Tony Bellew del boxeo al cine y ahora del cine ring

1

Tony Bellew vs Ilunga Makabu por el título mundial crucero WBC

El inglés Tony Bellew quien enfrentará este próximo domingo a Ilunga Makabu por el título mundial crucero del WBC en el Goodison Park Stadium,  de Liverpool, reconoció que no obstante la peligrosidad de su rival, serás más sencillo que estar nuevamente frente el lente cinematográfico.

Y es que recordemos que Tony dejó los encordados por casi un año para cumplir su sueño, trabajar al lado de uno de los más grandes actores de Hollywood, Silvestre Stallone, quien ha dado vida en seis distintas ocasiones al icónico personaje boxístico Rocky Balboa.

Tony y Silvestre, unieron sus talentos en el rodaje de CREED,  séptima edición de la famosa saga que llevó a los espectadores a conocer el casi siempre espectacular mundo del boxeo.

Bajo la dirección de Ryan Coogler, Tony  dio vida a Ricky Conlan, campeón del WBC, que puso en juego su título contra el hijo de Apolo Creed. Bellew aún recuerda el día de la filmación de esa pelea, pues asegura que en ese momento pensó que en alguna ocasión estaría realmente en una pelea de título mundial.

Hoy Tony dejó atrás las cámaras y el glamour que encierra el llamado por algunos “séptimo arte”, para ir en busca de su objetivo, ser un campeón real del organismo más importante de esta actividad, el Consejo Mundial de Boxeo.

Este es uno de muchos aspectos que presenta la existencia de ciertos hombres privilegiados, señalados por el destino para brillar, para llegar a etapas triunfales en distintos momentos de su vida. Si Tony se corona, habrá alcanzado un triunfo más, quizá el mayor de todos pues conocemos la pasión con la que ejerce su oficio entre las cuerdas, como lo pueden constatar todos aquellos que han seguido de cerca su carrera.

Compartir.

1 comentario

  1. Lupe esparza el

    Pipi carlos ,sal sanchez,mexico.cuna de c,leonoo7,tesla,….innshes kinteto de vieajas chismosas,jakaleras,mitotera y arrabaleras…y tambien.k.shinguen.asu madre jajajajajaajaj

Dejar una Respuesta