Fernando Montiel regresa al ring este sábado en Carson, California

19
El tres veces campeón mundial en diferentes divisiones Fernando ¨Kochulito¨ Montiel regresara al ring este sábado 30 de abril en el StubHub Center de Los Angeles, California en una pelea contra el invicto Jorge Lara  en un funcion que es parte de la  Serie Premier Boxing Champions.
Montiel (54-5-2, 39 kos) quien ha sido campeón mundial en peso mosca, supermosca y gallo busca la oportunidad de disputar nuevamente una corona mundial y este duelo contra Lara (27-0-2, 19 KOs) que será a diez rounds en peso pluma es el primer paso rumbo a esa oportunidad.
En el duelo estelar de la función “Vicious” Víctor Ortiz se enfrentara al ex campeón mundial  Andre “The Beast” Berto en duelo de revancha, La cobertura de Fox Deportes y Fox comenzara a las 8 de la noche (este) 5 p.m. (Pacifico) también incluirá un duelo de pesos semicompletos entre Edwin “La Bomba” Rodríguez (28-1, 19 KOs) y Thomas “Top Dog” Williams Jr. (19-1, 13 KOs) en un duelo pactado a 10 asaltos.
Los boletos para la función que promovida por TGB Promotions, tienen un precio de $209, $105, $53, y $27, más impuestos y costos de servicios y pueden ser adquiridos visitando la página AXS.com.
CALENDARIO DE LA SEMANA
 
MIERCOLES 27 DE ABRIL
Entrenamiento para la prensa
Wild Card Boxing Club 1630 21st Street, Santa Monica, Calif. 90404
12:00  p.m.  Fernando Montiel
12:30  p.m.  Andre Berto
   1:00 p.m.   Jorge Lara
   1:30 p.m.   Víctor Ortiz
 
JUEVES 28 DE ABRIL
Conferencia de Prensa
Whiskey Red’s: 13813 Fuji Way, Marina del Rey, California 90292
12:00 Mediodia Llegada de Prensa
  1:00 p.m. Inicia la Conferencia de Prensa
VIERNES 29 DE ABRIL
Pesaje Oficial a la 1:30 p.m.
Grand Ballroom del Hotel LAX Westin (5400 W. Century Blvd. Los Angeles, CA 90045)
 
SABADO 30 DE ABRIL
Noche de Función en el StubHub Center
2:30 p.m. Se abren Las Puertas
5:00 p.m. Inicia transmisión de Televisión
Por Ricardo Jiménez
Compartir.

19 comentarios

  1. la respondi pero la bloqueo el moderador, quien te manda estar en su lista negra jojo, esperate a que salga si es que la pone.

  2. Victor Hierro el

    Pone en bastante riesgo no solo su salud, sino también su vida, aquel KOT fue estrepitoso y la forma en que reaccionó su cuerpo reflejó un daño considerable. Hasta los aficionados sabemos la calidad de apoyo que brindan los promotores y los organismos a los boxeadores en desgracia.

  3. KID AZTECA el

    ASI ES VICTOR HIERRO.

    PERO EN FIN,, COMO HUMANOS SOMOS MUY COMPLEJOS.

    FIJATE QUE HACE COMO 2 AÑOS LO VI PELEAR ACA EN SALTILLO,, YA QUE FUE LA FINAL DE CAMPEON AZTECA GALLO ENTRE FELIPE OROCUTA VS EL BAD BOY ROSAS,, Y CUANDO TERMINO DE PELEAR ERA TODA UNA PLEITECIA CON LA QUE SE MOVIA,, LA VERDAD DE MANERA SENCILLA,, PERO ERA CASI OBLIGADO A SENTARSE ENTRE POLITICOS, FAMOSOS Y GENTE EXTRAÑA,, UN RATITO EN CADA LADO.

    DE AHI TE DOY A ENTENDER,, QUE EL PELEADOR ES MUY LEVANTADO CADA VEZ QUE SE PRESENTA,, Y CREO A VECES SIENTEN UN VACIO EXISTENCIAL CUANDO HAY QUE DEJAR EL BOXEO,, QUE NO HALLAN LA FECHA PARA DEJARLO,, A PESAR DE LAS DERROTAS A CUESTAS.

    OJALA NO LE VAYA MAL EN SU FISICO,, MAS QUE LAS DERROTAS QUE LLEGUE A SUFRIR.

  4. Pienso que grandes deportistas de la historia han deteriorado su imagen por no ser prudentes a la hora del retiro ,hay ejemplo en todos los deportes ,algunos se dopan y estimula con estupefacientes ,otros continúan perdiendo una y otra ves haciendo quedar muy lejos los días de gloria y quedando simplemente en el ridículo ,la diferencia con los deportes de combate se arriesga la vida,me parece totalmente absurdo por ej la serie de leyendas vs leyenda de bellator ,haciendo pelear a antiguos guetreros que más que pasiones en el público provocan la riza de más de uno, ojalá JMM no pelee más para que esté no sea su caso ,sería un feo final para tan grande Guerrero ,salu2

  5. YO PIENSO QUE AL COCHUL TODAVIA LE QUEDA PILA … POCA….. PERO TIENE CON QUE SORPRENDER…ANIMO COCHUL

  6. KID AZTECA el

    QBANO

    TOTALMENTE DE ACUERDO COMPA,, MUY CIERTO, Y ACERTADO LO QUE COMENTAS.

    QUE CASOS HAY A MONTONES,, Y QUE DECIDIERON IRSE MUY A TIEMPO SON CONTADISIMOS.

    SALUDOS.

  7. Algunos podrán burlarse del nocaut del Kochul, pero al menos fue un tricampeón mundial verdadero, sin interinatos y enfrentando a lo mejor que había en su momento. Para mi tuvo una carrera más que digna.

  8. Lupe esparza el

    El.zurdo….el.moderador no.tiene amigos ,no tiene ni conciencia,es algo asi.como.un androide o un.psicopata ,yo diria k.es.como.un.serial.killer o algo parecieo.pero.en el.ambito.de lo k.escriben.en.solo.boxeo jajajajajajjajajaja

  9. Victor Hierro el

    De acuerdo KID AZTECA, entre los deportistas más utilizados por los políticos para según ellos ganar simpatía están los boxeadores y los futbolistas. Solo hay que recordar a JMMárquez, a Erik Morales… está de risa loca que hasta un exfutbolista gobierna una ciudad, cuando no articulaba tres palabras en entrevistas con la tv, jejejeje

  10. VICTOR

    SI,, JEJEJE, SABIAS QUE LE REGALARON 20 MILLONES DE PESOS POR SER EL CANDIDATO Y HANAR?

    EN REALIDAD EL NO ESTA GOBERNENDO O TRABAJANDO,, SON LOS QUE LO PUSIERON,, POR ESO SIEMPRE ANDA DE VACACIONES,, ES EL PURO PARAPETO.

  11. italocubasno el

    TENE MAS ATIBIDAD ETE KALTUSHIO KEMADO MEJICANO KE LA ‘MEGAESTLEYIA DE NALGAS ETATERRESRES” DEL BALSERDO ROGONDEAUXZZZZZ

  12. YO SOY AQUEL el

    EL COCHULITO QUE SE DEJE DE MAMADAS Y QUE LE PIDA LA REVANCHA A NONITO DONAYRE

Dejar una Respuesta