David Avanesyan derrotó a un acabado Shane Mosley

71

En velada disputada en Glendale, Arizona, el ruso David Avanesyan se impuso por decisión unánime al estadounidense Shane Mosley, en juego estaba uno de los título “Paja” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en este caso el interino welter.

Como era de esperar la juventud de Avanesyan si impuso a un Mosley que a sus 44 años está dando sus últimos golpes sobre un cuadrilátero.

Avanesyan dominó sin problemas a un Mosley demasiado estático y lento, el estadounidense pagó el gran esfuerzo físico a su edad y sus golpes apenas dañaban al ruso. Pese a que el ruso no era un gran pegador, una vez más Mosley demostró ser un gran encajador y no pasó apuros de ser noqueado.

El ruso impuso su mayor velocidad y su mayor movilidad de piernas, metió los golpes más claros del combate para acabar imponiéndose por decisión unánime 113-114, 110-117 y 110-117.

Avanesyan aumentó su récord a 21-1-1 con 11 nocauts, mientras Mosley pasa a 49-9-1 con 41 nocauts.

Cabe destacar como anécdota, que en la esquina de Mosley estuvo el mítico Roberto “Manos de Piedra” Durán en lo que pareció un homenaje a las viejas leyendas, la AMB contribuyó dotando a la pelea de uno de sus varios títulos mundiales.

Es triste ver como la AMB sigue creando títulos mundiales “Paja” o económicos sin ningún prestigio como los interinos, estos “títulos” lo único que hacen es engañar al aficionado, con el único fin de cobrar su correspondiente comisión y de quitar prestigio a los verdaderos campeones.

La AMB pese a que anuncia que en un futuro solamente tendrá un campeón por categoría como los otros organismos, la semana pasada se lució y celebró tres peleas por el campeonato mundial en la misma categoría, realmente vergonzoso.

Compartir.

71 comentarios

  1. Mosley entrenó para cortar peso nada mas…y cobrar su cheque…no creo q se retire….si Duran estuvo en su esquina le tiene q estar aconsejando q no se quite y siga hasta los 50 años exprimiendo su nombre. Jajajaja

  2. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    SEÑORES..ESTE FIN DE SEMANA ACABO DE CONOCER A EL GRAN Y PRÓXIMO PRESIDENTE DE ESTE PAÍS EL SEÑOR DONALD TRUMP…….PUES LES CONTARÉ…ESTABA EN UN CASINO DIVIRTIÉNDOME MUCHO.A PESAR DE HABER PERDIDO 40 000 $ PERO BUENO.ESO NO ES TANTO..PARA MÍ… Y EN ESO ENTRO EL SEÑOR DONALD TRUMP ACOMPAÑADO DE UNA GRAN SEGURIDAD Y AL PASAR AL LADO MÍO. ME SALUDO ..SABEN QUE ME DIJO ?? HY DANNY……..JA.JA.
    ME CONFUNDIO CON DANNY DEVITO.. Y YO DANDOME IMPORTANCIA..Y LAS CHICAS DEL CASINO MIRANDOME Y PIDIENDOME AUTOGRAFOS…Y YO CON UN PURO EN LA BOCA ….JA..JA.. ME SALUDO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL GRAN DONALD TRUMP..FUTURO PRESIDENTE DE EEUU..ASI ES..AMIGOS. EL QUE TIENE PLATA PUEDE..SALUDOS

  3. Mosley esta acabado hace rato y Avanesyan con ese boxeo no creo que llegue muy lejos , con Thurman , Porter y demas de la elite no tiene nada que hacer . Y si Mosley no se retira es porque debe estar corto de dinero , ya que no tiene casi reflejos , pegada y velocidad . Y lo de star con Manos de Piedras es solo para dar una imagen y atraer publico .

  4. Víctor Hierro el

    He ahí, otro mata viejitos, y otra agrupación que tiene que inventar un título para cobrar su parte para mantenerse. Debe resultar indignante a los amantes del box?, o en este caso no?

