Anselmo Moreno se coronó campeón Plata CMB en Panamá

11

Haciendo gala de su rapidez de manos y habilidad para eludir el ataque de su rival, el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno superó  por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai para ganar el cetro Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en pleito realizado en la Arena Roberto Durán de la capital istmeña.

Además de apoderarse de cinto Plata, Chemito Moreno se ganó el derecho de retar al campeón de la división una vez más, el japonés Shinsuke Yamanaka.

La cartelera empezó este sábado y concluyó la madrugada de hoy con el triunfo de Moreno, a quien los jueces vieron ganar 117-110, 116-111 y 117-110.

Moreno, 30 años, deja su marca en 36 triunfos, 4 derrotas y 1 empate.

Compartir.

11 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    lo vi y los ultimos roand correteo moreno se le vino el tailandes ,,,,,y zarza se levanto de semejante huperrrr , no entiendo como se levanto y encima gano ,,,,,,

  2. muñeco a la lona el

    no lo veo como campeon a moreno tiene algo de tecnica y piernas ,,,,,,,,pero los boxeadores que necesitan piernas se les nota cuando estan cansados

  3. EL JEFE DE ESTE CONGAL el

    Pues cuantas fajas tienen los payasos del CMB plata ,interino,esmeralda, juvenil, super campion,campion regular cuantos mas abra ?

  4. vi el combate en japones alguien que lo halla visto en español que me cuente lo del segundo round para mi era ko

  5. muñeco a la lona el

    era um cabesazo entre los 2 ,,lueguito viene un pequeño jab en la cara del tahilandes y coe nokeado ,,pero la reticion solo se veia el jab ,,,,,luego se vio la secuencia y estuvi bien el refere en proteguer al tailandes

  6. "el radar"benitez el

    Al filipino le aplicaron un atracon con patente argentino en panama!!!…Moreno siempre fue un peleador aburrido,sin brillo,estilo cubiche,pero aun asi,le puede dar buena pelea al mediocrazon del Rigoncagauxxx.

Dejar una Respuesta