Del cuadrilátero a las librerías… la novela “Contra las cuerdas” salta del ring al papel

1

Sale a la venta CONTRA LAS CUERDAS, primera novela del autor novel Sergio Núñez Vadillo, editada bajo el sello de la editorial CIRCULO ROJO, que por el módico precio de 10 € puede ser adquirida en Librería Deportiva de Madrid, librerías de grandes cadenas, Amazon, o en la web:

http://www.libreriadeportiva.com/G70217-contra-las-cuerdas.html

“Contra las cuerdas” es una historia de amistad y rebeldía. Sus protagonistas eran campeones sin haber subido nunca a un ring, pues habían ganado el combate de la vida. En este entorno, Ramiro y Pelayo son dos rebeldes sin causa que conviven a diario con la delincuencia pero que también luchan por su amistad, que está por encima de todo. Esta historia es lo más parecido a un guion de cine, dos protagonistas y un hilo conductor, el Boxeo.

A lo largo de sus capítulos el escritor enseña al lector a sobreponerse a las adversidades de la vida, utilizando el boxeo como guía para el aprendizaje. El relato llama al optimismo y a los buenos pensamientos mediante sus testimonios que hacen vivir junto a él la lucha ante los obstáculos que nos pone la vida.

Para contactar con el autor, invitar a entrevistas, presentaciones, o comprar ejemplares escribir al correo: sergiovadillo@hotmail.com

Espero que les resulte de interés. Sin más, reciban un cordial saludo,

Fdo.: Sergio Núñez Vadillo

@sergiovadillo76

http://sergiovadillo.blogspot.com.es/

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta