Lee Haskins se impuso al mexicano Iván Morales

19

En combate disputado en Cardiff, Gales, el británico Lee Haskins, retuvo su cinturón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al mexicano Iván “Niño Maravilla” Morales.

Haskins se movió muy bien, se mostró muy rápido y fue superior al mexicano durante la mayor parte del combate, Morales puso ganas y empuje pero fue superado por el mejor boxeo del británico.

Morales lo intentó hasta el final, sabía que Haskins no era un buen encajador, pero pese a conectar buenas combinaciones durante el combate, no logró su objetivo y finalmente se fue a las puntuaciones en donde Haskins se impuso claramente por 119-108, 118-110 y 118-110.

Iván Morales hermano de Erik Morales fracasó en su primer intento mundialista, pese a su derrota, a sus 24 años todavía es un púgil de gran proyección y puede acabar siendo campeón mundial en un futuro a pesar de no tener la calidad y la valentía de su hermano mayor Erik Morales.

 

Compartir.

19 comentarios

  1. Haskins no es la gran cosa gano el menos malo ami punto de vista el mexicano esta muy verde todavía para ser campeon mundial

  2. Nada quiso dejarse de mamada y se fue pronto a lo grande, esto es un deporte donde se gana y se pierde, aun es un niño, se que lograra grandes cosas, eso esta en los genes.

  3. KID CAGUAMAS el

    A LA VUELTA ESTA EL PUEBLITOO…….

    LO IMPORTANTE ES QUE MEJORE Y SI HOY NO FUE PRONTO MUY PRONTO LO VA LOGRAR

  4. elgranboricua el

    Asi se aprende perdiendo con el campeon.tiene los mismos cojines que su hermano…. aver pooooo apooooo caneloso mamaderas 90-10 aprende de este chico. Que fue ala casa del trompo a buscar un titulo sin suavecitos y no estar jodie…. con el.peso.

  5. PUES VI LA PELEA Y ESTE HERMANO DE ERICK MORALES NADA TIENE, LE FALTA TODA LA TÉCNICA, SE PERFILA MUY MAL, SE ENTREGÓ A LA GUARDIA DEL INGLES, NO TIENE CORAJE Y LE FALTA MUCHA ESTRATEGIA, SU ESQUINA PÉSIMA, NADA DE INDICACIONES PRECISAS, EN TODO SE VIO DE PENA.

    NO TUVO HUEVOS PARA BUSCAR EL GOLPEO EN CORTO, NUNCA ENCONTRÓ O ENTRÓ A LA DISTANCIA DE LA PELEA, EL INGLES LE PEGO CON GOLPES APENAS MARCADOS, ES EVIDENTE QUE NI EL INGLES NI MORALES SERIAN CAMPEONES EN OTROS ORGANISMOS, EL INGLES EN BREVE CUANDO SALGA O LE PONGAN A UN BUEN SINODAL PIERDE ESA CORONA.

    MORALES DEBERIA DE DEDICARSE A OTRA COSA, ES EVIDENTE QUE NO TIENE EL TEMPLE, LA TECNICA Y AL MENOS EL VALOR PARA ESTE DEPORTE, HASTA NUNCA IVAN. NO TIENES CHANCE O CAMBIA DE ESQUINA Y ESTRATEGIA SINO AQUÍ NO CABES.

    PREPARATE MEJOR EN TODOS SENTIDOS Y PSICOLOGICAMENTE TAMBIEN PORQUE SE TE VIO AGACHADO TY SUMISO ANTE EL INGLES QUE TE SOBAJO.

  6. lo unico bueno de ivan morales es ser el hermano del terrible morales….

  7. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    BUENO..POR LO MENOS ESTE SI TIENE LOS BEROCOS DE ENFRENTAR A UNO DE SU PESO.. NO COMO. OTRO QUE HAY POR ALLÍ.CON PECAS…SALUDOS.

  8. Felicito a Morales, no anduvo con pendejadas, así es como debe ser. Ojala sea un buen campeón en el futuro, no soy nacionalista, lo q quiero es ver buen boxeo sea donde sea.
    Saludos

  9. No creo que fuera falta de cojones, porque de ser asi no hubiera ido a territorio enemigo, simplemente equivoco la estratejia y la inexperiencia lo traiciono.

  10. Juan Manuel serafin el

    Iván no tiene la calidad ni la técnica de su hermano. Sólo du acaso el valor de ir por el título hasta la casa del campeón. No llegará lejos, a menos que le fabriquen su carrera como a otros

  11. Paulino Uzcudum el

    Cada vez que un p-an-ch-i-t0 viene a Europa cae como una mosca. Viva Europa!

  12. LA TENIA MUY COMPLICADA EL MEXICANO DE IR A NOQUEAR O NO GANA, MEJOR SUERTE PARA LA OTRA.

  13. Pelea aburridísima, entre las carencias de Morales y el estilo insufrible del inglés. Este inglés pelea tipo richard Abril, tira un golpe y enseguida abraza o amarra.

Dejar una Respuesta