Daniel Rosario: enfocado pese a inactividad

10
El boricua Daniel “El Duro” Rosario ( 11-1, 10 nocáuts ) ganó el Campeonato Latino de la Organizacion Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 154 libras, el 17 de julio de 2015, derrotando contundentemente por nocáut en dos asaltos, al Campeón Nacional de México, Aaron García ( 14-3, 10 nocáuts ).
Daniel Rosario

Daniel Rosario

Esa noche Rosario, no solo se coronó con ese titulo, sino que se posicionó en las clasificaciones mundiales de la OMB como el número 14.

Esto, a todas luces, se percibe como un éxito y un camino con mejores cosas por venir a la vuelta de la esquina en la carrera de éste querendón de las parcelas Las Carolinas en Caguas.
Luego de pelear a 3,000 metros de altura en México y saborear su único reves por decisión mayoritaria a 10 asaltos contra un oponente localista a quien claramente dominó, ‘El Duro’ demostró la certeza de su apodo noqueando en menos de tres asaltos a sus próximos tres rivales, incluyendo a Garcia, para agenciarse el codiciado Titulo Latino que tambien posée su compatriota Felix Verdejo en las 135 libras.
Sin embargo, sus fieles fanáticos se han quedado a la espera y Rosario a quedado resagado a las sombras. Como un chiste de mal gusto, durante los ultimos 10 meses Daniel Rosario se encuentra esperando la oportunidad de subir el próximo escalón.
Mientras, se le arrebató el título que tan orgullosamente ganó el año pasado.
“Tanto mi Equipo de trabajo como yo tenemos mucha esperanza que nuestra empresa All Star Boxing, su presidente Tuto Zabala y Rubén De Jesús harán todo lo posible por conseguirme la oportunidad correcta para llevar mi carrera al próximo nivel. Llevo 9 meses entrenando y esperando. Es muy lamentable sentirme un poco olvidado pero tengo Fé que honrarán lo que acordamos desde un principio. Soy joven y dedicado al Boxeo 100%, pero el tiempo apremia. No tengo duda que con el apoyo correcto Puerto Rico tendrá en mi a otro campeón mundial en las 147 y 154 libras. Por mi parte, yo estoy haciendo el trabajo”, nos expresó Rosario.
Cabe destacar que All Star Boxing produce “Boxeo Telemundo Ford”, el programa boxistico mas visto por la teleaudiencia hispana. Daniel Rosario ocupa durante el ultimo año la primera posicion de teleaudiencia en dicho programa con 603,000 televidentes en su pelea titular contra Aaron Garcia.
Compartir.

10 comentarios

  1. ok suerte al duro rosario ojala le de mas victorias a puerto rico………… basuura41.. el corneta del momento… tu callado te defiendes mas …. mejor no hables

  2. elgranboricua el

    trsite situacion, y le robaron la pelea en mexico, por eso rocky martinez no fue pende,,,,,, y se fue a pelear en la casa del trompo del alacrancito, ya que le tenian todo montado alli.

  3. Gran boricua hoy si te doy la razón mejor que el roki martines cambio d parecer y cualquier lo haría ir por un buen varo y siendo campeón ni va como favorito , el alacrán no merecía la oportunidad acá como dicen nunca ha salido de su patio y aparte yo soy de los que dicen que si se enfrentaba esa noche que pelio con el inglés el roki ganaba ese día, y muy buen tiro por parte de Puerto Rico best boxing chamaqueando a los de max boxing, bisnes son bisnes

  4. EL ZURDO ASI QUE HOY LE DAS LA RAZON Y LAS NALGAS AL GRANBORICUA ? PEDAZO DE PU-TO!!!! JAJAJAJA

  5. EL GANADOR DE LOMACHENKO MARTINEZ TIENE QE IR CONTRA EL GANADOR DE SALIDO VARGAS

  6. italocubasno el

    JEJEJEJE LOS VORIS LADLANDO DE ROVOS JEJEJEJE CI EN LA ISLA RENTADA AUNKE BARAN EL RING DE NARGAD AL LOKAL LAS TALJETAS CEGILAN A SU FABOL JEJEJE ZALUDOS WONDER BOI I A PEÑARIKANO

  7. El JUSTICIERO el

    ACLARACION PARA LOS QUE NO SE CANSAN DE REGAR VENENO COMO VIVORAS.

    EN LA PELEA DEL MEXICANO CON WONDER BOY, LOS JUECES NO FUERON LOS QUE CAMBIARON LA PUNTUACION DE LAS TARJETAS EN EL PRIMER ASALTO. SE PROBO QUE HUBO IMTERVENCION INDEBIDA DEL COMISIONADO PEÑAGARICANO Y POR ESO RENUNCIO ANTES QUE LO DESTITUYERAN DEL CARGO. ESO FUE LO QUE PASO EN ESA PELEA. LOS JUECES FUERON EXONERADOS DE TODA CULPA. SI NO SABEN DE LO QUE HABLAN, CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS.

  8. robos de peleas en puerto rico
    montajes de peleas en puerto rico
    les recuerdo
    juanma lopes vs salido

  9. EL JUSTICIERO.

    COMO SE VE QUE LA TIENES ADE.NTR.O, EN LA PELEA DEL WONDER, LA INTERVENCIÓN DE PEÑAGARICANO ES SOLO UNA PARTE DEL CHANCHUYO DE ESE HECHO, QUE TIENES QUE DECIR DE LAS DEMAS IRREGULARIDADES DE LA PELEA, DE LAS CAIDAS DE TU COMPATRIOTA (4 POR SI NO RECUERDAS EN EL PRIMERO), QUE POR REGLAMENTO DEBIAN HABER PARADO, DE LA EXTENCIÓN EN EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN DEL WONDER, POR EL CONTEO DE PARTE DEL ARBITRO RAMIREZ, LOPEZ IBA PRACTICAMENTE NOCKEADO, EN EL ROUND 8 RAMÍREZ DETIENE LA PELEA PARA QUE SEQUEN LA LONA DE LA ESQUINA, ANTE UN EXAUSTO LÓPEZ QUE NO PODIA NI CON SU ALMA, LUEGO LLEVA AL BORI, DOS VECES AL MÉDICO, NO TENIENDO NINGUNA CORTADA, NI INFLAMACIONES GRAVES, YA SIN MENCIONAR LOS 50 SEGUNDOS ADICIONALES PARA LÓPEZ ANTES DE EMPEZAR EL 9 ROUND.

    ASI QUE MI ESTIMADO, TE RECOMIENDO QUE TE INFORMES, Y TE QUITES LA VENDA DE LOS OJOS Y DEJES DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, QUE AQUI TODOS TENEMOS CLARO DE LAS TRETAS Y ARTIMAÑAS QUE AQUEJAN A LA ISLA, POR ELLO LA CRISIS BOXISTICA DE LAS ULTIMAS DECADAS.

    PERO SIGAN CON SI EGO A TOPE.. Y CONTINUARÁN EN EL BACHE.

    SALUDOS.

  10. italocubasno el

    TODO CE RESUME KE EN LA ISLA RENTADA ES LA MAS PELIGLOSAS DEL MUNDO MUNDIAL POLKE AI TE ROVAN I TODOS FESTEJAN
    UN ESTLANJELO KE AYIA GANADO POL PUNTOS AI EN LA ISLA RENTADA?

Dejar una Respuesta