  5. muñeco a la lona el

    Respeto a mosley un gran boxeador ,,,,mis respetos para mosley ha esa edad y tratando de ganar un titulo

  6. JOE millonario

    Quien como usted…… En. Casinos derrochando plata…… Eso si. Es tener varo…. No como el. Piojoso y. Corneta del basuura41 que presume sus miserias……..saludos joe

  7. italocubasno el

    ETE NEGLO LE UVIELA PEDIDO UNOS KOTELIDOS DE DLOGAS A LOS BALSERDOS TLAMPOSOS DE GAMBOYA, CASAMAYOL,ROMERO,LOMBARD,ORTIZ PALA KE UVIELA GANADO CI YA LO A ESHIO ZOLO LE UBIELA PEDIDO LA RESETA A ZUS PLIMOS AFLIKANOS ANTIYANOS

  8. Oye millonario virtual, segurito tenias un puro de Campeche en la boca, por eso no le hacías caso a las chicas, golooooso.

  9. sal sanchez el inmortal el

    Aaauuuummmm estaba viendo al titere vazquez y me quede dormido jajajaja,…alguien sabe si gano o perdio?..saludos al buen foro

  10. Creo que mosley quiere promocionar a su hijo que con 25 apenad tiene 7 peleas y una perdida ese no va para ningun lado es un maco.

  11. Víctor Hierro el

    Sr Reynaldo, Sr Gatzambide, esto no les causó indignación?
    O más bien no les sirve para auto-publicitarse?
    Que raro, pensé que eran devotos del honor, la ética, y la moral del box!!!

  12. Sal Sanchez El Inmortal el

    Mexico cuna de chingones,..saludos compita y pense que la pelea bandido vs siri era ayer pero es hasta el otro proximo fin y creo que con todo respeto al huevos de avestruz salido perdera contra el bandido no sin antes brindar una guerra!!

  13. elgranboricua el

    vi un mosley rapido en los primeros asaltos, pero ya despues del 5 no tenia nada, el hijo es un boludo que nada mas tiene su nombre y apellido, un ganapan con 8 pedidas le metio buenos palos y de verdad mejor que se vaya a estudiar// ya mosley tiene que entender que sus dias ya pasaron no todos son bernard hospking.

  14. KID AZTECA el

    NOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LA AMB,, ES LA UNICA PURA Y CASTA,,, ESA QUE LE ECHO A LARA UN PELIGRO LA SEMANA PASADA.

    PURO CUENTO YA TODO EL BOXEO,, A EXCEPCION DE 6 A 8 PELEADORES QUE NOS MANTIENEN AUN POR EL GUSTO DEL BOXEO.

    Y PA ACABARLA UN PAR DE DU,, ABURRIDISIMAS.

    Y DE TODAS LAS NACIONALIDADES,, INCLUYENDO LA NUESTRA.

    SOLO 6 A 8.

  15. KID AZTECA el

    VICTOR HIERRO,,

    TIENES RAZON,, A VER QUE DICEN DE ESTE PAR DE PELEAS ABURRIDAS TANTO LA DE LARA,, COMO ESTA DEL TEXTO.

    A VER COMO LE HACEN PA HABLAR “BIEN” DE ELLOS.

  16. Hay AMB que vas hacer para mantener ganando billetes, por allí vi un reportaje donde esta asociación es la que genera menos billete por eventos de entradas por que sera? Acaso pk LARA pelea de vez en cuando viernes y en eventos para unas 3000 personas jajaja, le sigue la fib, omb y el cmb gana mas que estas tres juntas por que sera?

  17. RABANITO el 29 MAYO, 2016 17:50

    JOE millonario

    Quien como usted…… En. Casinos derrochando plata…… Eso si. Es tener varo…. No como el. Piojoso y. Corneta del basuura41 que presume sus miserias……..saludos joe

    =================================
    Permiso…t atiendo ahora.
    Oye Trompas en q casino dices tu q saludastes al verdadero Trump??? Onde taban??

  18. Ahora si….Puerko…aqui tienes….ya me bajé el zipper….Muerde,chupa y traga ahora cabron. Saludos a la familia. Mis mejores deseos….bueno…ya tu sabes cuales son.
    P.D.
    Reynaldo Sanchez….ando curioso…..donde andan los temidos,evadidos boxers Savigne y el Socarras q tanta pauta le dio. No le dió ayer eso q le da cuando llevan viejitos deshidratados como carne al asado para inflarle el record a un ruso solo su nombre? O nada mas t rasgas las vestiduras cuando es Canelo o StaCruz???

