Zurdo Ramírez se estrena como campeón el 23 de julio

20

LOS ANGELES, California.- El día de hoy en The Conga Room de esta ciudad, se realizó la presentación de las peleas de respaldo del evento Crawford vs Postol del próximo 23 de julio que promueve Top Rank, en la que participaron los mexicanos Gilberto “Zurdo” Ramírez y Oscar Valdés.

Gilberto Ramírez se estrenará como monarca del orbe al exponer por primera ocasión el fajín súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que obtuviera en abril pasado ante el alemán Arthur Abraham.

Su retador es el también alemán Dominik Britsch, que intentará recuperar para el pueblo germano un cinturón que desde 2008 estuvo en poder de púgiles teutones. Poco más de siete años monopolizándolo, hasta que el 9 abril el “Zurdo” mexicano sorprendió al universo del boxeo venciendo a Abraham en forma unilateral.

“Nosotros no conocemos al oponente de Gilberto y eso convierte al peleador más difícil, más peligroso,” reveló su entrenador Héctor Zápari, quien no obstante mostró seguridad al decir que “estamos entrenando muy duro para esta pelea, mejor que siempre, porque no solo queremos que Gilberto sea un campeón mundial, sino que sea un campeón mundial solido en la división de las 168 libras.”

Gilberto “Zurdo” Ramírez (Crédito Foto: Lizette De Los Santos, Zápari Boxing Promotions)

Gilberto “Zurdo” Ramírez (Crédito Foto: Lizette De Los Santos, Zápari Boxing Promotions)

La cartelera se desarrollará en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, EE.UU., y Ramírez ligará su tercera pelea consecutiva en la capital del boxeo, una plaza a la que ya considera como su casa.

“Gilberto busca llegar a las grandes peleas que los aficionados quieren ver y ha estado trabajando muy duro para lograrlo. Quiero decirles a todos que este próximo día 23 de julio van a ver una gran pelea, él está trabajando para seguir haciendo historia en el mundo del boxeo,” manifestó su mánager Jesús Zápari, quien lo guio desde su debut hasta recientemente convertirlo en el primer mexicano en conquistar una corona mundial en la división de las 168 libras.

Además de Ramírez, los peleadores aztecas Oscar Valdés y José Benavidez Jr. engalanarán un programa pugilístico cuya transmisión correrá a cargo de HBO PPV, que pinta para convertirse en una noche mexicana, a pesar de que la encabezan dos de las máximas figuras de este deporte, los invictos el estadounidense Terence Crawford y el ucraniano Viktor Postol, que colisionarán entre sí.

“Estoy muy contento por esta gran cartelera, porque con mi equipo hemos trabajado muy duro para esta pelea. Oscar Valdés se va a coronar también primero Dios y también estamos con Benavides. Les deseamos lo mejor a los dos,” manifestó Gilberto Ramírez, cuyo vínculo con sus colegas ha trascendido al plano personal y mantiene una gran amistad con los dos.

Por Ismael Rubio

Compartir.

20 comentarios

  1. Yo hoy me pongo una camisa como.la del ZURDO para que me sienta el pipi ripau

  2. EL ZURDO A TAPADO MUCHAS BOCAS……..Y CREO LO SEGUIRA ACIENDO SE VE UNA PERSONA SERIA Y DEDICADA……..ENTREGADA EN SERIO A SU TRABAJO………….VAMOS CON EL ZURDO

  3. EL JEFE DE ESTE CONGAL el

    Boxeador mediocre solo es campeon por que le adelantaron su navidad

  4. El zurdo

    Ve. Y. Ch.in.g.a….a. Tu. Pu…..tiiiiissssiiii…..ma………m.a..d.r.e:…….. Y. De. Aquí. En adelante te. Ignorare…. Como. Lo. Que. Eres. Un. P.e.rr.o…..grosero…. Y. Igualado

  5. Tranquilo raja -anito ya se asomó la jefa del ñongal para que te de tu medicina wuajajajaj

  6. el zurdo de lo mas solido a futuro del boxeo para ardor de la haterisa de mexicanos.

