Deontay Wilder ya está en Europa para su combate con Povetkin

14

El Campeón Completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder (36-0, 35 KO) se encuentra entrenando en Londres, Inglaterra para la cuarta defensa de su título contra el retador obligatorio, el ruso Alexander Povetkin (30-1, 22 KO), el próximo 21 de mayo en el Palacio de Hielo Khodynka de Moscú, Rusia. Wilder está entrenando para adaptarse al horario y al clima para que la noche de la pelea no haya ningún tipo de complicación.

Deontay Wilder

Deontay Wilder

”Estoy listo para pelear. Quiero que llegue el 21 de mayo y estar en Rusia arriba del ring. Pienso que América tiene que estar muy pendiente para cuando llegue ese día por que regresaré con el título del WBC”.

Wilder también expresó que no le importa el público que asista la noche de la pelea ya que cuando suene la campana estará peleando solamente contra Povetkin, no contra los fanáticos. En cuanto a su oponente dijo que lo respeta pero que está seguro de que ganará por la vía del nocaut.

Wilder vs Povetkin

Wilder vs Povetkin

”Esta pelea es una muy importante no solo para mí, sino para todo América. Quiero viajar por todo el mundo y defender mi título. Estoy viviendo mi sueño. Seré el Campeón Mundial Peso Completo Indiscutible”.

Compartir.

14 comentarios

  1. viva mexico el

    LA PELEA CORRE EL PELIGRO DE Q LA CANCELEN DEVIDO A Q POVETKIN DIO POSITIVO A UNA SUSTANCIA PROHIBIDA. Q LASTIMA YO QUERIA VER A WILDER PELEANDO CON UN BUEN PESO PESADO

  2. Si se da, veo a Wilder pasando el Niagara en bicicleta para ganarle al ruso.

  3. muñeco a la lona el

    Este grone de wilder tiene agallas ya de ir a Rusia y enfrentar a buen boxeador hay que felicitarlo ,!!!!!esta es la clase de bóxer que queremos !!!!!!otro es HOPKING que sin necesidad económica enfrenta a la bestia de kovalev y hasta le duró los 12 roand a los 50 años,,,ni hablar de canelo y santa Cruz son lo opueto ,que son los más ventajeros del box actual ,,

  4. Este ruso podra ser todo lo bueno que se quiera, pero lo que vi ante Klistchko fue una verguenza y se me hace que se le dificultan los hombres grandes. Si contra la estatua ucraniana dio pena, contra Wilder no se que dara.

  5. "el radar"benitez el

    De dedicarse al plan de boxearlo,gana Deontay “Bronze Bomber”Wilder por amplia DU,sera una version del Wilder vs Stiverne,con un Wilder sorprendiendo con su boxeo dominando en la media.
    Solo perderia via tarjetas en repudiable y,vergonzoso atracon con patente argentino.

  6. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    que disfrute sus dias de campeon estan contados ya viene con todo nuestro kid chicharron andy ruiz a sembrar el terror en la division,

  7. Andy Luis q large los hoy doc los Pancho . a andy me gana la mole moly jJJJJajajaj

  8. Esta pelea me genera mucha expectativa. Por la revalorización de la categoría, por saber de qué están hechos ambos pugiles, y por el hecho de que en pesado, un estadounidense enfrente a un ruso, con lo que conlleva. Además, me resulta de difícil pronóstico.
    Lo más importante, espero que sea una buena pelea.

  9. Si Soy, es que se va a enfrentar a un gigante y no quiere pasar la misma verguenza que paso contra Klischtko.

Dejar una Respuesta