“Jaguar” Gutiérrez quiere a Santa Cruz después de Mijares

19

Consciente de que le espera un complicado compromiso este sábado frente al lagunero Cristian “Diamante“ Mijares, el invicto noqueador queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez, aseguró que le gustaría medirse este año al michoacano Leo “Terremoto“ Santa Cruz, vigente campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los plumas.

Gutiérrez, sabe que tiene enfrente un rival de peligro, pero que será un buen sinodal para en caso de vencerlo poder encarar con mucha confianza y motivación un eventual duelo con el “Terremoto“, quien a su gusto es uno de los peleadores más completos que hay en la actualidad no sólo en peso pluma sino en todo el boxeo a nivel mundial, división en la que el invicto queretano se ubica en la cima de las clasificaciones.

“A mí no me incomodaría ir a pelear a su casa, Leo tiene mucha afición en California y pues sería un choque de invictos, yo tengo ya cierto cartel en los Estados Unidos y claro que me gustaría enfrentarlo, creo que ya es el momento de dar el salto en busca del título del mundo y nada mejor que ante el rey de la división“, aseguró Gutiérrez Vera, quien se mantiene invicto en 35 combates como profesional.

“Me siento listo para convertirme en el primer campeón mundial queretano de la historia, tengo lo necesario y el apoyo de mi gente, de mi empresa Promociones del Pueblo y creo que este combate del sábado con Mijares servirá de mucho para saber que tantas posibilidades reales tengo de vencer a un gigante como Leo Santa Cruz, que si bien es muy bueno, no es invencible y menos con las ganas que tengo de ser campeón“, finalizó el joven de 22 años.

El “Jaguar“, quien realizó un intenso campamento en Guadalajara, jalisco; tiene la motivación a tope para encarar este sábado 4 de junio al “Diamante“ Mijares en la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; en el duelo principal de la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi; donde además estará en juego el cinto Plata del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de las 126 libras.

En el evento que llegará a millones de hogares completamente en vivo por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes tendrá en el turno coestelar el choque entre el capitalino Edgar “Power“ Jiménez y el peligroso tagalo Jovylito “J-Flash“ Aligarbes en peso supermosca, donde ambos aspiran a enfrentar al monarca Carlos “Príncipe“ Cuadras.

Compartir.

19 comentarios

  1. KID AZTECA el

    QUE PRIMERO SE FUJE EN MIJARES

    QUE MIJARES SUELE SER UN AUTENTICO CRUCIGRAMA.

    Y CON SANTA CRUZ,, GANA SANTA CRUZ POR KO,, O POR AMPLIA DU.

  2. Kid azteca
    Concuerdo con usted……..pero si me gustaría que le diera una paliza a. Ese Sangron engreído de Mijares

  3. KID AZTECA el

    RABANITO

    FIJATE QUE SI,, OJALA YA EL MIJARES LE DEN CON CUIDADITO UN BUEN KO,,, JEJEJEJE

    YA QUE SOY AQUI SALTILLO COAH,, Y NOS QUEDA TORREON CERQUITA Y CONOCEMOS POR TRABAJO Y FAMILIA A GENTE DE ALLA,,, Y COMENTAN QUE NO ES APRECIADO EL MIJARES POR ALLA.

    YA QUE ADEMAS ES DEMASIADO OSTENTOSO Y EXCESO DE LUJOS COMO VIVE Y A LA GENTE QUE SE LE ACERCA,, A COMPARACION DE LO QUE HA GANADO.

    LO QUE SI TIENE ES QUE SUBE SIEMPRE CON GRAN CONDICION FISICA,, A VER SI AL JAGUAR NO SE LLEVA UN SUSTO.

  4. ¿ Quien será la próxima escalera, digo la próxima maleta de Santacruz ? será este chama jajajaja mis respetos a salido , Marquez , Pero mexico tiene una partida de campeones pendejos que para que hablar

  5. este jaguar va a pelear con un antiguo campeón cobarde llamado Cristian Mijares jaja estos mexicanos su cobardía los lleva a pelear entre ellos de ahí que no aprenden a boxear se transmiten la brutalidad unos a otros por eso no dejan de tirar piedra eso si al que cojan con ella le rajan la cabeza lo malo es que no tienen valor para subirse al ring y enfrentar a boxeadores cubanos y rusos

  6. Pelear con boxeadores cubanos es pelear con gallinas correlonas que no dan espectaculo y nadie quiere ver sus peleas solo suben al ring a aburrir a la gente, y si eso es lo que tienen que aprender los boxeadores mexicanos para que aprendan a pelear el boxeo seria el deporte mas aburrido y en vez de boxeo se llamaria alcanzame si puedes, porque soy una gallina cubana.

  7. chido1
    jaja pusiste en tu comentario que eres una gallina jajaja por lo menos los cubanos corren en cima del ring y ganan a los que se quedan parado jaja pero los mexicanos corren debajo del ring y témen subir vs un cubano .eso es mieďo, temor uf panico y la justificacion es que no vende jajaja. ¿ cual tu crees que vende mas cuatico vs Leo ,pollito vs Leo o Rigo vs Leo santa cruz

  8. Mijares solo sera un escalon del jaguar que es de lo mas solido del boxeo mexicano con futuro.

  9. Es que son tantos los mexicanos que temen a los cubanos que es mejor hablar de las excepciones que de los miedosos
    hay un promedio de 10 o 12 campeones mexicanos que se han negado en su dia a pelear contra cubanos , ya es demasiado hay guevo o chocha en México

  10. KID AZTECA el

    AWI

    CUENDO PELEAN ENTRE 2 CUBANOS??

    VERDAD QUE NO???

    LA FORMULA NO FUNCIONARIA,,, CORRIENDO EN SENTIDO CONTRARIO,, PUES COMO.

  11. italocubasno el

    ETOS VALSERDO KLEN KE ZOLIO MEJIKO LES KOREN POLKE NUNKA ANTES DEL RETILO PELIO UN BALSERDO KON LOS GLANDES DEL PPV KOMO MAIWEDER O PAKO CI ZON TAN GUENOS EN EL BOSEO? AYI TENEN ZU RESPUETA BALSERDOS ETUPIDOS KOMAN ANTES DE ESCLIBIL

  12. QUE BUENO QUE LOS HATER DE MEXICANOS NO CONOCEN AL JAGUAR SI NO YA ESTARÍAN FREGANDO PLATOS.

  13. E VISTO MCHOS MEXICANOS PIDIENDO POR SANTA CRUZ , Y SABEN PORQE ES ? PORQE SABEN QE SANTA CRUZ ES UN INFLADO AL QE PUEDEN VENCER Y GANAR BUEN DINERO , NO VI A NINGUN MEXICANO PIDIENDO POR GARY RUSSELL , LOMACHENKO O JESUS CUELLAR

  14. Cuellar deja ko a Leo y a Ringo sin dudA obvio q el cubano le costaría mucho pero q lo alcanza lo alcanza..

Dejar una Respuesta