El invicto boxeador Miguel Cruz tendrá la pelea más importante de su carrera este domingo en el ‘Día de las Madres’

9
El dos veces Campeón Nacional del Boxeo Aficionado de Puerto Rico, Miguel Cruz ( 12-0, 11 nocáuts ) del barrio Los Flamboyanes de Aguada, estará a cargo de la pelea semi estelar a celebrarse, este domingo, 8 de mayo, ‘Día de las Madres’ en el Lakeland Events Center en Florida.
En un duelo de invictos, Cruz se enfrentará a su compatriota, Samuel ‘El Macho’ Figueroa ( 10-0, 4 nocáuts ) de Añasco en combate pautado a ocho asaltos en la división wélter. La pelea será transmitida en vivo por Bounce TV desde las 9:00pm ( hora del este ).
“Siento que esta pelea va a sacar quien es el mejor boricua peso wélter del momento”, dijo Cruz, “somos los mejores dos y va a ser una pelea con muchos fuegos artificiales pero a mi favor. Figueroa fue también varias veces campeón nacional de Puerto Rico y sabemos que toda el área oeste estará pendiente a nuestra pelea”.
En el boxeo aficionado, Cruz sufrió un revés por parte de Figueroa.
“El me ganó en aficionado por puntos. Su estilo se asimila bien al del boxeo aficionado y el mío siempre ha sido parecido al profesional pero este domingo, vengo para mi venganza, vengo a sacar una piedra del camino rumbo a cumplir mi sueño de ser campeón mundial. Después de la pelea, quiero compartir con Figueroa porque la realidad del asunto es que somos amigos”.
En el 2015, Cruz tuvo seis victorias por nocaut sobre Virgil Green, Daniel Rodríguez, Eli Addison, Juan Rodriguez, Travis Hartman y Anthony Abbruzzese. Por su parte, Figueroa derrotó en su última pelea al invicto en 13 salidas, Javontae Starks por decisión unánime.
Cruz de 5’11” de estatura, terminó con marca de 65-15 en el boxeo aficionado, siendo Campeón Nacional de Puerto Rico en el 2009 y 2012 de la división de las 152 libras.
El invicto boricua entrena en Orlando, Florida bajo la tutela del entrenador, O’neil Watson y Josue Aguilar.
Adjunto fotos por Lucas Noonan / PBC.
Compartir.

9 comentarios

  1. TU MATADOR el

    puros BULTOS en puerto rico.
    si quieren buenos boxeadores necesitan ir por las colonias de puerto rico para ir buscando talentos verdaderos talentos

  2. TU MATADOR el

    pues los boxeadores actuales en puerto ricos ganan mas de 5 peleas contra jornaleros y ya los inflan.
    como al JUANMA

  3. El JUSTICIERO el

    SOLO ESO NECESITAN LOS BORIS, 5 PELEAS PRO, PARA QUE TOP RANK LOS FIRME. Y DE ESO SI SABE BOB ARUM. NO SERA ESO LO QUE LES MOLESTA? SOLO ESTOY PREGUNTANDO.

  4. italocubasno el

    ETE FELNANDO ME AKUELDO COMOB ESCLIBIA RIOS I RIOS DE NOTAS DE PIN KOTTO I ZUS LOGLOS DE KALTON ATA KE LO BIOLALON YIA NO LO PUDIO INFLAL MAS I KEDO EN EL OLBIDO COMO TODA POLKELIA ANTIYIANA NO APLENDE ETA TRIBU

  5. elgranboricua el

    bueno es verdad ay que buscar maletas, taxistas taqueros de ezquinas , panadoos, los que limpia mierd,,, de toros en la plaza de toros de mexico, si er verdad ay que cambiar,njajajajaj

  6. ELGRANBORICUA el 3 MAYO, 2016 22:49
    bueno es verdad ay que buscar maletas, taxistas taqueros de ezquinas , panadoos, los que limpia mierd,,, de toros en la plaza de toros de mexico, si er verdad ay que cambiar,njajajajaj

    ———————————-
    no te estreses buscandolos wey… eso es facilisimo preguntale a verdejo el los conoce a todos, la mayoría han sido sus rivales jejejejejejejeje

  7. CAZADOR DE VAMPIROS el

    HABIENDO OTROS ADVERSARIOS,..ENTONCES PARA QUE ENFRENTARSE ENTRE SI,…Y ARRUINAR SUS CARRERAS INUTILMENTE,…AGUADA Y AÑASCO,…SON 2 PUEBLOS QUE COLINDAN A UNAS 10 MILLAS DE DISTANCIA UNO DE EL OTRO,…ESA PELEA NO AYUDA A NINGUNO DE LOS 2 EN SUS CARRERAS,…ESTO ES PRODUCTO DE UN MAL MANEJADOR Y ENTRENADOR,..QUE PARA SATISFACER SUS EGOS,..DECIDIERON ENFRENTAR A ESTOS MUCHACHOS EN UNA PELEA QUE NO CONDUCE A NADA,….NI CRUZ ,..NI FIGUEROA AVANZARAN MUCHO EN LOS RANKING MUNDIALES,…POR QUE AMBOS SON UNOS DESCONOCIDOS EN EL BOXEO,…ENTONCES QUE RECONOCIMIENTO LOGRARAN CON ESA PELEA,…CUANDO APENAS ESTAN EMPEZANDO HACER SUS CARRERAS EN UNA PELEA QUE NO CONDUCE A NADA,….EN ESTE DEPORTE ES DONDE MAS ABUNDA LA HIPOCRESIA Y LA FALSEDAD,….

Dejar una Respuesta