  7. BAZOOKA32 el 1 JUNIO, 2016 15:36
    Jajajaja…el hijo mio se antojó d un perro sato( hace poco mas d una semana) digamos d un año ya d nacido…o sea…no es un cachorrito pero todavia le falta para llegar adulto…por alguna extraña razon el bbo lo comenzó a llamar “Manito” lo cual me dio la gran idea de bautizar al animalito como “Rabanito” jeje. Pues resulta q ayer” Rabanito” se cagó en la marquesina y para doctrinarlo pues obvio q le hundí el hocico en su excremento y le di con un periodico par d “soplamocos” para q no lo repita. Pues esta mañana…otra vez en la marquesina una plasta d “Rabanito”. O sea…q si es tan bruto y terco como el troll d aqui…voy a estar hundiendole el hocico a Rabanito en lo mismo q el desecha….un buen tiempo y le voy a estar dando en el hocico hasta q aprenda. Cualquier similitud con la escoria d aqui…NO ES COINCIDENCIA…es adrede….pq ahora me vacilo en casa a Rata nita…perdon….Rabanito. Saludos al buen foro. Jajajajajajajajajaja
    Yyyyyy. La. De 28 años. Suspira y. Se. Emociona. Cada vez que mencionan a RABANITO. TU HIJO SE LLAMARA RABANITO JR……JA jA Ja.

  8. elgranboricua el

    ay que darle crdito al zurdo tuvo las pelotas de pelear con un peleador probado como el abraham, i el armenio no tiro ese es su problema,este momento ira contra un suavecito, veremos si despues lo tiran con ggg.

  9. Monzón lo pondría a mamar a este surdito maletA por Dios lo q se volvió el boxeo por estos mexicagones

  10. QE FALTA DE RESPETO QE ESTE BOB ARUM LO COMPARE AL ZURDO CON MONZON , ES UN HDP ESE BOB ARUM

  11. elgranboricua el

    GENTE ME PUSE A VER VIDEOS DE DOMINIC Y DE VERDAD NO ES NINGUN SUAVECITO, NO TIENE UNA PEGADA TAN FUERTE PERO TIENE UN ESCELENTE GOLPEO AL CUERPO Y ES CONTRAGOLPEADOR Y FUERTE. CREO QUE EL ZURDO PUEDE PASAR MALOS RATOS CON ESTE ALEMAN, NO ESTOY HABLANDO MAMADERAS, EL ZURDO ES MUY MALO CON SU DEFENZA, Y ESTE ALEMAN NO LE VA SER TAN FACIL COMO PENSE BUSQUE SU VIDEOS EN YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=ie1miXAHOnc VEAN ESTE VIDEO DEL ALEMAN QUE FUE EL MAS QUE ME IMPRECIONO.

  12. Que bueno que lo dices Luisito Rivera alias el chuqui rivera y o Granmari.ca y va a ganar el Zurdo para seguir callando osi.,cos de varios como te callo a ti mar..ri..con y muchos ardidos que comentan solo de envidia o sea que te vuelve a cerrar el osi..co a ti y a varios mas leesssss……ARDEEEEEE…..JAJAJAJAJAJA

  13. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Otro b.ulto junto con canelo alvarez chavez junior el azote de ena.nos ra.t.a cruz valdez jajajajajajajjajajajqjajajajajaj es.lo mejor de México jajajajajajajjajajajqjajajajajaj. Y.me faltaba la va.c.a vargas … Seguirá el gilbulto ramirez peleando con estos desconocidos este alemán es un granjero que siemvra tomates

  14. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Típico de abraham se queda como poste cada vez que pelea con correlones y recibe a gusto .. un mediocre alemán que no llega a ser un incluso tirapiedra

  15. Victor Hierro el

    Le pagaron al armenio-alemán para que permaneciera amarrado, jejejeje
    “La poderosísima mafia mexicana le paga a cualquiera de los organismos de box, solo para tener contentos a los fanáticos mexicanos; ya que de esto depende la felicidad de toda una nación”.

  16. elgranboricua el

    xavier , mira el video y no me vengas con tus mamaderas . el zurdo puede ganarle por su altura, pero por lo que vi el aleman no estan bulto como pense. eso si una cosa es lo que veo en los videos y otra cosa es lo que puede pasar en la pelea, abraham nose que car,,,,, os le paso, no tiro casi nada en la pelea. pero el zurdo hizo su trabajo, si el armenio no tiro no es culpa del mexicano,.

Dejar una Respuesta