  19. Comment en moderacion a las 22:57 para…..no saben quien ?? Si….ese mismo. El puerko muerdeñongas…..

  20. Maravilla Marvin Martinez (Triple M) el

    Y pensar q la AMB supo ser el organismo mas prestigioso del mundo. Increible como se corrompio y lo destruyeron, hoy en dia solo le queda el nombre, porq en cuanto a calidad y seriedad compite palmo a palmo con la FIB por ser el peor, y es sabido q la FIB supo ser el mas corrupto de los cuatro.
    Hoy dia el CMB y la OMB son los principales, y eso q el CMB manipula sus rankings apra cuidar a determinados campeones.
    Eso si, nunca voy a entender por q la OMB le quito el titulo de campeon a Mayweather

  21. Julio C.Chavez el

    LEON007 el 29 MAYO, 2016 22:29
    Hay AMB que vas hacer para mantener ganando billetes, por allí vi un reportaje donde esta asociación es la que genera menos billete por eventos de entradas por que sera? Acaso pk LARA pelea de vez en cuando viernes y en eventos para unas 3000 personas jajaja, le sigue la fib, omb y el cmb gana mas que estas tres juntas por que sera?

    Xq el CMB lavan dinero del narcotrafico desde que yo era boxeador activo y pagaban para que yo saliera vencedor.

  22. ATILA EL DESTRUCTOR el

    este es un ruso checheno asi que no vale nada ,, pega golpes e algodon ,PENSE QUE EL KA,GAN,ELO ALVAREZ ERA EL UNICO KA,G,ON EN GOLPEAR ANCIANOS

  23. Basuura41

    Mira si. Te. Moderan es por corriente y. Grosero….. Y. No. Nada. Mas. Conmigo….. Pues. Hasta con el moderador has discutido y. Con Reynaldo Sánchez y. A ambos les has dicho groserías….pero te moderan por. Corneta y p.e.n.d.e.h.o……bocon

  24. Bazooka siempre entra a comentar sobre boxeo. En cambio vos Rabanito y otros mas entran para provocar. No te hagas la victima.

  25. Y bazooka ni te rebajes a contestar. Los verdaderos foristas sabemos quienes son los comentaristas serios y quienes son los nacionalistas sin cerebero.

  26. Makabu tuvo un muy mal plan de pelea. Especulo con defender y esperar al contregolpe noqueador, y mientras esperaba lo llenaron de manos jajaja. Si hubiera salido a noquear desde el primero yo creo que podia ganar tranquilamente. Mala estrategia para mi. Igual Tony Bellew estaba peleando con el corazon. Era el sueño de su vida. Es muy dificil bajar a tipos asi.

  27. Cacanelo nadie te nombro. Veo que te sentiste identificado con mi comentario. Por algo sera…

  28. Sal Sanchez El Inmortal el

    A la basura que esta usando el nick del cesar del boxeo,…chin-gas a tu putha pe-rra ma-dre cer-do inmundo

  29. jajaja y para ti rajaentuanito no ma mes que siempre pareces una vieja ofendida

  30. Sal Sanchez El Inmortal el

    jajajajajaja compa bazooka32 que empinadon le pusiste a reynalgas jjajajajaja seguro ya saldra la pepona a hecharle porras a su marido reynalgas jajaja saludos

  31. Sal Sanchez El Inmortal el

    Que pex cacanelo,..quien para campeon?…..la pandilla del monterrey o pachuca?…voy pachuca

  32. jajaja que onda sanchez el carro que nos tirabamos ya paso solo era un rato por el canelo pero eso ya fue bueno le voy a la pandilla de monterrey we a ver a el rato que onda

  33. Sal Sanchez El Inmortal el

    se acerca la copa america….esta si sera la real copa america senores y hagan sus apuestas!!

