Andy Vences regresa al ring el 9 de julio Lemoore

4
El prospecto invicto y uno de los boxeadores más populares en la bahía del norte de California, Andy “El Tiburón” Vences de San José, California regresara al cuadrilátero el sábado 9 de julio en el Tachi Palace Hotel & Casino de Lemoore, California en un función de “Solo Boxeo Tecate” que presentara Top Rank.
Vences (15-0, 10 KOs) quien es de ascendencia mexicana y es bilingüe, buscara su segunda victoria del año cuando se enfrente al tapatío Miguel Delgadillo (15-15-2, 8 KOs) de Guadalajara, Jalisco, México en un duelo pactado a ocho giros en peso ligero.
Vences de 25 años de edad gano su más reciente pelea el pasado 13 de febrero en Studio City, California por decisión unánime sobre el mexicano Yardley Juárez en ocho asaltos.
“Yo quería noquear y lo trate de lograr toda la pelea, pero Juárez no estaba interesado en pelear y solo quería sobrevivir e irse a la distancia. Fue frustrante para mí, pero al mismo tiempo sé que no todas las noches voy a poder noquear y lo me que gusto es que pelee los ocho rounds a buen ritmo, sin cansarme y también eso es bueno para mi desarrollo como boxeador”,  dijo Vences.
Vences había ganado ocho peleas consecutivas por la vía rápida y se ha convertido en un peleador mucho más agresivo y fuerte con el entrenador Gabe Flores de Stockton, California.
“Siento que soy un peleador mas mucho más fuerte con Gabe en mi esquina y apesar de que tengo que viajar una hora y media de mi casa al gimnasio todos los días es un sacrificio que me estaba dando muy buenos resultados en el ring”, afirmo, Vences.
La semana pasada el viaje fue aún más largo cuando Vences y su equipo viajaron al sur de California para hacer guantes y trabajar al lado el clasificado mundial invicto Oscar Valdez en Carson, California.
“Fue una gran oportunidad de hacer sparring con Oscar Valdez, es uno de los mejores boxeadores del mundo y fue muy grato trabajar a su lado. Es fuerte y rápido”, dijo Vances, quien hizo sparring en tres diferentes ocasiones con Valdez durante la semana.
Valdez y su equipo también agradecieron la ayuda de Vences y su equipo.
Andy Vences

Andy Vences

“Quiero agradecer a mi amigo Andy Vences y su equipo por haber venido desde tan lejos para hacer sparring conmigo. Esto nos va ayudar a los dos a seguir creciendo como boxeadores”, dijo Valdez, quien cotizo a Vences como un gran prospecto.
Vences regreso a San José el sábado y el domingo tuvo la oportunidad de presentarse en el juego de béisbol de los Gigantes de San José de la Liga del Pacifico y lanzar la primera bola.
“Estoy muy contento de poder haber convivido con los jugadores de los Gigantes y haber hecho practica de bateo antes del juego. Agradezco a todos lo que hicieron todo esto posible y es una experiencia que recordare por el resto de mi vida”, dijo Vences.
A solo cinco semanas de su siguiente combate Vences continuar su preparación para llegar en óptimas condiciones a su combate y brindar una gran pelea a sus seguidores.
FOTOS: Mikey Williams/Top Rank
Compartir.

4 comentarios

  1. XTERMINATOR el

    ESTE SACO AHORITA LO AGARRA UN CUBANO O UN BORI CLASE C Y LO DESFLORA JAJAJAJA

Dejar una Respuesta