Sergio “El niño” Sergio vs Pavel Mamontov por el título Intercontinental del CMB

4

Torrelavega (España), volverá a disfrutar de una extraordinaria velada de boxeo este próximo sábado, 4 de junio, a las 20.00 horas, en la bolera Severino Prieto, con el título Internacional superwelter del Consejo Mundial de Boxeo en juego.

El protagonista será el torrelaveguense Sergio ‘El niño’ García, que imbatido con 21 victorias en su historial, tendrá enfrente al ruso Pavel Mamontov, que cuenta con 14 peleas -11 victorias, 1 derrota y 2 empates-.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto al vicepresidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el tunecino Houcine Houichi, Víctor Iglesias, manager de Sergio, y el propio boxeador presentaron el lunes los detalles de la velada.

Houichi comentó que El ‘Niño’ ocupa actualmente el puesto 39, y la victoria le puede hacer subir entre 10 y 15 posiciones. El vicepresidente del WBC, que supervisará la pelea, ha afirmado que llegó “la hora de la verdad” para saber la dirección de la carrera de Sergio García.

Asimismo ha recordado que este título Internacional es un “reto importante” para el futuro de García, ya que es la antesala del título mundial.

García ha reconocido que está en un momento en el que “hay que dar el salto y probarse. O para adelante o para atrás, pero hay que intentarlo ya”, en referencia al título mundial. Sobre Mamontov, ha recalcado que “hay que trabajar bastante”, ya que son 12 asaltos, y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Compartir.

4 comentarios

  1. A estos. Hay que. Avisarles que pelea. EL SIRI( el huevos de avestruz) vs EL BANDIDO Vargas…..para que vean la pelea y. Se. Enseñen bien como boxear y. Agradar al publico

  2. Hook al higado el

    Es demasiado pretencioso decir que este combate es la antesala del título mundial. No vendamos humo que además no le viene bien a nadie, ni tan siquiera al Niño.

  3. A menos de 100 km. de ahi pelea el mismo dia en Bilbao el campeon internacional welter y gran noqueador Kerman Lejarraga por lo que la elecion es bien sencilla.

  4. Lupe esparza el

    Sergio “el niño “sergio??????…es como.si dijeran….manny “el señor”manny jajajajajajaj k carambas significa eso????? O….adonis”superman”adonis jajajjajdjajj..pos k gane el mejor eso si,estos son.mas valientes.que canelo…ipso facto..todos.son mas valientes que canelo jajajajjajajajaja

Dejar una Respuesta