Félix “Diamante” Verdejo no acudirá a las olimpiadas

9

El puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo sufrió una derrota en las Olimpiadas de Londres 2012 contra el ucraniano Vasyl Lomachenko por puntuación. Aunque Félix afirma que le gustaría tener una revancha, descarta por completo el regresar al boxeo amateur para participar en las próximas Olimpiadas.

La AIBA pretende que los boxeadores profesionales acudan a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Rio de Janeiro este verano. Esto supuestamente ellos sería para atraer más la atención del público pero sin embargo no se han detenido a pensar en la salud de los peleadores, que de por sí ya pelearían sin casco.

Según Verdejo, esto solamente aumentaría la posibilidad de cabezazos, cortaduras problemas de salud para los jóvenes que van subiendo.

“Ya uno como profesional, volver a ser amateur no tiene sentido. Es quitarle la oportunidad a los jóvenes que vienen subiendo. Yo entiendo que es algo que no es correcto”.

“Ya nosotros estamos en crecimiento profesional por lo no hace falta regresar a esta etapa para conquistar una medalla”, comentó.

Compartir.

9 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Y MENENDEZ por que no escribió esta nota de su prospecto?…
    Porque anda de fiscal de las declaraciones de un inflado mexicano por fin con un foro repleto de comentarios jejejejejeje

  2. arman does candalo el

    Otro inflado igual que el canelo en cuanto le pongan uno bueno saaas a la verga el invicto!!

  3. elgranboricua el

    Paisano mita ver si te pones en primera. Ya se acabo ayer la canelo mania con su entrega cobardemente del titulo que le ragalaron.tus ultimas peleas fueron mierd…. o te pones pa. Tu numero o a las mamaderas tambien.

  4. EL JEFE DE ESTE CONGAL el

    Jajajaja jajajaja jajajaja el canelo boricua jajajaja jajajaja jajajaja put0 jot0 jajajaja jajajaja jajajaja

  5. El JUSTICIERO el

    QUE PENA LA CARRERA DE VERDEJO SE A ESTANCADO. NECESITA YA IR A BUSCAR LOS ALTOS CLASIFICADOS AUNQUE SEAN INFLADOS.
    UNA PELEA CON BERCHELT SERIA IDEAL EN ESTE MOMENTO. YA ESS HORA DE COMENZAR Y METERSE EN LA CANDELA.

  6. Desesperada nota del cmb, aquí se muestra, como cuando hay peligro en el negocio, se acude a cualquier cosa. Estos mismos que sacan estas notas, son los mismos, que por popularidad o rating regalan ranking y hasta títulos, y ¿ahora son los protectores de la salud de los boxeadores?, lo unico que les interesa es dios dinero. Cabe aclarar que en mi opinión la aiba y sus intenciones son similares, sólo destacó lo patético de sacar este tipo de notas. Que lastima el mal que le hacen todos estos señores al boxeo

  7. italocubasno el

    CIGA ESTAFANDO A LOS DE LA ISLA RENTADA KONTLA TASISTAS TAKELOS FUVOLISTAS I YIAMELAS WERRAS MEJICO VS PUERCORIKO INFLE ZU RECOL PALA KE BENGA A ZU KASITA UN VULTO I LO ZIENTE DE NARGAS ANTE ZU TRIVU AL KABO ES MARLKA REGISTLADA DE LOS YONORIKANS

Dejar una Respuesta