Taguchi deberá defender su título ante Miyazaky

3

El campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Ryoichi Taguchi (24-2-1, 11KO) deberá defender su título ante Ryo Miyazaki (24-1-3, 15KO) por orden del Comité de Campeonatos de la AMB que decidió darles 30 días para negociar a partir del 7 de junio y de no llegar a un acuerdo el combate irá a subasta.

Taguchi de 29 años es campeón de las 108 libras desde 2014 cuando venció al peruano Alberto Rossel, realizó su última defensa ante el venezolano Juan José Landeata a quien despachó en 11 rounds. Sin embargo, desde que ganó el cinturón hasta su última pelea no ha realizado un combate mandatorio por lo cual el Comité de Campeonatos en conformidad con las reglas de la AMB le ordenó a su equipo iniciar las negociaciones con el número uno del ranking.

Por su parte, Miyazaky de 27 años no conoce la derrota desde el 2013 y viene de ganar cuatro combates al hilo por la vía del nocaut. Su última pelea fue ante el tailandés Thongchai Chaiyonggym a quien venció en tres asaltos. Ahora el púgil asiático, quien ya reinó en los pesos mínimos de la AMB, buscará su segundo título en una división de peso distinta.

Ambas partes fueron debidamente notificadas por el Comité de Campeonatos Mundiales de la AMB y se supone el conocimiento del reglamento del organismo de los dos equipos de trabajo.

Compartir.

3 comentarios

  1. QUE HONDA ESTE SABADO PELEA LOMACHENKO Y NO DICEN NADA TAN MALETA SERA LA PELEA.

  2. Y LUEGO HAY TARUGOS HATER QUE DICEN QUE SOLO EN MÉXICO HACE ESAS TRAMPAS PARA CONSERVAR TÍTULOS SI LO HACE TODO MUNDO.

Dejar una Respuesta