Shumenov se impuso a Wright sin inconvenientes

6

El kazajo Beibut Shumenov se impuso por nocaut técnico al estadounidense Anthony Wright para obtener el título crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) la noche de este sábado en Las Vegas, Nevada.

Así el púgil asiático se convirtió por segunda vez en campeón, luego de haber reinado en las 175 libras desde el 2010 y hasta el 2014. Ahora su récord es de 17 victorias, 2 derrotas y 11 nocauts.

Con esta victoria Shumenov deberá enfrentar en un lapso de 120 días, es decir, ha mediados de septiembre a Denis Lebedev quien unificó los cinturones de la AMB y la FIB de las 200 libras para dar fiel cumplimiento al torneo de los cruceros anunciado por el Comité de Campeonatos Mundiales del organismo más longevo en regir el boxeo.

Compartir.

6 comentarios

  1. Hook al higado el

    Otro paseo para Lebedev. Pero no hay nada que achacar, porque son todas defensas mandatoria o unificaciones de título. A ver si llegan ya los Briedis, Usyk, Kudyasov, Gassiev, Glowacki, Drzod… Dorticos, Makabu, Bellew, un escalón por debajo pero también ahí… Algunos de estos daran que hablar también en pesados…

  2. Deberian haber hecho valido el de dorticos y dejar este en el interinato, o disolverlo directamente.

  3. hook al higado quien crees que ganaria entre Usyk vs Briedis? Seria muy interesante.

  4. Hook al higado el

    Buf, si tengo que decirte a uno, apuesto por Briedis. Tecnicamente es muy bueno, se mueve genial y ya a ha hecho pinitos en pesados, causando estragos. A Manuel Charr lo llevó a la escuela.

Dejar una Respuesta