  34. Sal Sanchez El Inmortal el

    simon cacanelo no hay pex compa,…..yo tendria escasos years para que no albureen cabrones jajajaja cuando el abuelito cruz y bahia eran unos demonios en la delantera jajajajaja eran unos genios esos weyes

  35. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    SALUDOS AMIGO RABANITO…ME ALEGRA SABER DE USTED….Y SEÑOR BAZOOKA FUE EN UN CASINO DE LAS VEGAS…PUES TODOS LOS AÑOS COMO EN ESTA FECHA ME LLEGO POR ALLÍ..ME GUSTA JUGAR Y EN GRANDE….GANO Y PIERDO..PERO TENGO YA MEMBRESIA VIP…CHU PE SE. ESA….SALUDOS

  36. ya sta sanchez si ahuevo esos eran unos matones pero ahorita andamos con buenos jugadores tambien bueno pero ya no hablo de futbol porque salen las chilindrinas a chillar que este no es in foro de futbol jaaja

  37. Sal Sanchez El Inmortal el

    Joe mercenario too drunk…………………y no le mojo la pelona con orin?..jajajajajajajaja

  38. Sal Sanchez El Inmortal el

    Ya estas cacanelo nadamas no te pongas valiente cuando salga la putha madrota o me los puteo a los dos weyes jajajajajajajaja pachuca para campeon!!!

  39. MIREN QUE PENDEJOS ESTOS COMENTARIOS

    ————————————————-
    KID CAGUAMAS el 27 MAYO, 2016 14:23
    A VER BOL A DE P E N D E J O S

    CANELO 800MIL PPV
    GGG 150 MIL PPV

    Y PRETENDEN 60-40 CANELO-GGG

    NO SEAN IMBE CILES, LA GUERRA ES CON LAS CIFRAS Y A NADIE LE CONVIENE SALIRSE DEL BUSSINES

    GGG EN SUPER ASCENSO, SU PX PELEA UNOS 250 MIL PPV

    TODOS QUIEREN SEGUIR EXTRAYENDO ORO DE LA MINA

    ACEPTO QUE GGG ES MEJOR QUE CANELO Y QUE PODRIA DEJARLO KO, AUNQUE EL CANELO POR SU PUESTO TAMBIEN PUEDE DAR LA SORPRESA.

    EL QUE CREA QUE ES POR MIEDO ES UN P E N DE JO, LOS BOXERS NO SE MANEJAN SOLOS

    OTROS DATOS
    E. LARA 4 PPV (SU ESP OS A E HIJOS)

  40. KTFO! el 27 MAYO, 2016 8:31
    LIFE10 el 27 mayo, 2016 0:51

    TONY PODES SER TAN PELOTUDO VIEJO ? EL CANELO YA PELEA EN LAS 160 HACE UN MONTON A SUS ULTIMOS 5 RIVALES LOS ENFRENTO EN LAS 160 CON LA DIFERENCIA DE QE NINGUNO ERA UN 160
    BOOOOBOOOOOOOOOOO BOOOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    life10nicks cuando canelo a marcado 160lb en un pesaje?, de nuevo con tu ignorancia en boxeo, no confundas el peso oficial al peso de rehidratacion ENTIENDE pelotudo, jajaja siempre los mismo detractores tarados de siempre en las notas de canelo,como estan pendientes de su boxeador favorito aunque no lo acepten

  41. KID CAGALLAMAS , QE IGNORANTE QE SOS NO TE DAS CUENTA QE EL CANELO VENDIO ESO SOLO POR SU RIVAL OSEA MIGUEL COTTO
    NO TE DAS CUENTA QE CONTRA LARA VENDIO SOLO 250 PPV Y CONTRA ANGULO LO MISMO Y CON KHAN APENAS LLEGO A LOS 400 , PODES SER TAN IGNORANTE VIEJO , NO TEDAS CUENTA QE EL CANELO SOLO NO VENDE UN CARAJO

  42. KTFO! ESTAS IGUAL DE PENDEJO QE TONY , NO ENTENDES QE LAS 155 SON LAS 160 ? BURROOOOOOOOOOO

  43. KID AZTECA el

    RAYADOOOOOOOOOOOOOOOOS

    CONTRA 10 HOMBRES Y REGALO EL JUEGO

    PA ESO ME GUSTABAN,,,, NO QUISIERON EL CAMPEONATO.

