Yordan Frometa se impone en 6 rounds a Ken Álvarez‏

15

Yordan Frometa mejoró su record a 9-0-0 (6 KO’s) al derrotar por decisión unánime a Ken Álvarez en 6 rounds. El peleador cubano Frometa, dómino en toda la pelea a Álvarez en el Sheet Metal Workers Hall en Filadelfia, PA. En un combate de una sola vía en la que el cubano mostraba la ruta con sus avances y la pelea adentro, contra un rival que por momentos nos dejo la sensación de que no quería recibir más castigo.

Frometa mostro su boxeo agresivo y desde el segundo asalto, a través de su empuje y buscando la pelea donde se cuecen las habas, logro poner a Álvarez en una combate defensivo para acreditarse otra victoria.

“Álvarez fue  un digno rival, estuvo buscando hacer daño en la pelea lejos de la media y corta distancia y allí, en unos de mis avances, producto de un cabezazo, recibí un leve corte en la cabeza que me obligo a apurar el ritmo. Creo que en cada pelea estoy evolucionando y me siento más fuerte y confiado” dijo Frometa.

“Cuando tienes una preparación como la que Yordan hizo para esta pelea, los resultados son positivos, vamos mejorando en cada combate y poco a poco, llevamos a Frometa a un nivel cada vez mejor” agrego Luis ‘Chiro’ Pérez, entrenador de Frometa.

Bernard Hopkins, quien reside en Filadelfia, ha mostrado interés en la carrera de Frometa y su asistencia a la Conferencia de Prensa y el evento de esta noche, abre la posibilidad de hacer algo con la carrera de Frometa en un futuro cercano.

“Tener el apoyo de una Leyenda del Boxeo como Hopkins, es algo que me emociono desde que lo conocí supe que es un guerrero. Estoy decidido a sacar todo el boxeo que llevo y sé que eso me pondrá en el lugar que deseo estar y que merezco” dijo Frometa.

Además, algo a destacar en este evento, fue  la organización y el entusiasmo de los Promotores. Manny Rivera y Wilberto Ruiz de Hard Hitting Promotion. Rivera y Ruiz, son dos jóvenes emprendedores que están apostando al buen boxeo y este evento, dejo claro a nuestro entender que están realizando un trabajo digno y se esmeran por proporcionar calidad en cada jornada.

Reynaldo Sánchez…
Compartir.

15 comentarios

  1. que bien Yordan esta listo para los gallos con Terence Crawford de una vez, para vengar a Gamboa jo.

  2. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    SEÑOR TONY. POR LO MENOS GAMBOA TUVO LOS COJO NES. QUE LE FALTARON A OTROS BOXERS QUE SI SON DEL TAMAÑO DE CRAWFORD …NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON ESA PELEA TAN DESVENTAJOSA….ASÍ Y TODO A SIDO EL ÚNICO QUE LO HA PUESTO MAL HASTA EL PUNTO DEL KO.. SALUDOS.. AHH Y PREPARECE PARA VERLO PERDER CONTRA POSTOL…APUESTA ???..

  3. KID AZTECA el

    INOCENCIO

    COINCIDO,,, GANA POR KO MAS O MENOS FACIL EL CROWFORD

    ES UN COMBATE MUY PRDECIBLE.

    SALUDOS

  4. Suerte en su carrera para este cubanito , y mas que en superligeros no tenemoa casi a nadie . Que firme con un buen promotor o agente y no cometa el error que han cometidos otros y tendra un futuro garantizado , estar al lado con Hopkins ya es algo bueno .

  5. En cuanto a Crawford ,pienso que ganara por DU , a estos exsovieticos es dificil de noquear .

  6. El viernes pelea en francia el cubano yunier dorticos vs youri kalenga por el cinturon crusero vacante de la amb deve ser un buen combate un dia despues pelea levedev contra el argentino ramires el amb tiene la intension que los que salgan ganadores de estas peleas se enfrenten posteriormente por que solo boxeo no tiene estas buenas peles ni en su lista de proximas peleas?

  7. Victor Hierro el

    Heeee que bien, ha vuelto a lo suyo Mr. Reynaldo Sánchez!, mucho mejor que andar de analista conductual de promotores e inflados, porque al final solo se vuelve otro publicista más… u otro oportunista nada diferente.

  8. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    OK.. YA SE LOS DIJE Y EL DIA DE LA PELEA LO VERÁN..GANA POSTOL AL VENTAJISTA DE CRAWFORD… CONFIESO QUE OTRAS VECES ME HE EQUIVOCADO..PERO EN ESTA NO CREO… GANA POSTOL..SALUDOS..

  9. Dorticos vs Youri Kalenga
    Ramírez vs Lebedev

    Van a ser peleones. …los animalitos estos se dan con todo, en este peso las peleas raramente llegan a los 12 rounds.

  10. Victor Hierro el

    Claro, no se compara uno de estos semi desérticos foros con aquel que dedicó al inflado mexicano, pero… esto es lo suyo SR. REYNALDO; su identidad está aquí.

  11. Cubanitoguapo el

    Bien por Frómeta,sin apuros campión,poco a poco,,así llegaremos!!!!

  12. El Crawford era un par de categorías superior a Gamboa, era un combate desigual, a ver si el Postol este que normalmente es welter le jode el invicto al mimado de Bob Arum, el viejo sacacuartos…

Dejar una Respuesta