GUERRA DE TITANES en Aguascalientes en junio 16

6

El próximo 16 de Junio, en el Estado de Aguascalientes, México. PROBOX MANAGEMENT, en asociación con el Gobierno del Estado de Aguascalientes, Y el Instituto de Deportes del Estado de Aguascalientes, presentaran el evento denominado  “GUERRA DE TITANES”, en la ‘Cancha Hermanos Carreón’

El evento principal, estará a cargo del prometedor prospecto semi pesado Humberto “La Bestia” Velasco Torres (16 VICTORIAS 1 DERROTA). Velasco tendrá en esta ocasión, una oportunidad única y a la vez, una prueba de fuego, ya que estará peleando por el titulo Latinoamericano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante un durísimo peleador y clasificado mundial como Bruno “Tiburón Negro”  Sandoval Núñez (18 VICTORIAS 1 DERROTA) en una emocionante pelea.

Hoy martes a partir Mayo-31 a partir de las 11:00 hrs. en el Instituto del Deporte, se estarán viendo las caras todo los participantes en la Rueda de Prensa para dar a conocer los pormenores del evento. El vencedor de este combate, entrara en las listas mundiales como clasificado número 10 dentro del ranking semipesado del CMB en la división semi pesado.

Además en esta cartelera, veremos el regreso a Aguascalientes después de su Guerra en San Antonio, de otro de los grandes prospectos como Mario Briones, que junto al campeón nacional FECOMBOX Mario Díaz Maldonado, y el súper prospecto Jose Miguel Borrego Muñiz, le darán brillo a esta cartelera donde tendrán como aderezo, el talento y la belleza de Cristina Mora.

Otro de los nombres que vienen despuntando como Pedro Hernandez estará combatiendo en  su 3er combate en el boxeo profesional. Además, podremos ver 3 peleas internacionales incluyendo una de peso completo.

NO TE PIERDAS ESTE EMOCIONANTE EVENTO QUE PRESENTAN PROBOX MANAGEMENT Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, ASISTE EL JUEVES 16 DE JUNIO A LAS 17:30 HRS EN LA CANCHA HERMANOS CARREON!!

BOLETOS A LA VENTA A PARTIR DEL 6 DE JUNIO EN PUNTOS POR CONFIRMAR NO FALTEN!! Y EL 1ro DE JULIO EN OTRA CARTELERA POR ANUNCIAR, OTRA SÚPER FUNCIÓN EN EL DEPORTIVO FERROCARRILERO.

Por: Reynaldo Sánchez

Compartir.

6 comentarios

  1. Suerte…… Y. Échenle ganas. Para agradar al público…….queremos ver. Choke

  2. Victor Hierro el

    ¿¿¿En verdad es el cubano REYNALDO SÁNCHEZ, quién escribió esta nota???
    No lo puedo creer… escribió promocionando a simple… ¡¡¡”tirapiedras”!!!. ¿Acaso va a México y muestra una cara, opuesta lo que ha escrito aquí?. He vivido para leerlo.

  3. KID AZTECA el

    RABANITO,, ITALO,,, VICTOR.

    JEJEJEJEJ,, SI VERDAD,, CREO EL REYNALDO,, PREFERE DARLE RECONOCIMIENTO A LOS NOVELES DESCONOCIDOS,, QUE A LOS RECONOCIDOS.

    NO LE PICARIA LA VIOLINISTA????,, JEJEJEJEJEJE

  4. Victor Hierro el

    ¿¿¿Como ves KID AZTECA???
    Debe haber algún error, quizás SOLO BOXEO cambió el nombre del escritor.
    ¿Hace que tanto prácticamente llamó tontos a los aficionados mexicanos al box, por asistir a las peleas del Canelas y Santacruz?, querrá que hagan marchas y paros en favor de Lara, Rigondeaux, Socarraz, y Rubio jejejeje.
    Sucede que la gente quiere divertirse, y se ríe con lo que le presentan con este espectáculo; bastante tiene con su realidad como para andarse indignando, ofendiendo, o enojando con este circo.

  5. KID AZTECA el

    VICTOR

    JEJEJEJEJ,, MUY BUENA ESTA,, JEJEJEJE

    SEGURO ERA UN TEXTO DE ALGUN OTRO ESCRITOR,, Y LO QUISIERON HACER ENOJAR PA QUE SE VAYA DEL FORO.

    OJALA REGRESARA EL SEÑOR PASCUAL,, SE ECHABA UNO MUY BIEN LA BOTANA CON EL,, Y ERA MAS IMPARCIAL.

Dejar una Respuesta