  44. El tibu

    Oiga pues yo. A. Usted ni lo conozco…. Pero lo respeto……. Pero no. Sea metiche….. Pues no. Sabe usted que al. Corneta del basuura41.. No lo paso. Ni con un cartón de pacifico bien helada…..así que no. Se. Meta mi. Tibu el respeto al derecho ajeno es La Paz….. Saludos

  45. Tibu no T metas que el raja -anito es sólo del bazooka y se molesta si se entrometen en su relación, q no ves q le quiere soplar y la mer su corneta al bazooka

  46. PAPI TOLETE el

    JOE MILLONARIO TRUMP :
    COMO SU TOCAYO DONALD TRUMP SEA EL PRESIDENTE DE LOS USA
    VA A SER COMO CUANDO ADOLF HITLER MANDABA EN ALEMANIA
    LOS LATINOS NO DEBEMOS DE APOYAR AL NAZI FASCISTA DE
    DONALD TRUMP QUE DEBE DE SER DEL KU KLUX KLAN.

  47. Victor Hierro el

    Así es KID AZTECA, debatir con argumentos no equivale a alegar por llevar la contraria.
    Y ese VIVE10 que escribe como argentino cuando se acuerda, se parece más a otros dos o tres personajes con exactamente una misma obsesión y despecho… casualmente.

  48. Victor Hierro el

    Ahora bien, que los aficionados o fanáticos destilen en estos foros sus odios y rencores debido a los manejos de este espectáculo llamado box, está bien, porque les resulta hasta terapeutico… insisto.
    Pero que un par de escritores, alimenten directamente ese odio utilizando este medio, con patrañas como el amor al box, la denuncia de injusticias, la honorabilidad, y la verdad, está MUY MAL. Porque no lo hacen contra cada caso diferente, y menos contra los propios.

  49. Jajajajajajajjaj….El Trompas es tan bruto q no sabe ni ser multi pq se chotea.Un dia anda por Italia y 3 hrs despues manda saludos desde Hawaii…y ahora para colmo dice q se encuentra en Las Vegas y vio al Donald Trump cuando este estaba en el D.C. en el weekend. No seas becerro Trompas…al menos chekate el Twitter del Trump para q sepas en q estado andas y no hagas el ridiculo. Jajajaj Asi q chupese esa…jajajajaja

  50. RABANITO el 30 MAYO, 2016 5:22

    El tibu

    Oiga pues yo. A. Usted ni lo conozco…. Pero lo respeto……. Pero no. Sea metiche….. Pues no. Sabe usted que al. Corneta del basuura41.. No lo paso. Ni con un cartón de pacifico bien helada…..así que no. Se. Meta mi. Tibu el respeto al derecho ajeno es La Paz….. Saludos

    ===============================
    Asi q el respeto al derecho ajeno es la paz……
    Sera hipocrita este tipo. Aplicatelo! Este tipo me llama metiche pero es él el q se mete en mis comentarios….me dice grosero…..pero es él el q se pasa hablando pestes d mi y mi familia. Me dice q no me soporta….pero lo hace a traves d un movil pq d frente mi pana yo t aseguro a ti q ni t atreves decir quien tu eres. Te lo aseguro.Recuerda….algunos somos reales….mo personajes o caricaturas q un dia son y q chamaquitos….al otro dia son cuarentones solteros y despues son treintones casados Como has dicho tu….hipocrita. y embustero. Un troll al fin.

  51. Ahhh…y para q t molestes mas….hace poco t empiné a tu marido el Trompas multi clonador y paquetero con sus historietas d ensueño

  52. Basuura41

    Respeta a mi. Amigo millonario…….yyyy yo. Me. Empine a. La de 28 que tienes por ahí……..aparte quien te cres tu grosero corriente y. Corneta……cres que me. Escondo atrás de mi compu……. Acá te espero. O. Mándame el boleto de avión y voy para aya contigo voy y. Te rajo a. Domicilio p.e.rr.o………pero pues. Tu. Hablas con el. Sonfiate…. Ase mucho me. Retaste y. Como. Siempre. Te. Rajaste:……y. Eso. Esta. Documentado aquí . En solo boxeo…… Así. Que mejor. Cállate……. Por que en un ring o. Abajo te pongo en tu. Sitio rajoooooon

  53. italocubasno el

    ETA KORUTA AMB KE CE PUEDE ESPELAL DE INBENTAL KUALKIEL KOSA PALA ZOBLEBIBIL CI LES REGALA A LOS ANTIYANOS LOS TETULOS BALSERDOS I ESTANPIYEROS LO PIOL AL IGUAL KE LA OMB

