El invicto prospecto ruso Maxim Dadashev firmó con Top Rank

21

LAS VEGAS – ¡Ahí vienen los rusos! El invicto prospecto ruso Maxim Dadashev es la última adición a la invasión de peleadores europeos en el establo de Top Rank. El destacado peleador amateur de San Petersburgo firmó un contrato promocional multianual con TOP RANK®, la compañía liderada por el legendario promotor, Bob Arum.

Dadashev es un peleador Junior Welter de 26 años de edad con un record profesional de 1-0 y  1 nocaut, que compitió en sobre 250 peleas amateur y ganó  múltiples torneos nacionales en Rusia.

“Maxim es un peleador extremadamente capas que se puede ajustar a cualquier estilo. Su experiencia como amateur y ética de trabajo, junto con el equipo a su alrededor lo llevará muy lejos,” dijo Carl Moretii, Vicepresidente de Top Rank.

Dadashev es un compañero de escuadra del campeón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Vasyl Lomachenko – ambos son manejados por Egis Klimas.

“Estoy muy contento de representar y traer un boxeador de clase alta a Top Rank. Maxim es de San Petersburgo, Rusia, donde ganó muchos torneos aficionados al boxear en sobre 250 peleas. Estamos emocionados por el futuro brillante que tendrá con Top Rank,” comentó Klimas.

“Maxi es entrenado por Robert García, el “Entrenador del Año 2012” de la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA, por sus siglas en inglés).

“Él tiene buen experiencia amateur. Él está bien enfocado y dedicado. Él sabe como usar su alcance y poder y será un oponente difícil para cualquier Junior Welter. Nuestro equipo, con Egis como manejador y Top Rank como promotor, no tengo duda de que Maxim llegará lejos en el boxeo,” añadió García.

Dadashev hará su debut bajó el banderín de Top Rank en nuestro cartel “Solo Boxeo Tecate” que se celebrará el 14 de mayo en el Sportsman’s Logde en Studio City, California.

Compartir.

21 comentarios

  1. Ufff los perestroicos vienen pisando fuerte la verdad, ggg, kovalev, berbetieb, loma, ruslan, postol….tan fuerte como top rank q creo q se comera a haymon.

  2. Santurce Cangrejero el

    Ya Ver@n a este “RUSO”. Que con solo 5 o’ 6 Pele@s Celebr@das, Pele@ndo por un Titulo Mundi@l.

  3. elgranboricua el

    Se lo estoy diciendo ya le egemonia de eeuu .mexico y pr. Se acabo y cuando raul castro libere el boxeo de su pais . Alla en la tierra de pancho villa van haber.muchas diarreas

  4. elgranboricua el

    Los paises que no evolucionen va a quedar relegados. Estos ex sovieticos son tan pegadores y mas fuertes que los mexicanos .solo vean provosnikov.kovalev.y el temible ggg. Y lomachenko con su boxeo depurado.

  5. Yo creo que pegadores hay en todos lados, no es algo de nacionalidad. Pero fichar a alguien que apenas empieza es un gran riesgo más si lo hacen pomposamente, el día de mañana este chico puede perder.

  6. Santurce Cangrejero el

    Muy “BUENOS” Tus Coment@rios. Pero esto se puede Arregl@r. Si los que no S@ben “MUCHO” de Boxeo, Axept@n . Que el Boxeo es la Tecnic@’ de D@r y que no “TE” DEn. Y Dej@r de Ll@mar “ABURRITOS” a Boxeadores como Guillermo Rigondeaux, Mayweather Jr. Erisdandy Lara ect….
    No “OLVIDES” que en el P@sado a Boxeadores como Wilfredo Benitez, Muhammad Ali, Hector MEcho Camacho, Pernell Withaker, se “RECONOCIERON” entre los “MEJORES” y no por su Peg@da. Si no por su Abilid@des en el Boxeo (BOXE@R) D@r y que no Te Den.

    =======================

    elgranboricua el 25 abril, 2016 21:51

    Los paises que no evolucionen va a quedar relegados. Estos ex sovieticos son tan pegadores y mas fuertes que los mexicanos .solo vean provosnikov.kovalev.y el temible ggg. Y lomachenko con su boxeo depurado.
    ===========

  7. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    Que se vengan los rusos, ya se vinieron lo filipinos los boricuas la invasion cubana, los argentinos los ingleses, los japoneses ya vinierion y se fueron y su papa mexico sigue igual con su promedio de campeones que son de 7 a 9 y a veces mas a veces menos.

  8. Los rusos y cubanos antes de 20 peleas ya se enfrentan a campeones mientras otros con mas de 30 peleas todavia dicen quee faltan peleas que esto que aquello que apenas es un prospecto escusas baratas.

