Makabu quiere proclamarse campeón crucero del CMB noqueando a Bellew

4

El clasificado # 1 crucero del WBC,  Ilunga Makabu (19-1, 18 KOs) advierte al peleador #6 Tony Bellew (26-2-1, 16 KOs) que convertirá la noche de sus sueños en una pesadilla cuando se enfrenten el próximo domingo por el cetro crucero del WBC en  Liverpool.

“La gente espera que yo llegue al combate con miedo porque seré el visitante y  tendrá el estadio  lleno de su gente apoyándolo y abucheándome a mí. Tony debe saber que cuando empiece la pelea solo estaremos él y yo arriba del ring”, comentó Makabu.

“La gente va a ir a apoyarlo, y estoy feliz por esto porque adoro ver  mucha gente en la arena. Estoy listo para enfrentar a Tony y dominarlo. No puedo esperar para que suene la campana. Yo soy el rey del KO y seguro que lo voy a noquear. Yo no voy a ser sorprendido. La gente es la que se sorprenderá de ver que yo seré el nuevo campeón. No voy a esperar a que esta pelea llegue a su fin; voy a noquear a Tony mucho antes de los 12 rounds. Él no va a ser capaz de sobrevivir de 8 a 10 episodios conmigo”, finalizó.

Compartir.

4 comentarios

  1. Makabu es muy bueno …… Este bellew es un bulto , veo al negro ganando por ko

Dejar una Respuesta