Resultados desde Caguas: Acosta vs Martell y Machado vs Mendoza

4

Resultados desde Caguas: Acosta vs Martell y Machado vs Mendoza

Ángel Tito Acosta        vs    Erickson Martell    8 asaltos

Alberto Machado         vs   Miguel A Mendosa 8 asaltos

José Martínez               vs   Edwin Rodríguez  10 asaltos

Janiel Rivera                 vs   Anthony Rodríguez  10 asaltos

John Bauza                    vs  Leroy Padilla   4 asaltos

Carlos Narváez              vs   Carlos Rodríguez   8 asaltos  

Ricardo Rodríguez        vs     Luis Cosme   4 asaltos

Emanuel Rivera             vs    Eduardo Meléndez    6 asaltos

Juan Herrera                  vs     Luis Ortiz         6 asaltos 

En una competitiva y exitosa cartelera efectuada en el Roger Mendosa, de Caguas Puerto Rico, Promociones Miguel Cotto, Universal Promotion, promotores del evento, que fue trasmitida por la cadena de DirectTV. Cumplió con todas las expectativas de un evento boxístico, donde se pudo ver la satisfacción de los aficionados que asistieron a la misma.

El combate estelar de la noche a cargo de Ángel “Tito” Acosta, como debútate al ser partícipe de un main event, fue cumplido de la manera que un consagrado o los consagrados lo hacen, conectando el KO de la noche al experimentado Erickson Martell, en el segundo asalto, donde su oponente fue a la lona, y no pudo retornar  y de esta forma  mantener no solo su invicto si no también su racha de KO elevándolo ahora a 13-0 13KOs.

 

La pelea co-estelar no dejo de ser menos atractiva, Alberto Machado de forma relampagueante destrozó en el mismo primer asalto a su oponente. En este caso, el mexicano Miguel A Mendosa, que luego de sufrir su primera caída, nunca se pudo recuperar de la misma, dio lugar a una segunda caída, obligando al árbitro a detener el combate, manteniendo su invicto.

 

Estos dos prospecto de la isla, tomando en cuenta su trayectoria y desenvolvimiento sobre el ring, pero sobre todo su poder demoledor, habrá que tomarlos más en cuenta, pues están bien asentados como dos de las grandes promesas puertorriqueñas de la actualidad. 

  Como nota a destacar tenemos que mencionar que, La pelea entre Carlos Narváez y Carlos Rodríguez   que se disfruto desde el primer asalto de pie y abajo los gritos de los fanáticos allí presente, fue el gran espectáculo boxístico que estos dos bravos combatientes brindaron esta noche, no dejaron un segundo de descanso, bajo intercambios contantes de un lado a otro, estos guerreros no dejaron nada para que otra pelea superara la espectacularidad de la misma, Ringsidefightingnews les da todo el reconocimiento a los dos por la entrega en este combate.  

 

Otros resultados

José Martínez    (W) UD sobre       Edwin Rodríguez      

Janiel Rivera (W) KOT  en asalto 6 sobre     Anthony Rodríguez              

 

Carlos Narváez (W) UD   Sobre  Carlos Rodríguez              

Pelea que se disfruto desde el primer asalto de pie y abajo los gritos de los fanáticos allí presente, fue el gran espectáculo boxístico que estos dos bravos combatientes brindaron esta noche, no dejaron un segundo de descanso, bajo intercambios contantes de un lado a otro, estos guerreros no dejaron nada para que otra pelea superara la espectacularidad de la misma, Ringsidefightingnews les da todo el reconocimiento a los dos por la entrega en este combate.  

 

John Bauza (W) KO (En la segundo caída del 1er asalto) sobre (L) Leroy Padilla  

Ricardo Rodríguez (W) no salió en el 3ro KOT sobre (L) Luis Cosme  

Emanuel Rivera (W) KOT min 2 del 5to Asalto  sobre (L)  Eduardo Meléndez   

Juan Herrera (W) UD (60-54 X 3) sobre (L) Luis Ortiz en  6 Asaltos     

Compartir.

4 comentarios

  1. Solution2506 el

    Creo que Puerto Rico tiene que entender que tienen muchas estrella en su patio, pero no acaban de ver el tornado boxistico que se esta forman en la isla, rumbo a los campionatos

  2. Santurce Cangrejero el

    PUERTO RICO, siempre a tenido EXELENTES Boxeadores. Lo que no “TIENE”, son “BUENOS” Promotores de Bexeo. Si PUERTO RICO, Tubier@’ a un Bob Arum un Oscar de la Hoya, como “PROMTORES”. Muchos de Nuestros Boxeadores (Ejemplo Jesus Rojas, M@nny Rodriguez, los “GEMELOS” Arroyos), Y@’ Estuvier@n “VISTIENDO” un Cinturon de C@mpeon Mundi@l.

    Miren lo que de la Hoya, a hecho con el “PECOSO” INFL@0oooo del C@nelo y lo que Bob Arun, hizo con Chavez Jr. y Juanma Lopez. Esos Boxeadores que Menciono (Rojas, M@nny Rodriguez y los Gemelos Arroyos) “NI” el C@nelo, NI Chavez Jr o Juanma Lopez, tienen M@S T@LENTOS que “ELLOS”. Pero se “PUDREN” en el Aninim@to, por F@lta de Buenos PROMOTORES de Boxeo.

Dejar una Respuesta