  9. mexico"cuna de campeones" el

    seguimos siendo sus padres aunque se vengan alienigenas de otros planetas

  10. Por el comentario vale o no vale la experiencia amateur, muchas veces estos de Top rank se contradicen. Yo siempre he dicho q un buen back ground amateur es un paso de avance, luego ajustes y cambio de mentalidad, no siempre es igual pero ayuda mucho.
    Los rusos siempre han sido duros de roer no son fáciles pues atacan, golpean duro y asimilan, recuerdo cuando Cuba y La Unión Soviética ( todas las repúblicas juntas, era un trabuco) hacían los topes eran peleones. Si de verdad firman algunos de los buenos boxeadores rusos q tienen talento el boxeo mejorará en calidad y q de una vez por todas se libere en Cuba el boxeo y q el q quiera q sea firmado, ya verán muchos q tanto critican por el exceso de estilo de algunos de los q están ahora en el pro, q en Cuba se pelea en diferentes estilos.
    Alguien dijo Legión Cubana? Puede una legión ser de 6 boxeadores y para colmo algunos de esos 6 amarrados con inventos, q culpa pueden tener Gamboa, Ortiz, Barthelemy de q Lara hable hasta por los codos y luego en la pelea pudiendo hacer se dedique a correr, o q Rigondeaux no ataque más acomodándose a sus rivales?? Otro problema es q ante la desesperación por salir de Cuba firman con cualquiera y se embarcan.
    Bueno es mi opinión y no dudo de la calidad de Lara y mucho menos de la de Rigondeaux, pero si escogieron salir y dedicarse al pro tenían desde mucho q cambiar un poco.

  11. KID AZTECA el

    LOS MARCIANOS LLEGARON YA!!!,,,,,,,,, LALALALALLA

    Y LEGARON BAILANDO EL CHAKACHA,, LALALALALAL

    RICACHA,,RICACHA,RICACHAAAA,, Y LLEGARON BAILANDO EL CHAKACHA

    JEJEJEJEJ

    AHI SE VEN,, YA ME DIO UN BUEN DE SUENIO Y MANIANA HAY QUE PEGARLE A MONTERREY DIOS PRIMERO.

  12. El Chico Temido en este Foro el

    ALDANA

    me gusta tu opinion porque simplemente no eres nacionalista mi brother —

    sañudos—

  13. El chico
    Es q trato de ser bien realista y buenos boxeadores pueden existir en cualquier lugar, lógico en los países de mayor tradición más posibilidades, yo en muchas ocasiones miro nuevamente los equipos cubanos de la década del 80 peleas de solo 3 rounds sin protectores de cabeza (luego si ya se usaban), esos boxeadores si parecían verdaderos profesionales, si alguien del foro se interesa pueden mirar en YouTube, los topes Cuba – USA, la mayoría de los norteamericanos luego fueron campeones en el pro, o al menos dejaron huellas. Los cubanos q están en el pro la mayoría llegaron tarde a un negocio muy lucrativo donde ya países como Mexico, Puerto rico, USA, por derecho ganado( hay q ser claro) ya estaban generando ganancias enormes, nadie de la noche a la mañana invertiría en algo q si en el amateur son de los mejores pero en el pro cambia (sistemas de entrenamientos, alimentacion y mentalidad), considero q Cuba tiene material sobrado para estar en una posición muchísimo mejor pero lamentablemente algunos de los q están no han contribuido al espectaculo.
    De momento acepto q USA y México están en el 1, 2 y no creo eso cambie al menos por un buen tiempo, japoneses, rusos, puerto risueños y cubanos, en la pelea pero aun algo lejos.
    Bueno es mi opinión, no se mucho de boxeo sólo soy un aficionado amateur

  14. Disculpen los hermano de Puerto Rico, en mi comentario anterior escribí puerto risueño, el móvil predijo, quise decir Puerto riqueños.

  15. Fernando Castillo el

    Yo difiero con la opinion del Gran boricua y otros cuantos de este foro que dicen que se agarre el mundo cuando Raul Castro libere el boxeo de su pais. Yo creo que cuando se libere a la gente de cuba, los boxers cubanos ya no van a ser tan dominadores como hasta ahora; Cuba se ha basado en llevar por un caminito recto a sus buenos boxeadores, los hace campeones olimpicos, algunos han idos hasta a tres olimpiadas y es lo que a la Isla de Cuba le ha resultado hasta ahorita, despues esos boxers campones o bicampeones olimpicos lo suben al profesionalismo a una edad muy madura, pero muy disiplinados.

    Cuando se abra el boxeo, va a haber un exodo de boxeadores jovenes que se van a querer comer el mundo, nadie se va a querer quedar en la isla a estar como amateur 8 o 10 años para despues ser profesionales; la mayoria de los jovenes cubanos que tengan talento, se va a querer salir a pelear con el primer promotor que les ofresca billete; entonces ahi creo que la hegemonia y el aplastamiento que muestra Cuba en lo amateur se acabara; habra mas boxers profesionales cubanos, pero ya ninguno con la disiplina y el estilo correlon pero efectivo de los cubanos.

    Saludos!!!

  16. a Maxim Dadashev solo le hace falta un buen entrenador mexicano como abel sancehz y tenemos otro GGG.

  17. Maxim Dadashev pero solo una pelea profesional hay que ver si es bueno o va a salir como rigo de ventajero con muchas peleas amateur y peleando con novatos, asi quien no luce que ya le pongan a lara a ver si muy bueno.

  18. si no que a Maxim Dadashev le pongan a cotto no que no encuentra rival, el ruso parece ya un experto con mucha lona recorrida.

  19. ATILA EL DESTRUCTOR el

    mexico”cuna de campeones” el 26 abril, 2016 0:24

    seguimos siendo sus padres aunque se vengan alienigenas de otros planetas
    —————-
    sigue mam.a.ndo p.ut.o qu es lo mejor que sabes hacer y deja de in.ha.lar c.ok.k.a

Dejar una Respuesta