Liam Smith noquea en el segundo a Pedrag Radosevic

10

En combate disputado en Liverpool, Inglaterra, el inglés Liam Smith retuvo su cinturón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el segundo asalto al motenegrino Predrag Radosevic.

Smith en lo que fue su segunda pelea titular no pasó apuros, el inglés prácticamente no tuvo rival y acabó tempranamente en el segundo asalto con Radosevic tras de conectarle un fuerte golpe al hígado, el montenegrino no logró levantarse a tiempo y perdió prematuramente su intento mundialista.

Tras esta victoria Smith aumentó su record a 23-0-1, con 13 nocauts, mientras Radosevic pasa a 30-2, con 11 nocauts.

Lian Smith, en los últimos días ha dado un gran salto en popularidad al barajarse la posibilidad de ser el próximo rival del mediático Saúl “Canelo” Álvarez, se especula que el mexicano podría optar por disputar el titulo superwelter a Smith después de que la OMB ofreciese a “Canelo” disputar el título frente a Smith.

Compartir.

10 comentarios

  1. Pues con este campeoncito ingles de seguro si puede el fraude aquel, por eso se lo pondran. Pero de los hermanos charlo el engaña-ignorantes del canelo ni a de querer saber, y eso que tampoco son la gran cosa.

  2. Por cierto, que aburrido, pero que aburrido es ver pelear a rances barhtelemi, es un horror ver una pelea de el. Si es de todos sabido que los boxeadores cubanos no tienen un atomo de carisma ni de personalidad, este es el peor de todos. Hasta de mal humor te ponen sus peleas. Ni modo, por el momento no se ve a ningun peleador cubano con el carisma de los grandes Mantequilla Napoles o Ultiminio Ramos, que por cierto se decidieron por Mexico como su nueva patria y se naturalizaron como guerreros Aztecas.

  3. Mi Pregunta es que Mérito tiene el Canelo para disputar un Titulo si no aparece franqueado en esta división ?

  4. El Peterj el 5 junio, 2016 7:26

    Mi Pregunta es que Mérito tiene el Canelo para disputar un Titulo si no aparece franqueado en esta división ?

    =============

    SU MERITO ES TENER DETRAS A GOLDEN BOY Y A HBO, Y A UN “MILLAR” DE FANATICOS CIEGOS QUE VEN O/Y COMPRAN SUS PELEAS. AUNQUE YO PREFIERO A VARGAS, SALIDO Y AL GALLITO. EL PECOSO NO TIENE NADA DE ESPECTACULARIDAD, PERO SE LO HAN METIDO ENTRE CEJA Y CEJA A LA GENTE.

  5. Por eso es que el Boxeo Mexicano esta como esta Amigo Jobito como alguien puede estar a favor VARGAS, SALIDO Y AL GALLITO ? Teniendo una Leyenda viviente como Dinamita Marquez ? Ya quisieramos en Venezuela tener un Boxeador como Dinamita

  6. JOBITO el 5 junio, 2016 8:03

    El Peterj el 5 junio, 2016 7:26

    Mi Pregunta es que Mérito tiene el Canelo para disputar un Titulo si no aparece franqueado en esta división ?

    …….
    yo también me pregunte por que al inflado de Danny García le dieron la oportunidad por el titulo tan rapido o a bruner con 2 derrotas seguidas, pero asi es la corrupción es para todos igual la flor cuantas veces no hizo eso o el pacman. Todavia ni sube canelo a pelear y ya andas especulando.

  7. panchito camotes el

    A ver si esto no le da miedo al canelo y querra pelear en peso canelo y las manos amarradas

Dejar una Respuesta