Funeral de Ali será transmitido en Vivo

8
Los servicios funerarios para el legendario tricampeón mundial de peso pesado Muhammad Ali se llevarán a cabo el viernes por la mañana en Louisville , Kentucky . Comenzando a las 9 horas , una procesión traerá el campeón por toda la ciudad para que fanáticos y público en general pueda decir adiós . La caravana pasará por las principales calles de la ciudad como la avenida que tiene su nombre y la Central Broadway,  el Muhammad Ali Center , el museo y también  a través del antiguo barrio de Ali antes de dirigirse al cementerio Nacional Hill, donde Ali será enterrado en una ceremonia privada .
Recorrido Alí

Recorrido funeral Alí

A las 2:00 PM habrá un servicio conmemorativo en el KFC YUM ! Centro que estará abierto al público y el evento será transmitido en vivo en www.alicenter.org . Más tarde una recepción privada para los amigos e invitados se llevará a cabo en el Ali center. La familia está solicitando que se hagan donaciones al Centro Ali en lugar de regalos y flores .
El Alcalde de Louisville, Greg Fischer, realizo una ceremonia en honor de Ali y ordenó que las banderas estadounidenses estén  a media asta en todos los edificios gubernamentales de la ciudad hasta que Ali sea enterrado.
Por.Gabriel F.Cordero 
Compartir.

8 comentarios

  1. Lupe esparza el

    Pinches ironias ahora.k.murio.cassius clay,aki en.la.pagina.no llegaron.ni.a 100 comentarios por nota ,y ahora.k.beterbiev nokeo al madrrna los rebajo.los 100 facil…..ahh k loko mundo.jajajaj

  2. LUPE ESPARZA PARA MUCHOS DE ESTE FORO MOHAMED ALI ERA UN CORRELON , NO QUIERO DECIR QUIENES SON PERO SE SABE

  3. CAZADOR DE VAMPIROS el

    Gracias a Muhammad Ali y a José Legrá me aficiona al boxeo más tecnico

  4. Ali fue , es y será más que un ídolo para la mayoría de aficionados al boxeo , el mundo del deporte en general y para muchísima gente que supo apreciar ese enorme individuo . Ali Bum Aye

  5. PAPI TOLETE el

    VAMOS A HECHAR DE MENOS A MUJAMED ALI Y SOLO
    HAN PASADO UNOS DIAS AUNQUE YO SIEMPRE PREFERÍ
    A MAIC TAISON Y A YOE FREIZER Y GEORJE FOREMAN.

  6. Marcos Cerda gonzalez el

    Como dicen sus rivales en el documental “todos contra ali”: desde los inicios, del boxeo en EEUU, todas las razas, afroamericanos, mexicanos, puertorriqueños, sudamericanos, europeos, dejaron su sangre sobre el cuadrilátero. Pero cuando apareció Ali, “ELEVÓ EL BOXEO A OTRO NIVEL”. Qué más se puede pedir? El mejor boxeador de todos los tiempos, aquel que hacía cosas y se movía como un peso mediano siendo un peso pesado. Rápido de pies y manos, un timing perfecto, un activista social, defensor de los derechos de los afroamericanos en EEUU, y de todas las razas al negarse a ir a vietnam. “Por que he de viajar miles de kilómetros e ir a matar a una persona que no me ha hecho nada? dijo. Le costo tres años de suspencion, y lo asumió. Y tal vez hubiesen sido sus mejores años. Un hombre consecuente, un embajador de los derechos humanos con profunda conciencia social. Un bocón simpático, que incluso tuvo la valentía de reconocer que se equivocó con su actitud hacia joe frazier. Porque para dar disculpas hay que tener aun más valor. Qué más le podemos pedir? Descansa en paz Muhammad. Te extrañaremos.

Dejar una Respuesta