  54. VICTOR PERRO , PARECE ÑIÑITA HABLANDO DE OBSESION Y ESAS PENDEJADAS ACASO ES MENTIRA LO QE DIGO ? VOS TAMBIEN CREES QE EL CANELO SOLITO VENDE 800 SIN IMPORTAR A QUIEN ENFRENTE Y VOS TAMBIEN CREES QE LAS 155 NO TIENE NADA QE VER CON LAS 160 QE ES UNA CATEGORIA APARTE LA CUAL DESCUBRIO EL CANELO ? EL CANELO FUE EL PRIMER VALIENTE QE SE ATREVIO A INCURSIONAR EN LA EVITADA Y DESCONOSIDA CATEGORIA 155 Y FUE TAN VALIENTE QE ENFRENTO A LOS WELTER Y SUPER WELTER ENESA CATEGORIA Y ASI SE CORONO COMO EL PRIMER CAMPEON DE LAS 155 , Y ESA ES LA HISTORIA QE CONTARAN LOS PINCHES MEXICANOS ADORADORES DEL CANELO A SUS ÑETOS Y CLARO SUS ÑETOS LOS MANDARAN A LA VERGA A SUS ABUELOS

  55. PARA MI QE COMO USTEDES SON DESCENDIENTES DE AZTECAS QE ADORABAN NO SE A CUANTOS DIOSES COMO PENDEJOS AHORA SIENTEN LA NECESIDAD DE ADORAR A ALGUIEN COMO UN DIOS Y ASI ELEGUIERON AL DIOS PECA PARA ADORAR OSEA AL CANELO , SI EL CANELO DICE QE LAS 155 ES UNA CATEGORIA ENTRE LAS 160 Y LAS 154 PARA USTEDES ES ASI , SI EL CANELO DICE QE PELEANDO CO AMIR KHAN GANA MAS LANA QE ENFRENTANDO A GGG PARA USTEDES ES ASI , SI CANELO DICE QE NO LE TIENE MIEDO A GGG PARA USTEDES ES ASI , VAYANSE A LA VERGA ADORADORES DE PENDEJOS VENTAJISTAS Y TRAMPOSOS

  56. RABANITO el 30 MAYO, 2016 20:57

    Basuura41

    Respeta a mi. Amigo millonario…….yyyy yo. Me. Empine a. La de 28 que tienes por ahí……..aparte quien te cres tu grosero corriente y. Corneta……cres que me. Escondo atrás de mi compu……. Acá te espero. O. Mándame el boleto de avión y voy para aya contigo voy y. Te rajo a. Domicilio p.e.rr.o………pero pues. Tu. Hablas con el. Sonfiate…. Ase mucho me. Retaste y. Como. Siempre. Te. Rajaste:……y. Eso. Esta. Documentado aquí . En solo boxeo…… Así. Que mejor. Cállate……. Por que en un ring o. Abajo te pongo en tu. Sitio rajooo

    ============================
    Ahi Volvistes a meter la fam..hdtpm….Caile a Caguas P.R. hdp…y pidele al pasaje a tu amigo milloneta o pq mejor no a la mA dr3 q t parió. Le caes aca y t borramos la cara pai…jajaja.Q bravo detras d un celu caon. Pero d frente bendito mijo….t mando una postalita.hdtpm Por cierto…saludos a la fam…..a los bastardos digo a tus vastagos especialmente. P.E.N.D.E.H.O

  57. Sal Sanchez El Inmortal el

    Life10,..callate mal-dito mapuche renegado y limosnero

  58. SAL SANCHE TE DOLIO VERDAD ? TE DOLIO PORQE TU ERES UNO DE LOS QE ADORAN AL CANELO JAJAJAJAJA PERO LA VERDAD NO TIENE PORQE DOLER NI OFENDER , USTEDES ADORAN A ESE PENDEJO Y ESA ES LA VERDAD

  59. Basuura41

    Acá esta. Tu. Mero. Padre …… Si. Basuura41. Yo. Soy. Tu padre…….y. Te enseñare a. No. Rajarte…..

  60. SUGAR SHANE MOSLEY YA DEBERIA RETIRARSE HACE AÑOS TENIA CALIDAD Y FUE UN GRAN
    CAMPEÓN PERO DEBERIA DE RETIRARSE.

Dejar una Respuesta