Respuesta