Gana Miguel Cruz el duelo de invictos boricuas celebrado en Florida

9
Lakeland, Florida – En un emocionante encuentro, el fuerte pegador, Miguel Cruz ( 13-0, 11 nocáuts ) de Aguada, Puerto Rico venció a su compatriota, Samuel ‘El Macho’ Figueroa ( 10-1, 4 nocáuts ) de Añasco por decisión dividida en un combate que fue pautado a ocho asaltos en la división wélter desde el Lakeland Events Center en Florida.
Los jueces anotaron 78-74 y 77-75 para Cruz y el tercer juez anotó 77-75 a favor de Figueroa.
Miguel Cruz  vs Figueroa - (Dave Nadkarni/Premier Boxing Champions)

Miguel Cruz vs Figueroa – (Dave Nadkarni/Premier Boxing Champions)

El competitivo duelo de invictos fue uno donde Figueroa mostró sus dotes boxíticos y rapidez desde temprano en la pelea con certeros ataques al cuerpo. Luego, Cruz pudo comenzar a ser efectivo con su agresividad a corta distancia, conectando buenas combinaciones al cuerpo y rostro de Figueroa y en algunos momentos, pudo utilizar el jab a su favor ya que superaba a su compatriota por cuatro pulgadas de estatura. ( Cruz mide 5’11” y Figueroa 5’7″ ).
“Fue una gran pelea contra un gran boxeador que demostró ser bueno en este deporte y espero que siga hacia adelante porque tiene gran futuro”, dijo Miguel Cruz en referencia a Samuel Figueroa que añadió,”Esto fue una guerra y para ganarle a Figueroa tuve que usar mi alma y corazón y gracias a Dios, al final todo dió resultado. Esta ha sido la pelea más fuerte de mi carrera”.
“Ahora a descansar un poco y seguir buscando peleas que me lleven a un título mundial”.
La pelea fue transmitida en vivo por Bounce TV.
Compartir.

9 comentarios

  1. Mexico"cuna de campeones" el

    Los boricuas son unos bultos,amandita Serrano una mujer esta dando la Cara por esos cobardes

  2. Victor Hierro el

    Que tristeza de foro… GAZTAMBIDE, te digo que debes hacer lo que REYNALDO SANCHEZ, escribe sobre las trampas e injusticias del Canelas para que puedan ver sus foros con decenas de comentarios.

  3. undertaker el

    Imagínate si México es una m-i-e-rd@ que con 120 millones tienen sólo 8 campeones y nosotros con 3.5 tenemos 4,no es cantidad es calidad

  4. italocubasno el

    JELISIDADES FELNANDO YIA TE TALDABAS EN TLAEL LAS NOTAS DE LAS POLKELIAS DESKONOSIDAS ANTIYANAS DE LA ISLA RENTADA ELA MUSHIO ESPELAL ETAS NOTAS DESPUES KE GANO EL MEJIKANO KANEKO

  5. me pregunto de cuantos metros fue la Carrera 100 m o 200 m. porque los lloricuas solo saben correr como los cubanos

  6. Ni en mexico ni en puerto rico ay campeones como lo queteniamos antes ahora los campeones son batatas.

Dejar una Respuesta